exodus2021 Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 En 27/2/2018 a las 16:40, SCORZA dijo: jajajaja...buen dato hermano, seguiré los consejos. Apenas subas saca tu billetera no mas y le das 5 mangos pa que te vuelto encima y el perro chino osea yuri te va decir los cuartos pero si subes sin ver que sacas plata te va botar p.
Tony Soprano Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 ya que el nivel del cariños estaba hasta las huevas, solo habían 2 perras en el casa blanca y no había atención en el lila decidí bajar caminando hasta el sanguchon en busca de kendra, después de unos 4 min tocando la puerta una perra salió y me abrió la puerta, ella misma me cobró el peaje y... hasta el culo csmr puras gordas 5 perras en total. no me se los nombres pero vi unas 3 caras conocidas, las he visto rotar en los otros chongos, en fin... hoy el nivel de los chongos en zarate HASTA EL CULO!!!
FOKA Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 1 hora, ScHoolBoy Q dijo: ya que el nivel del cariños estaba hasta las huevas, solo habían 2 perras en el casa blanca y no había atención en el lila decidí bajar caminando hasta el sanguchon en busca de kendra, después de unos 4 min tocando la puerta una perra salió y me abrió la puerta, ella misma me cobró el peaje y... hasta el culo csmr puras gordas 5 perras en total. no me se los nombres pero vi unas 3 caras conocidas, las he visto rotar en los otros chongos, en fin... hoy el nivel de los chongos en zarate HASTA EL CULO!!! Hermano entre las gorditas no habrás visto a una morena salcalagua con rulitos nariz media respingada? Saludos
Tony Soprano Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 @Marlon Wayans no hdl, igual no mire mucho las caras, ya que ni bien abrían su puerta desanimaban con el cuerpo, aun así no recuerdo a ninguna de esos rasgos menos alguna rulitos, todas eran lacio o chusco
DESTROYER.1.2.3 Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 pido un gran favor, soy nuevo aqui, desearia saber ubicacion de los chongos mas conocidos en chimu ya que siempre estoy por ahi, como el lila, cariños, casa blanca, entre otros. hare mis visitas medica.
LAST DANCER Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Xdespues de un time toho bajar aquí....no había danna... Ni estrella. Ni jessica....ni ariel...solo Zulley de las que ubicaba aquí..... Solo 5 flacas.....los kachudos comentaban en el sillón que hubo batida en la 11 y12_ de chimú ...aplique a zulley .y fugue en dirección al kama. Allá voy ..abre las patitas pilarchita 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 hoy domingo estaban kendra 201 culaso marcell. cuarto 205 207 una blanconsita si esta en algodón i cacha bien 208 una blancona que si esta en algo y dos flacas mas no me vacilan ami 3
Celsius Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 Ojo con Marcel, una flacuchenta media shipiba, esta quemada, atiende pelangocho. Varios la piden por eso.
exodus2021 Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 hace 21 horas, Celsius dijo: Ojo con Marcel, una flacuchenta media shipiba, esta quemada, atiende pelangocho. Varios la piden por eso. Que tal es de cuerpo hasta las webas o paga?
Celsius Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 Es flaca, ni tipo kendra porque no tiene tetas ni tipo Ana Maria que algo de culo tiene, creo que ese es su gancho, el pelangocho, unabvez la vi con lenceria de enfermera, me dio risa, no me ponia para nada. Aya tu si vas a la quemadera. Seguramente hay varias asi en ese local.
carlosx9 Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 De que hora a que hora atienden???
exodus2021 Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 7 horas, carlosx9 dijo: De que hora a que hora atienden??? De 10 a 8
thewolflrs Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 enque parte exactamente esta ese telochongo
exodus2021 Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 13 horas, thewolflrs dijo: enque parte exactamente esta ese telochongo hace 13 horas, thewolflrs dijo: enque parte exactamente esta ese telochongo Como quien va a la comisaria de zarate esra ubicado al frente de inkafarma es facil ubicarlo notaras como un toldo ( clasica de telos al entrar y una escalera pa subir. Tocas y listo.
thewolflrs Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 27 minutos, exodus2021 dijo: or el semagoro o mad arribo del semaforo y de que volor es el telo
Publicaciones recomendadas