Karmaleta Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 No me acuerdo bien si ese es el nombre que me dijo, fue una atención de ayer lunes 4 1. Rostro: agraciada, cara redonda, piel no muy cuidada, cabello largo lacio negro 2. Edad: calculo sus 23 3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara, lo extraño era que el poto se le veía blanco. La luz azul no ayuda.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura/ Barriga algo fofa / pequeños rollos al sentarse / Senos pequeños con leche6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, Culo bien rico nalgona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en el brazo un nombre creo que decia Martha otro en la cintura baja de la espalda una figura tribal con un corazón en el centro.... Quiza con estos datos la sacan quien es....8. Apariencia / Vestimenta: en lencería hilo dental y un brasier formador, cuando la vi me arrecho en una.... vi que muchos hdl le hacían cola.... Yo di mis vueltas y me aparecí cuando iban a cerra ya y ahí entre.9. Papita: algo de ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: monse, no gp, no lame bolas 12. Relato del Servicio: entré, la flaca es bien conversadora, hizo el fellatio monse le dije que se ponga al filo y ahí comencé a bombearla, agarre sus tetas pequeñas y algo caines, y sorpresa mía salio leche y la flaca se rio, le seguí dando duro y ella ponía su cara de mañosa, es cacheraza la flaca, seguimos hablando cosas, seguía dándole duro, ella quería cambiar de pose pero yo no quería, ese Cuarto era un asco, prácticamente lo hice parado, pues no queria tocar las sábanas, me gusto su arrechura de la flaca, parecía que la vive, de ahi pasamos a perrito, ptm que rico culito vi.... Ahi igual la flaca se movía bien a mi ritmo, soltaba sus jadeos sutiles, se agarraba sus nalgas, precioname así me decía, y seguía dándole y meneaba su culito se agarraba el pelo jadeaba, ahi sonó su fono. Y ella. Dice que no jodan tu sigue flaco... A lo que yo respondí, no finjas Tanto flaca y ella me dice.... Jajaja tu crees q finjo.... Y ahi me gano la arrechura y bote mis renacuajos 13. Aseo Personal: era tarde, la flaca chambeando todo el día, ya se imaginan.... No percibí malos olores 14. Trato de pareja: no, pero la flaca lo vive, o almenos eso aparenta, me dijo que pq estaba por ahí yo, q no parecía de la zona, y q era bien educado y limpio....bla, bla, bla, bla... Como dije es bien conversadora 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: chongo el sabor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al baño de mierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese lugar es un asco19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q va de vez en cuando, me comento algunas cosas más q me las guardo, le di mi fono... Veremos
Karmaleta Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2017 (editado) Hola hdls, ayer fui a este local para atenderme con esta nena, pero grande fue mi asombro al ver una fila de parroquianos haciendo cola, mientra casi todas las demás caninas se.mosqueban en sus cuartuchos. Estaban en algodón estas caninas y eran aparentemente jovencitas claro a excepción de unas que siempre paran en ese local y ya tiene su tiempo como una siliconeada cuerpona y por ahí otra flaquita cara de vieja. Editado 8 de Septiembre del 2017 por Karmaleta
BETOLO Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 hola HDL @Karmaleta Esa flaca que dices si estaba frente al baño no sera que tenia cabello teñido castaño si es agraciada y siempre anda con lencería, lo de los tatuajes la verdad no me acuerdo, pero las veces que fui se iba al fondo siempre al fondo.. es de lo mejorcito de ese local
Karmaleta Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Publicado 24 de Octubre del 2017 @BETOLO, hola hdl, daniela tiene cabello negro siempre la encuentras al frente de baño de mierda, y si es lo mejorcito. El sábado tuve que hacer mi Colita como hvon para atenderme con ella.... Las flacas de ahi la tienen envidia dice..... Atiende bien , yo estuve como 20 minutos, y fue un buen cache....
BETOLO Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 @Karmaleta Hdl iré en estos días , ya que recuerdo que era teñida tal vez se pinto el cabello..pero por lo del baño debe ser ella siempre esta ahí. si es buen cache bueno le caeré en estos días para corroborarlo, bien con la info
Xariano Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 (editado) Esto fue hace un par de semanas, antes que cierren este huarique lo llegue a conocer, y encontre a Ashly ex Denise. y a otra nena mas que debe ser Rosa. No les pude aplicar por el tiempo y que estaban algo pedidas. Regrese ahora el level maso, Daniela y otras 2 mas estaban aplicables, scogi a esta por el colorcito y le quedaba bien el cabello suelto. Aqui el reporte: 1. Rostro: con el cabello suelto se le ve mas rica, cabello largo lacio negro, con el cabello amarrado ya cambia la cosa se le va mas cachetona, cara redonda liguerisima papada, podria decir que con cabello amarrado pasable noma.2. Edad: debe estar en sus 23 por ahi.3. Talla: 1.56 maso4. Color de Piel: piel clarona, hasta blanca podria decirse.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, si hay algo de sintura, barriga casi plana, senos medianos y ricos, algo claros.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo algo mejorcito. y piernas contorneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: corazón con alas en la espada baja, nombre Ale en el brazo. Una luna con una hada sentada detrás del hombro izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una truza medio fuczia, y sosten floreado.9. Papita: papita con regular ajuste, algo clara, y pelada.10. Servicio Adicional: nones.11. Fellatio: aqui la flaca se toma su tiempo lo hace por buen rato, y tiene algo de tecnica, pero nada espectacular.12. Relato del Servicio: Ya dentro la nena es chevere mientras revisaba el money la paletee algo, y cuando regreso ya pasamos a lo serio, me pele en una, y la flaquita procedio con el mamey ya descrito, para ello se amarro el cabello y me bajoneo un poco, con el cabello amarrado no se le veia tan bien, tenia la carita mas redonda y algo de papadita, pero tampoco espantaba, y bueno la nena se subio a cabalgar primero viendome se da sus sentones da la impresion que la vive la nena estaba un rato asi y se volteo y comenso a calabalgar poniendo a la vista su culito, se daba sus movimientos con mucho entudiasmo, despes de un rato la digo para darle al filo y la nena se coloca y ahi si le puse un ritmo mas intenso sonaba el clasico clac vlac, y la nena comenzo a gemir rico, estuve buen rato asi y la nena parecia vivirla, despues la pongo en perrito y la empiezo a penetrar y los gemidos seguian, veia que que por ratos estrujaba las sabanas, con las manos, en una parte me loquee un poco y le di fuerte y la flaca me dijo amablemente con cuidado, baje un poco el ritmo y cuando ya sentia que se venia la prole subi la intensidad hasta que me vine.estuvo sobre el regular, Chevere en el cache la nena, conversamos un toque y ya cuando salia del cuartucho la nena me da una nalgada jaja se paso de pendeja.13. Aseo Personal: sin malos olores, y limpia.14. Trato de pareja: bien amena, chevere la flaquita.15. Precio: 35 luquitas + 2 de peaje.16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo cuarto frente al ñoba.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna de las 3 .19. Puntaje Final (0/10): fisico.5.7 performance 6.320. Comentarios Y Datos Adicionales: es colaboradora la nena y te la puedes tirar a gusto almenos a mi no me apuro. Saludos HDL Editado 6 de Noviembre del 2017 por Xariano
Publicaciones recomendadas