Jump to content

Erika | Trujillo | Flor de Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro

• Ovalado.
  • Nariz perfilada.
  • Media chinita.
  • Cabello rubio largo.

2. Edad: 25 - 27.

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada.
  • La tiene.
  • Nada.
  • Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Regulares.
  • Lo normal.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini vestido de transparencias blanco y una lencería negra.

9. Papita: Semi rasurada, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Regular a bueno, lo hizo por un buen rato y al parecer le gusta porque lo saboreaba como chupete. 

12. Relato del ServicioLa vi sola y me acerque para preguntarle por su servicio, me dijo son 20 soles, me saco todo, caricias, besos y sin apuros, como se veía atractiva y para para no perder más tiempo entre... Ya dentro me recibió con un pico y yo ni corto ni perezoso empecé a paletearla y la desvestí de a poco mientras ella hacia lo mismo conmigo, luego le pague y enseguida me hizo el mamey, luego me pidió que me echara para poder cabalgarme y así lo hizo, se comenzó a mover delicadamente mientras yo amasaba sus pechos y pude mamarlos al menos por poco tiempo, luego pasamos al perrito donde le di duro y ella comenzó a soltar unos gemidos que eran fingidos seguramente, aguantaba bien las embestidas hasta que me canse y la puse boca abajo un buen rato y ufff que bien se sentía estando yo encima de ella, luego de costadito donde sentí un ajuste mucho mejor que hasta casi me vengo, tuve que concentrarme para no hacerlo y le pedí continuar en paraditos contra la pared y acepto, seguí con las embestidas tomándola de los pechos y después de un rato acabe nomas, luego ella misma me saco el poncho y me alcanzo ph y alcohol, yo me cambie pero ella permaneció sentada sin cambiarse, supongo que luego se hará su respectivo aseo o no sé, ya que ni bien salí se puso detrás de su puerta y la cerró rápidamente.

13. Aseo Personal

• PH.
  • Alcohol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Flor de Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 106, primer nivel, entrando a la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• Bueno.
  • Regular.
  • Poca.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please