Jump to content

cielo - estafadora - de lejos parece joven, de cerca ya es una vieja. tiene la concha horrible,ajjj

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy tuve el peor polvo en lo q va de mis visitas al bote... cuidado con esta perra , en la consulta ella misma te promete de todo pero una vez q le pagas te empieza a relojear y no cumple con lo q dice..

1. Rostro: de lejos se le ve en algo rostro Delgado pero cuando uno se acerca ya se le nota la edad 

2. Edad: sus 35 aproximadamente 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos caídos. esta miserable en la consulta ella misma dijo q podía hacer lo que quiera . cuando empeZamos a cachar no quería ni q los toque...

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 

9. Papita: tiene su mechón.  en la consulta te dice 69 pero así me hubiese dejado se me hubiese bajado todo. tiene la concha más fea que he visto con los labios salidos  hacia fuera , ajjj y no ajusta tampoco pero haciendo su actuación de q le dolía 

10. Servicio Adicional:
no le pregunté.. 
11. Fellatio: lo hizo arrodillada

12. Relato del Servicio: a esta conchasumare la vi mosqueandose y como no había ni mierda para mi último polvo le consulte . la estafadora de mierda sin q yo le diga nada te dice todas las poses,  la 69, que le podía mamar los pechos, etc... más que nada atraque porque era mi último polvo y quería una buena atención,  así q entre. adentro me pide el pago y primero no me entrega el vuelto completo. le tuve q decir q faltaba sino esta ladrona se hacia a la cojuda.  bueno nos desvestimos, me dio la espalda para puntearla y luego se arrodilló para mamarme la pichula.  lo habrá hecho 2 minutos y me dijo q me recostara. al echarme , le digo a esta perra que se suba pero sin darme la espalda y esta perra ni caso me hizo y se empezó a mover. la cojuda no iba ni 5 segundos y empieza a hacer su show de q se viene. le dije que no quiero esa pose que quiero q se voltee y no hacía caso. en eso le digo q se eche y ahí si pude  apreciar bien esa vagina y q fea era ajjjjjjjj..  bueno la penetre y me empieZA CON la webada de q tenia q apurarme . en eso cuando quiero besarle los pechos me dice q hago a lo q le digo quiero besarte los pechos como tu misma me dijiste y me responde q me Apure q seguro q ya estaba a punto de venirme. le dije acabo de entrar como chucha me voy a venir y seguía diciendo ya vente . me paré y me cambie. esta conchasumare piensa q con 25 mangos me va a mandar a la pobreza jaaa. perra de mierda gracias a mi y a todos los cacheros tu familia se puede meter un pan a la boca y quieres estafar jaaaaaa...

13. Aseo Personal: yo me lave al final...

This is the hidden content, please

14. Trato de pareja: nada ESTAFA total

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estaba en el a23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano 

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuidado con esta perra sapos en general.  te engatuza en la consulta y adentro es una mierda...