Jump to content

Hostal Sanguchon intervencion hoy 4 de setiembre

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente ayer a eso de las 6 y tantos intervinieron estee hostal. 4 de  setiembre 2017..    Harto tomboo en las fueras y me imagino dentro tbm.. 

Asi que tengan cuidadoo   hermanos la zona de chimu esta caneada ...  Y mas ezte. Chongo... 

Editado por Misterio
Publicado

Asuu de la q me salvé. fui el jueves :bouaaaaah:..creo q lo salé con mi visita jajajjj

Publicado
En 5/9/2017 a las 0:43, Misterio dijo:

Gente ayer a eso de las 6 y tantos intervinieron estee hostal. 4 de  setiembre 2017..    Harto tomboo en las fueras y me imagino dentro tbm.. 

Asi que tengan cuidadoo   hermanos la zona de chimu esta caneada ...  Y mas ezte. Chongo... 

@Misterio ....A que chongo sanguchon te refieres..?? No tiene tema abierto este chongo en el foro??

• Me gusta 1
Publicado

@GAARA  el Hostal sanguchon del 7 de chimu al frente de inkafarma.

Y  lo puse aqui porque no habia una zona para comentarios sobre este chongo. 

Publicado

Puta madre,, y ahora cual habrá sido el drama, generalmente llevan pocos tombos y mas personal de fiscalización de la muni,,  pero si hay mas tombos es que algo grave paso, de todos modos allí a la espalda del inkafarma por donde esta el colegio hay otro hueco caleta donde también hay putas.

Saludos

Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

Puta madre,, y ahora cual habrá sido el drama, generalmente llevan pocos tombos y mas personal de fiscalización de la muni,,  pero si hay mas tombos es que algo grave paso, de todos modos allí a la espalda del inkafarma por donde esta el colegio hay otro hueco caleta donde también hay putas.

Saludos

Porfavor puedes poner un mapita y con un circulo rojo indicar donde queda ese hueco que dices... 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

@Don Kiko

Por lo que vi no habia ningun personal de la municipalidad.

mas si tres camionetas de los tombos.. Donde sacaron alas pvtas y al caficho.. Y alos parroquianos... 

por lo q decia en su chalecos eran personal de la dirincri.. 

Editado por Misterio
Publicado
En 6/9/2017 a las 11:51, Conor Mcgregor dijo:

Porfavor puedes poner un mapita y con un circulo rojo indicar donde queda ese hueco que dices... 

Te puedo dar numero de la perra por interno,, no se dibujar mapitas,, era malo en el colé !!!

Publicado
hace 4 horas, Don Kiko dijo:

Te puedo dar numero de la perra por interno,, no se dibujar mapitas,, era malo en el colé !!!

Dale MP para que ella me dea sus coordenadas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...