Misterio Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 (editado) Gente ayer a eso de las 6 y tantos intervinieron estee hostal. 4 de setiembre 2017.. Harto tomboo en las fueras y me imagino dentro tbm.. Asi que tengan cuidadoo hermanos la zona de chimu esta caneada ... Y mas ezte. Chongo... Editado 5 de Septiembre del 2017 por Misterio
Mark Frito Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Asuu de la q me salvé. fui el jueves ..creo q lo salé con mi visita jajajjj
IRON MAN Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 5/9/2017 a las 0:43, Misterio dijo: Gente ayer a eso de las 6 y tantos intervinieron estee hostal. 4 de setiembre 2017.. Harto tomboo en las fueras y me imagino dentro tbm.. Asi que tengan cuidadoo hermanos la zona de chimu esta caneada ... Y mas ezte. Chongo... @Misterio ....A que chongo sanguchon te refieres..?? No tiene tema abierto este chongo en el foro?? 1
Misterio Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2017 @GAARA el Hostal sanguchon del 7 de chimu al frente de inkafarma. Y lo puse aqui porque no habia una zona para comentarios sobre este chongo.
DON KIKO GM Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Puta madre,, y ahora cual habrá sido el drama, generalmente llevan pocos tombos y mas personal de fiscalización de la muni,, pero si hay mas tombos es que algo grave paso, de todos modos allí a la espalda del inkafarma por donde esta el colegio hay otro hueco caleta donde también hay putas. Saludos
WAYDI Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Don Kiko dijo: Puta madre,, y ahora cual habrá sido el drama, generalmente llevan pocos tombos y mas personal de fiscalización de la muni,, pero si hay mas tombos es que algo grave paso, de todos modos allí a la espalda del inkafarma por donde esta el colegio hay otro hueco caleta donde también hay putas. Saludos Porfavor puedes poner un mapita y con un circulo rojo indicar donde queda ese hueco que dices...
Misterio Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2017 (editado) hace 2 horas, Don Kiko dijo: @Don Kiko Por lo que vi no habia ningun personal de la municipalidad. mas si tres camionetas de los tombos.. Donde sacaron alas pvtas y al caficho.. Y alos parroquianos... por lo q decia en su chalecos eran personal de la dirincri.. Editado 6 de Septiembre del 2017 por Misterio
DON KIKO GM Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 En 6/9/2017 a las 11:51, Conor Mcgregor dijo: Porfavor puedes poner un mapita y con un circulo rojo indicar donde queda ese hueco que dices... Te puedo dar numero de la perra por interno,, no se dibujar mapitas,, era malo en el colé !!!
WAYDI Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Don Kiko dijo: Te puedo dar numero de la perra por interno,, no se dibujar mapitas,, era malo en el colé !!! Dale MP para que ella me dea sus coordenadas
Publicaciones recomendadas