Jump to content

SHANNEL, ecuatoriana de cabellos rizos, ex-Sirenas ex-La Miel, SCF

guty3000
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: simpatica , carita de pendeja , cabello negro ondeado y corto, un lunar sobre el labio  al aizquierda de la nariz. 

2. Edad: calculo 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas medianas y culo mediano duritos, bonita cintura barriga no vi mucho , parece que hace gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cintura culo mediano y quebradito.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: me parecio uno en la pierna chico.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no se 

11. Mamada: 8/10 se arrodilla y te lo chupa rico y te mira con esa cara de pendeja que te excita...

12. Relato del Servicio: entre, me hizo lavar las manos y echarme alcophol , luego calatitos me baila perreo y se me para, me pone el poncho y empieza la mamada descrita, luego se pone en perrito desde el suelo..que rico se mueve bacan . luego se sube encima mio cabalgando ,luego cabalga de esoaldas y ahi aplaude con las nalgas...asu que rico panorama...se me vino.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox. 40 la sesion sin apuros.

16.Telefono / Anuncia / Local:gheisas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:69 coincidencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): trato7, cuerpo 7 ,cara 7

20. Comentarios Adicionales: si voy por ahi y no hay nada bueno a ella ya la conosco y es buen polvo, tambien vi a nayeli canelita en el cuarto 23  y contare y a natahsa  cuarto 73 ecuatoriana bonita pero un poco mecanica...bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta rufiana dice que es cubana, nose si me floreo pero eso me dijo.

1. Descripción del Rostro: Tiene rostro de morbosa, cabello risado y de color negro y siempre para con un labial color rojo pasion.
2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: Es algo chata facil 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contectura delgada, cintura algo ancha , un rollito que no se nota mucho senos peque√Īos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchas, culo redondito, piernas normales.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No me precate solo le estube viendo el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Me hecho en la cama y en cuclillas me la empezo a chupar mirandome y por momentos se golpea con el muchacho.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta bailando sola, me acerque a realizar la consulta me agarro el muchacho y me dijo su splitsh putero y pa dentro. Luego de darle su propina empieza a darme besitos por el cuello y mi pecho, me hecha alcohol y me puso el poncho y empezo a mandar saludos, mientras que me miraba luego se puso encima mio y empezo a calbagar luego se voltea y empieza a moverse mas rapido aunque no ajusta la flaca se mueve bien. Ya para terminar le pedi de perrito se formo un corazon que buena vista ya empeze a darle con fuerza y la flaca no se queja empieza a decirte que no pares que quiere tu leche y nose que mas. 
13. Higiene Personal: Se lava despues del cache.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Habra sido unos 20 minutos por los 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Casi siempre la veo en la 69.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 8, cuerpo 6 , cache 7

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Cara triangular y peque√Īa, media ojona, aunque por el maquillaje pareciera algo achinada, y tambi√©n malcriada. Tiene la cabeza peque√Īa.

2. Edad: 28 a√Īos aprox.

3. Talla: 1.63  metros aprox. Usa tacos altos.

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara. Tonalidad uniforme y muy suave en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal para delgada / buena cintura / barriga masomenos firme / Senos peque√Īos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricas / Buen potito, amplio por los costados y en perrito un coranzoncito / Piernas buenas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Si me fije en uno pero no me acuerdo la ubicaci√≥n, estaba concentrado en la kche xd

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vedette clásica / Vestimenta tipo tanga, sostén 

9. Ajuste Vaginal: 60%, buen ajuste y por ratos lo sentí más

10. Sexo anal: Si lo da por 200 so m√°s :¬īv

11. Mamada: Regular. Empezó bien haciendo de la suyas arriba, abajo, izquierda y derecha, luego se lo metió estrujándolo casi todo, lo malo que no me dejo coger de su cabeza, cuando creía que venía una GP, levanto su cara y me dijo dame de a perrito pero parados.

12. Relato del Servicio: La vi como después de un largo tiempo y de tanto dar vueltas me animé a entrarle. Hice la consulta respectiva y fue amable al mencionarme sus servicios, luego de eso pasamos al cuarto. Ya adentro, le preguntó su nombre para hacerla su respectivo raiting para mis HDL. Iniciamos con el oral respectivo, pero lo sentí regular, más bien fue algo normalón para que pueda armar al muchacho. 

