Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos Todos... Abro este tema con la única finalidad de que los hermanos que vayan a este local cuenten todo lo que vieron en este chongo, ya sea con Listados de kines o algun otro comentario de ayuda a todos.

Les dejo una pequeña guia para aquellos que no saben como llegar:

1. UBICACION: Cruce de piramides del sol con Avenida Gran chimu, al frente de Inkafarma y una entrada a un Hostal.

2. COSTO DE ENTRADA Y SERVICIO: 2 SOLES DE ENTRADA Y 35 EL POLVO

3. CUARTOS: Los cuartos son de un hostal cualquiera con todo lo necesario.

4. DATO ADICIONAL : Solo les puedo dejar esta imagen en donde podran ver como es el chongo por fuera.

This is the hidden content, please

Saludos a todos, ya volvere otra vez por aqui...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos solo para acotar que el sanguchon es del mismo dueno que otros 2 hostales de chimu , el hostal carinos (al frente del hostal lila ) y el hostal casa blanca (en la 12 de chimu cruzando lomas a media cuadra ), normalmente veran germas rotando entre esos 3 locales , aunque no es tampoco algo que se haga habitual , han hecho como una especie de monopolio , los duenos de esos hostales , nota= no traten de pagar capricho porque si sube a 40 soles , subira simultaneamente en los 3 hostales , asi que paguen menos hermanos 

• 2 months later...
Publicado

Hoy fui a chequear en este basural si es q había algo rescatable y me doy con la sorpresa para alegría de algunos HDL q están las legendarias kendrá bolsillo de payaso y la culona de grace, además de otras q no recuerdo sus nombres a mi parecer puro desmonte incluso vi una tal Andrea media Gordilla blancona q cuando hablaba se le entendía muy poco por lo duracell q estaba me dio pena su estado estaba recontra pasada ese cuarto apestaba a pasta este antro esta hecho un muladar puro desmonte de pensar q por ahí pasaron Valeria la vagina demoledora ( ahora en el Solís )  y la rica nataly q anda perdida, vaya como dicen el tiempo pasado fue mejor.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE

Conocí este local, buena información proporcionada en el foro, sobre todo con precisión. No fue difícil ubicarme y llegar. No hubo mayor complicación para entrar a diferencia de los otros telochongos cercanos. Lo malo fue el material, estuvo hasta las rehuevas, pero al menos me quité la espina de conocer. El flaco que atiende brinda la información necesaria, otra cosa que me pareció curiosa fue el proceso que se sigue para atenderse con una puta. Acá hay que tocar cada puerta para que la puta salga y ver si vale la pena.

En fin, estos fueron los pokemones que ví.

201. Una gordita casi pokemón, su cara estaba en algodón.

202. VACÍO.

203. Acá había una flaquita, la única joven que ví, lo malo es que ya se estaba quitando.

204. Una media tía hasta el keke, su cuerpo y culo parecían un paquetazo.

205. Una altaza media cuerpona, parecía transformer. Encima la noté sobrada.

306. Una cholona con pinta de piraña. Ya se estaba quitando, pero tenía cuerpo de obrera.

307. Una tía que no se mostró del todo, solo enseñó medio cuerpo, pero se notaba monsefú.

308. VACÍO.

309. Una tía care mañuca, parecía buena, un venao entró al toque. Se nota que es la más pedida.

310. VACÍO.

Monce este local. Estaba hasta el culo. Es demasiado pagar 2 soles para ver esta huevada.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy estaban

solvei polvo monse 

dana como no entre contigo 

Vanessa china en algo

ayda de lentes se escuchaba fingida en el cache 

una blancona frentona y ojona no consulte 

tercer piso 

Marsella Milf en algo como no entre tamb

• 1 month later...
Publicado

Ayer cai de cazuela en este chongo que no visitaba tiempo,  toco y me abre una puta. Abajo habia una tia maso y bien dispuesta en consulta pero arrugue,  no se,  como que me daba mala espina xq la vi un poco demacrada no vaya estar quemada csm,  despues una tia kion,  despues una blancona en jean bien positiva en la consulta pero tenia una pinta de estafadora increible, despues una joven paloseco teen chata pero no me gustan menores de edad no quiero ser linchado :beat_plaster:,  despues Dana ya tiene tema le entre xq solo me mostro la cara y me respondio la consulta bien pero no aguanta castigo y encima me relojeo la maldita :ah: osea estafa. 

En el segundo piso 3 tias pokemonas mas. 

Publicado

Una pregunta, desde que hora abren este chongo?? Y en que  cuarto estaba la palo seco. Ha mi me  gustan asi

• Me gusta 1
Publicado

Siempre que voy al sanguchon me botan  brother dice que no atienden ahorita q vuelva mañana ... Se apeligran , pense q era porque iva con camisa pasando de mi chamba nada maa .... Pero cuando voy con mi ropa normal tambien ... Alguien paseme el dato del pata de la puerta .. Por laa webas se apeligra ... Cree q soy tombo

Publicado

Si ya te boto y te reconoce, te va a echar siempre,, busca otros chongos de chimú, como el lila, el cariños,, o el veterinaria, mas conocido como el casablanca

Publicado
hace 2 horas, 3lmatador dijo:

Siempre que voy al sanguchon me botan  brother dice que no atienden ahorita q vuelva mañana ... Se apeligran , pense q era porque iva con camisa pasando de mi chamba nada maa .... Pero cuando voy con mi ropa normal tambien ... Alguien paseme el dato del pata de la puerta .. Por laa webas se apeligra ... Cree q soy tombo

Caballero no mas p a ti te toco tienes que haber ido desde el 2013 por ahi para que te saquen p o ser de la zona loa operativos hab fregado todo p algunos se quedan sin su polvo. 

Publicado

Te habran visto muy sano,  tienes que ir achorado,  toca la puerta con moneda, les dices la clasica "cuantas hay" pero con seguridad sin temor alguno,  como si fueras normal a comprar pan a la tienda, esa es la clave. 

Publicado (editado)

Aprovechando mi estancia en Piramide de Sol,  decidi terminar el dia en este chongo. Voy y me abre el hermano gemelo del cabezalibro del Lila,  me dice hay 5 putas abajo y 4 arriba. Empiezo abajo,  joven teen gruesa con putivestido cara inocentona,  flaca vestido blanco como enfermera cara medio loca ovalada, kendra chola en lentes y falda escolar culo carnoso,  cholona alta medio gorda, chola caballota culazo pero gorda, arriba la chata Kiara la del Lila ahora con extension de trenzas aca se llama Astrid no pude resistir su tentacion :haha:,  una medio gorda,  tambien la hermana perdida de Maylin Otero la bailarina cubana igualita blanca algo fofa bien mañosona. 

Eso fue todo. Vi q el hermano del cabezalibro choteaba a varios decia las clasicas no hay nada o date tu vuelta,  ya ps hermanos no sean MONSES ta que parecen nuevos (o lo son)  van como con miedo. Vayan con pana nomas,  toquen la puerta de vidrio con su moneda,  no digan nada solo miren adentro desde afuera y que les abra. 

Editado por James Deen
Publicado

De paso subes tu ranking si has consumido claro en mi caso las veces que fui solo toco la puerta le enseño mi mano con sencillo como si fuera cobrador le saludo a lo piraña y espero que habrá o si pregunta ya casa uno le contesta pero sin miedo e visto que otros tarareando o diciendo eh... ah... hay chicas? :ah: