Jump to content

Daleska hostal VIZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita

2. Edad: me dijo 20 si aparenta

3. Talla: de 1.50 a 1:60 no soy bueno para calcular

4. Color de Piel: teigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/plana no hay rollos/ grandes son soliconas lo malo es q no los deja chupar pero si tocar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho xk es delgada pero tiene bue a figura/ chico de acuerdo a su contextura pero rico/delgadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: silueta de varias palomas en la parte trasera del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: de joven/ estaba con una tanga y brazier color rosado

9. Papita:ajusta un poco

10. Servicio Adicional: me dijo q no  en la consulta

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: bueno estaba de pasada por ahi y decidi entrar por segunda vez anteriormente entre y me atendi me fue mas o menos pero no recuerdo el nombre d la flaca ..bueno al entrar vi a la joven con quie n me atendi en una me llamo la atencion y dije con ella es pero d reojo vi entrar a otra flaca alta y fui a pulsear pero al verle la cara era la chica q me atendi la vez pasada asi q regrese con la joven y entre a consultar y acordamos el precio y me saque la ropa y me sente en la cama y ella primero me limpio con alcohol y luego me puso el poncho y empezo el saludo estaba en algo y yo tocando esas tetazas de silicona  jaja luego se echo lubricante y se hecho en la cama  y yo me heche encima y empece el mete y saca mientras le tocaba las tetas y luego yo me eche boca arriba y ella en mi encima cabalgaba asi estuvimos frente a frente y queria chuparle las tetas pero se tapaba com las manos y me decia q no luego para ya acabar la puse en perrito pero ahi el muchacho  casi me falla pues como mi pensamiento estaba en otro lado q tenia q ir y se me hacia tarde se empezo a quedar dormido y la flaca en perrito se movia rosandome el muchacho para q se levante nuevamente  lo bueno q la flaca no t apura otra ya me hubiera botado ya q no se paraba pero ella se encargo de levantar al muerto asi q me concentre hasta q se paro y la empece a dar de perrito  asi estuve buen rato hasta q se me vino.

13. Aseo Personal: la encontre limpia sin olores me fui rapido porque estaba con la hora no se si se habra limpiado a bañado

14. Trato de pareja:
No, solo de puta a cliente pero sin apuros
15. Precio: 50 soles esta vez no pague 1 sol de  peaje porque justo salia un pata y dejo abierto la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi la proxima, / / hostal viza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije si tenia nro pero es el primero que vez al entrar esta al frente de la puerta de ingreso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  poca iluminacion/ estaba limpio/ si hay privacidad es un cuarto  cerrado

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 le hubiera dado mas si se dejaba mamar las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:voy a regresar por eso le pregunte sus horario me dijo d lunes a viernes de 9 a 9 ..espero hacerme su casero para que me suelte las tetas jajaja

Publicado (editado)

Si pues tambien pague 40 la vez pasada ..pero al ver lo rica q estaba  la flaquita no dude en pagarle su capricho ademas la otra flaca q eataba que ya me la  comi esa si cobra 40 pero no pasa nada , te apura pero si deja tocar todo y mamar las tetas

Editado por Calin37
Publicado

Tio como se llama la flaca parece que s buena tendre q ir a chekearla 

A mi las flaquitas me ponen en fap

Publicado

Me dijo que se llamaba deleska aunque por ahi e visto un post con el nombre de nadeska y por la descripcion y por el precio ( s/.50) parece q es la misma , me dijo q atendia d lunes a viernes d 9 a 9 no tengo su fono pero es facil d identificar por el tatuaje en el homoplato derecho de unas siluetas de palomas.. vale la pena eata rica la flaquita aunque lo malo es q no ae deja mamar las tetas peeo si tocarlas todo lo q quieras

Publicado
Buscando a kelly en el mes de agosto me encontre con esta flaka. Me dijo de antemano q ella no realizaba el mismo servicio q kelly pero como estaba rica me anime mas q nada x sus tetas grandes q se notaban q eran ciliconas y dije ya q cha total primera ves q me tiro una kine con ayudin.

1. Rostro: simpatica para mi gusto. Tampoco es una cosa q woooowww pero no era fea

2. Edad: no le pregunte pero le calculo 23 o 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito todo en su sitio buena figura barriga plana ricas tetas aunke con silicona. Todo firme

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito y mas en perrito y bonitas piernas todo firme en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. Mas le miraba las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien

9. Papita: ajusta regular

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: no pasa nada. A las justas armo al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno la vi y me gusto el tamaño d sus tetas y cuerpo asi q hize el trato pero me kiso cobrar 50 lucas. Le  dije q todas cobran 40 y q solo traje exacto y 5 pal pasaje y q no tenia mas y atraco x 45. Asi q nos kitamos la ropa. Mientras la ayudaba a ella y manoseaba esas tetas d plastico. Luego empezo con el mameluco monse y apenas se armo muchacho la eche en la cama en misionero y ella agarro mi herramienta y se la puso en el chango y empeze a bombear. Me dijo DESPACIO.TE GUSTA EL SEXO SALVAJE EH AMOR. Mientras me manoseaba el cuerpo.. al principio decia q la trate con cariño q no sea muy tosco pero despues parece q se acostumbro al maltrato xq me dijo no pares sigue asi. Luego le puse en pose d perro y q rica figura formaba y empeze a bombearla y despues d un rato bote la maizena.

13. Aseo Personal: no tenia mal olor

14. Trato de pareja: solo trato d puta. No apura. No se deja chupar las tetas. Vi varios chupetones en su cuello y cerca a los senos. Segun ella se los hizo su marido.

15. Precio: 45 +20 centimos peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: viza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del pasadizo era el 2do cuarto aprox d la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo colchon chonguero

19. Puntaje Final (0/10): 6 x no dejarse chupar las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria a atenderme con la flaca. Aunke esta buena y el trato no estubo mal pero no se deja chupar las tetas y cobra muy caro. No hay q mal acostumbrar a las kines 

Publicado

JAJA No se deja chupar las tetas, pero causa todo tiene su truco y su pulseada (tampoco estes como desesperado XD) , al final la flaca se deja si le agradas ajja ya estare subiendo el raiting 

Publicado

Alguien fue a la casa verde?. Por fa si alguien fue podría decirme si milagros está yendo.

Kelly no irá hasta diciembre , tengo su fono y si hace salidas...

• 3 months later...
Publicado

Alguien tendra su nro d daleska o sabe q dias va ..hace semanas q voy y nunca la encuentro