Acabado eso, iniciamos la sesi√≥n con ¬®perrito parados¬® y es que le quer√≠a ver como se pon√≠a quebradita; sin embargo, sinceramente, no lo sent√≠ tan bien, habr√° sido porque era muy peque√Īa. Eso si sus nalgas formaban un buen corazoncito; amas√© y palete√© esas nalgas mientras le daba parejo, lo que se ve√≠a muy bien era su anubis, por eso le hice la consulta y me la bajo de one con el precio. Era hora de cambiar y se puso en cow girl invertido dandome la espalda, nos acomodamos y empez√≥ a cabalgar, empieza a dar suave, luego normal y despu√©s r√°pido; una vez llegado a este punto, ella se volteo para iniciar el cowgirl mir√°ndome, pero, m√°s que eso, le empec√© a dar duro y fuerte; despu√©s se puso en misionero, la flaca se da su ma√Īa para poner bien sus piernas y hacer un buen ajuste, le empec√© a dar suave, luego normal y despu√©s r√°pido; una vez llegado a este punto, ella comenz√≥ a gemir m√°s profundamente sin llegar a exagerar, me qued√© huev√≥n porque ya le estaba dando r√°pido y solo me faltaba un cambio de velocidad que normalmente lo aplica para acabar, en eso, como sent√≠a que iba a explotar, me detuve y le ped√≠ perrito para ahora s√≠ terminar.

Finalmente aceptó perrito, lo hacíamos a buen ritmo y conforme pasaba el tiempo, crecía el furor, por lo que le agarré bien y le di así de manera fuerte y veloz.

Culminamos cansados, luego vinieron los trámites finales típicos y salí recontra sudado.

13. Higiene Personal: Lo habitual en el aseo de ambos, antes y después de la acción.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00. Tiempo prudente

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: C71¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza habitual y fresco por el ventilador al costado de la cama.

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): 7 de 10 (Cara y cuerpo follables a simple vista. Ricas caderas, buenos pechitos y rabo anchito, faena regular con mucha paciencia, en ning√ļn momento me apuro. Charla dentro de lo aceptable; no es tan conversadora)¬†

20. Comentarios Adicionales: Chica bacán. He visto que la cierran constantemente y por largo tiempo. Si bien estuvo todo ok, al final no congeniamos mucho, tal vez con más repeticiones se poné más ductil y me pone su anubis a un precio más asequible.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Un poquito de Chanel y el rico tatuaje que tiene en el culo el tío del costado se queda weon mirándola jajajaja

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • OBITO UCHIHA locked this tema
  • 1 year later...

1. Descripción del Rostro:cabello ondulado negro cerca al hombro,,labios delgados.

2. Edad:28 a√Īos.

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:Trigue√Īa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,,buenos senos .buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo que se formaba una perita en pose perrito,buenas caderas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:en la espalda tipo shiru de los caballeros de el zodiaco:big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini azul.

9. Ajuste Vaginal:50%.

10. Sexo anal:No lo suelta.

11. Mamada:Se tomo su tiempo..pero no GP ni visita de bolo√Īas.

12. Relato del Servicio:

empezo con sus ranitas y ya daba sus gemidos exagerados y veia como mi falo ingresaba por esa papa ,asi estuvo como tres minutos dandole cuerda ,,de ahi pasamos mirandonos y yo empece a darle de menos a mas...de ahi pasamos a perrito y los gritos y gemidos fueron mayores,,parecia que la estaba miendo el miembro de mandingo..el hecho que se escuchaba un plop plop plpp,,le di cuarta porque ya era mi tercer polaco y con el dolor de el tuerto expulse los ultimos descendientes..termine cansado ,mareado pero feliz.

13. Higiene¬†Personal:me hecho alcohol y pa√Īitos humedos.

14. Besos en la Boca:nika

15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:62.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales:Nda que solo una sola ves en este caso basta.

Enlace al comentario

Shanell/Katalina, ecuatoriana ex-varios chongos,

Creditos pal broo @generalbush ,

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Simpatica ,  rasgos morochos , cabello ondulado negro , llama la atención su  exotica belleza.

