Jump to content

Elizabeth flaca de cabello crespito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tenia cabello crespo color negro

2. Edad: 27-28 años

3. Talla: 1.65 con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña clara con cabello crespo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, de avispa, nada de barriga, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno llamativo de varias estrellitas o aves pequeñitas esparcidas por su hombro derecho en la parte de atrás

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini dos piezas y una minifalda a mallas color negro

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: monce le falta empeño

12. Relato del Servicio:  un relato del sábado ya era tarde como las 11 de la noche  pero quise entrar a ver a las muñequitas vi caras conocidas pero esta vez quise una flaquita nueva camine en busca de una que me llamara la atención y vi a una crespita que en la consulta se mostro algo convincente pero pedia 50 soles me imagine por el precio me dara atencion buenaza fuimos a los cuartuchos me dio un mamey monce solo para justificar le pedi se abra de piernas para darle con furia estuve dándole duro lo bueno no es bolsillo de payaso aun tenia su ajuste le digo se ponga de costadito para darle en cucharita luego en perrito uy que rico ese potito me enloquecí con tal panorama allí dándole delicioso pero ya me estaba apurando en lo mejor que estaba me recuerda el tiempo eso me desconcentro volvi a misionero para botar toda mi descendencia y asi fue bote toda la lechita y zafé rapido

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: algo apurada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos de madera al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto que me apurara advertidos

• Me gusta 3
Publicado

Esta flaca trabajaba en el Hs Altamira ahi una ves me la tire y su trato era chvr pero cuando me la tire en el olvido su trato fue mas seca por no decir un asco

• 7 years later...