Jump to content

Mafer " Flaquita draculina " ( Ex Botecito ) - La Nene Vip / Room 10 (SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL'S, acá nuevamente con un rating..el fin de semana volví a este point.. busqué palo secos pero no habían...salvo esta flaquita que me pareció kchable...!!! A continuación, el rating de rigor...!!!

1. Rostro:  Agraciada...tiene pelo largo, lacio y negro de raya al medio...es algo narizoncita...boconcita..bonitos ojos de mirada intensa. 

2. Edad: Le pongo 22 años.

3. Talla: 1.68 mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay cintura / Casi imperceptible/ Senos medianos y bien bonitos de pezones de color marrón claro..ricos..Lo malo que en la consulta te lo niega..con insistencia logré que ne lo diera..solo besos secos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de acorde a su contextura / Culo chico / Piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo de CEBRA, se le veía bien..

9. Papita: Papita peluda jajajaja..no se lo poda hace un mes, fácil. No deja que le midas aceite.

10. Servicio Adicional: No lo da.. ni por adicional..

11. Fellatio: Normal.. un poco se sienten sus dientes.. lo justo para que se te pare la verga.. No visita los eggs...

12. Relato del Servicio: Ya dentro me pide que le cancele...empezamos con el paleteo..besos a su cuello, potito , quise un kiss en los labios pero dijo que no da besos jajaja...choteado en one nomás  xd!!!.. bueno, le hice acordar lo de besar sus senos y atracó...ya luego me acuesto y empieza a chupar mi @Matador 666, ya luego se montó encima mío y empezó  a brincar, yo le miraba sus ricas tetas y los manoseaba..no me jodió en esa parte, luego de costa rica..cruzó las piernas y en forma de "S" comencé a taladrarla x dos minutos, me aburrí de esa pose algo incómodo y pasamos al misionero, al principio yo con las manos apoyadas a la cama, ella me sobaba las tetillas a pedido mío, luego me eché encima suyo x completo...me apoderé de su cuello dándole besos..asi estuve buen rato, volví a insistir con los labios pero me dijo: solo en la mejilla jajaja...a nadaa.... ya por último pasamos al perrito, le junté las piernitas y comencé a taladrarla durooo.. llego un momento en que me dijo: ya terminaste?? Aún no, respondí. Seguía dándole duro y parejo, en todo momento la flaca no gemía nada xd!! Ya luego de unos minutos salieron los obitos Uchihas versión espermatozoides...!!! Me dio luego ph para asearme..nos camabiamos y charlamos... me despedí con un kiss en la mejilla y adiós.

13. Aseo Personal: Sí se lava la marucha..

14. Trato de pareja: De kine a kinero. Es callada la flaca, uno tiene q romper el hielo.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 10. SCF. Usa siempre vestido enterizo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos,  de trato 5.5 puntos y de performance  6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Viene del Botecito del Callao.

Saludos...!!!

Acá las pickchur's en HD sepia...!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1