2. Edad:28 - 29 a√Īos.

3. Talla:1.65 m

4. Color de Piel:Trigue√Īa.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Delgada , con cintura , 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas , buen traserito y piernas acorde con lo anterior 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:en : No m fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal:50%.

10. Sexo anal:No  soy minero

11. Mamada: Lo hace bien mejor q muchas doggys 

12. Relato del Servicio:

Recibe bien con besito en la mejilla , se mostro amable y nos desvestimos y me comenzo con el oral , lo hace bien ... con esmero y luego se monton encima por varios miuntos y me dio la espalda en cow girl ... se mueve bien la bandida ......... luego el perrito donde se ve su figura muy bien contorneada y  cero barriga ( no no te )  luego de un buen rato ..... .piernas a lhombro ...... la tuve po buen rato ahi ..... contra la pared ..... y la verdad me gusto su disposición y paciencia (no relojea) y termine despues de practicamente ponerla contra la pared en esa posición .. jajajajajaj al final terminamos exhaustos ........ y ella se quedó un par de minutos en la cama ... cansada tmb ... el Polvo me gusto fue aceptable a más . Y si volveria

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:n Por el virus no

15. Tiempo de Atención / Precio:40  Cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:61¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: VOlveria entrar con ella ........

Enlace al comentario

• OBITO UCHIHA locked this tema
  • OBITO UCHIHA unlocked this tema
  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: sambita agraciada

2. Edad:entre 25 y 27

3. Talla:1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, un poquito llenura no pasa nada, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:culo regular y si buenas piernas de acuerdo al cuerpo q tiene

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:una rosa en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:sabe ahorcar al mu√Īeco

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:se toma su tiempo lo hace maomeno

12. Relato del Servicio:dando vueltas la vi la flaca trata de jalar te con la mirada ya es simp√°tica y agraciada le hice la consulta y pa dentro una peque√Īa conversa si es agradable ya calatos me siento en la cama y se agacha a mandar saludos lo levanto bien le ped√≠ un poco m√°s y normal sigui√≥ me acost√© en la cama se trep√≥ despu√©s al hombro la flaca la vive un poco la voltee la puse boca abajo en esa pose las flacas la sienten m√°s por √ļltimo perrito al filo la flaca sabe como apretar al mu√Īeco y termine.¬†

13. Higiene Personal:
Es limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:paso

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 baros
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy geishas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
76
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puede ser
20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Cara triangular y peque√Īa, tiene un lunar arriba del labio, aunque por el maquillaje pareciera algo achinada.

2. Edad: 30 a√Īos aprox.

3. Talla: 1.63 m aprox. Usa tacos altos

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara. Tonalidad uniforme y muy suave en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal para delgada / Buena cintura / Barriga masomenos firme / Senos peque√Īos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo, amplio por los costados y en perrito un corazoncito / Piernas suaves y peque√Īas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Un lunar arriba del labio

8. Apariencia / Vestimenta: De vedette clásica / Tanga y sostén

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No le pedí, pero si lo da.

11. Mamada: Buena, empezó bien haciendo los saludos. Me puso el poncho con la boca. Buena succionada. Si GP. También me la chupo echado en la cama.

12. Relato del Servicio: Despu√©s de dar varias vueltas por los pasillos, me decid√≠ por est√° ecuacha. Iniciamos la sesi√≥n de cucharita mirando al espejo donde la levante una pierna para que entrara mejor malito. Amase y me agarre fuerte de ese culo para seguir haciendo plac plac plac. Era hora de cambiar a misionero, se echo mirando hacia arriba y abri√≥ sus piernas para que le metiera el ganpi. Nos acomodamos para que pueda disfrutar de las embestidas. Para luego cogerla de las piernas y someterla. Despu√©s se paso a cow girl invertido dandome la espalda, nos acomodamos y empez√≥ a cabalgar, empieza a dar suave, luego normal y despu√©s r√°pido; una vez llegado a este punto, ella se volteo para iniciar el cowgirl mir√°ndome, pero, m√°s que eso, le empec√© a dar duro y fuerte; despu√©s se puso en perrito la flaca se da su ma√Īa para poner bien sus piernas y hacer un buen ajuste, le empec√© a dar suave, luego normal y despu√©s r√°pido; una vez llegado a este punto, ella comenz√≥ a gemir m√°s profundamente sin llegar a exagerar, me qued√© huev√≥n porque ya le estaba dando r√°pido y solo me faltaba un cambio de velocidad as√≠ conforme pasaba el tiempo, crec√≠a el furor, por lo que le agarr√© bien y le di as√≠ de manera fuerte y veloz.

Culminamos cansados, luego vinieron los trámites finales típicos y salí recontra sudado.

13. Higiene¬†Personal: Me quito el condon, me alcanzo papel toalla y un pa√Īito h√ļmedo

14. Besos¬†en la Boca: Un peque√Īo beso en la mejilla pero con mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 minutos aprox  / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 68 o 58, el cuarto que est√° iniciando el pasadizo del medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno para mi regreso a SG. 

Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: cabello de rulos, cara delgada, ojos color caramelo 

2. Edad: unos 28 aprox 

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no se nota mucha barriga, senos medianos para chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota buenas caderas pero no es muy culona, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: una rosa grande en la nalga izquierda y en la espalda lado derecho¬†

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: me gust√≥ su oral con garganta profunda y mientras me lo chupaba le met√≠a dedo a su concha y anibal¬†ūü§§

12. Relato del Servicio: despu√©s de la consulta pas√©, le di el pago, me dio alcohol y nos quitamos las prendas,¬† mientras me quitaba la ropa ella me esperaba calata parada de espalda meneando su culo, estando yo tolaca me acerco la empec√© a puntear y acariciar su cuerpo¬†ūü§§
Me hace la mamada ya descrita más arriba y se subió a cabalgar de espalda, se movía rápido como una licuadora y le seguí acariciando su anibal,  después se dio vuelta, luego costadito y para terminar en cuatro 

Al despedir nos me agarró del cuello, nos quedamos mirando, puso su boca de patito y cuando se acercaba a mis labios, me dio el beso en la mejilla. Que tal amague XD

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: el d√≠a martes en el cuarto 16. Me dijo que no tiene cuarto fijo¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: nada

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• CAMPEADOR changed the title to SHANNEL, ecuatoriana de cabellos rizos, ex-Sirenas ex-La Miel, SCF
  • CAMPEADOR unlocked this tema
  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: rostro delgado cabello ruloso negro usa brackets

2. Edad: f√°cil base 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta cuerpo fit/ si hay cintura/ cero rollos/medianos a peque√Īos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo caderoncita/ poco culo pero no desentona/ Piernas acorde

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Una rosa en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas verde fosforecente 

9. Ajuste Vaginal: si le sentí buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada con lamidas a tronco y cabeza m√°s gp durante buen tiempo

12. Relato del Servicio: despu√©s de mi 1er polvito la veo en su puerta me acerco a hacerle la consulta a lo que ella me dice por fin te animas y es que parec√≠a trompo de tantas vueltas me acepta luz blanca y pa adentro, ya en el cuarto ella me desvite y luego ella tbm me da la espalda y la comienzo a paletear luego me hace el oral que rico lo hace. 1ra pose perrito al filo luego me dice que eche y me monta que rico se mueve apega sus tetas a mi pecho y comienza a gemir un poco luego pasamos a cucharita y plac plac plac le di duro luego misionero me gusto su carita de arrecha la √ļltima de perrito y aqu√≠ sent√≥ m√°s ajuste se lo enterraba hasta el fondo y ah√≠ me quedaba un rato y luego segu√≠a serruchando r√°pido y duro hasta que me vine que rico polvo. Luego ella me retira el poncho y me da pa√Īitos para limpiarme

13. Higiene¬†Personal: se pasa pa√Īitos por todo su cuerpo

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: ese d√≠a 22 no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

20. Comentarios Adicionales: no es muy conversadora pero si es tratable buen performance si volveria

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Descripción del Rostro: No es tan agradiciada, es bien crespa la morocha ecuatoriana

2. Edad : 30 aprox.

3. Talla : 60m sin tacos

4. Color de Piel : Morocha del tipo Ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  delgada, buena cintura, planita, senos de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas : Caderas para el aguante , culo formadito y piernas peque√Īas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares : No me percate por la arrechura.

8. Apariencia / Vestimenta : bikini color negro

9. Ajuste Vaginal : tiene buen ajuste, rico.

10. Sexo anal : No voy contra el tr√°fico

11. Mamada : Tiene buena técnica sin ser waooo.

12. Relato del Servicio:

Luego de la consulta y el pago nos quitamos los trapos, y le pido un bailecito previo como en su show, me da la espalda y contornea ese culito pegandose lentamente al malcriado, que se puso como roca, tmr voy a perder r√°pido me dije, y para ganar tiempo me inclino para abrazar esas caderitas dandole picos a su culito, para disminuir las revoluciones a malito que se alucinaba un gran banquete con esta stripticera, luego me coloca el jebe lentamente con su boca para comenzar con el plato de entrada, el mamey ya descrito, luego el p√°jaro me ped√≠a comenzar el plato de fondo, y comienza con la cabalgada, ella arriba dando sus sentones, que rico ajuste la sent√≠a, recordando su baile en el show el p√°jaro empezaba a lagrimear, cambiamos de costado y luego en perruno, esa contorneada que se mandaba me avisaba que ya estaba por perder, as√≠ que cambiamos r√°pidamente a misionero pensando durar m√°s, mi pichula estaba como roca, y sent√≠a los ajustes ricos, me abraz√≥ con sus piernas para aumentar las revoluciones, malito se me volvi√≥ loco, y no pudo aguantar m√°s y se lo enterr√© al fondo, al final te d√° pa√Īitos y ph, y sal√≠ como un simple cachero.

13. Higiene Personal : Limpia

14. Besos en la Boca : nica

15. Tiempo de Atención / Precio : 20' a 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local : Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n : 60¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : Aceptable para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales : A simple vista no llama la atención, pero esos bailes exitantes que se manda en su show son espectaculares, me rompió la vista y no aguanté, tenia que probarla y caí aqui más por la arrechura.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Me atend√≠ con ella el d√≠a viernes plan 11 de la noche, muchos parroquianos y pocas flacas rescatables. Un abuso 10 soles una lata de cerveza ūüė쬆

1. Descripción del Rostro: No es una belleza pero tiene su gracia. Pasable para mi gusto.

2. Edad :¬†27-30 a√Īos

3. Talla : 1.60m. No es muy alta.

4. Color de Piel : No muy blanca ni muy negra. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  Flaca (no flacuchenta), regular, es delgada nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas : Normales, redondito y mediano, de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares :¬†Tiene uno de una rosa en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta : calzón negro, bikini rojinegro

9. Ajuste Vaginal :  Ajusta por momentos.

10. Sexo anal :¬†Le pregunt√© y me dijo 200 soles ūüė쬆no esta recorrido a mi parecer.

11. Mamada :¬†Pasable, le pone empe√Īo y se toma su tiempo pero no es nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:

Habia preguntado a un parroquiano previamente sobre ella, me dijo que se toma su tiempo y no te apura. Paso a consultar, acepto y pago. Entro al cuarto y me hace un bailecito previo, se menea mientras me desvisto. Luego solo me permite dar besos a su senos (no deja chuparselos ūüėě) Luego procede a la mamada descrita arriba. Despu√©s iniciamos con ella arriba cabalgando, luego pasamos a misionero y estuvimos ahi por varios minutos. Para terminar pasamor a perrito por un buen rato y se detuvo, pens√© que ya me iba a botar pero solo fue a recoger su crema para echarselo para que no se rompa el cond√≥n (me asuste csmr). Seguimos con la faena hasta que bote todo. No es muy conversadora pero si le pone ganas, es ecuatoriana.¬†¬†

13. Higiene Personal : Limpia, se echa su alcohol antes y después.

14. Besos en la Boca : No acepta.

15. Tiempo de Atención / Precio : Me habré quedado mis 23 minutos / 50 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local : Sexy geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n :¬†Creo que cambiaron los n√ļmeros de los cuartos. Cuarto 20 si mal no recuerdo.¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : Aceptable para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales : Es tímida pero si le pone ganas a la atención del servicio. Es una de las pocas rescatables que vi ayer. 

Enlace al comentario