thewolflrs Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 12 minutos, thewolflrs dijo: or el semagoro o mad arribo del semaforo y de que volor es el telo Una pregunta mas conoces el telochongo hilares de Los postes
RockHound Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 (editado) Gente!! cuando hagamos una alineación procuremos poner Día/Mes/Año, sera fácil ubicarnos y tener una idea de que día esta bajando alguna Quine de preferencia personal, se agradecerá. Editado 28 de Mayo del 2018 por RockHound
Sherman Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Hoy feriado... ojo que No se nombres, sólo detallare el físico. 201.. nunca abrio 202 una flaca delgada color de piel clara, tetas casi nada y culo en algodón. 203 Dayana la mejor de todas pero cobra 40.. color trigueña, pechos casi medianos y culaso con ayudin, pero era cuerpo fitnes y de cara si estaba algo guapa. 204 malogrado. 205 tia de lentes tetas medianas a grandes pero caines, culo caido ya pasó su época. 206 flaca tirando para milf, piernona de cara ni fea ni bonita, culo caido pero de tez clara. Arriba 301 ya milf gorda, pechos caídos next 302 nunca abrio 303 una blanconcita pero cuerpo en debe, de cara se veía bonita pero el cuerpo no empilaba 304 una paisanita delgadita, cuerpo tipo chivola pero de cara no ponia nada.
Tony Soprano Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 vine hoy a ver si estaba la culona, pero no hay rastros :( 201 Zuley 202 una flaca en nada 204 una gordita 205 otra gordita 3r piso 206 una gordita me parece conocida 208 estrella la cajacha con ropa de calle 209 una flaca con mal cutis, sin mucho cuerpo y ropa de calle
Gutyxxx Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 En 30/6/2018 a las 13:53, ScHoolBoy Q dijo: vine hoy a ver si estaba la culona, pero no hay rastros :( 201 Zuley 202 una flaca en nada 204 una gordita 205 otra gordita 3r piso 206 una gordita me parece conocida 208 estrella la cajacha con ropa de calle 209 una flaca con mal cutis, sin mucho cuerpo y ropa de calle Algún pajero q mande la alineación de hoy?
Tony Soprano Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 201 una flaca bien sería, no se dejaba ver el cuerpo, eso dice bastante 202 estrella la cajacha 203 Mayra, una gordita en nada ya la he visto en el cariños mosqueandose 204 otra mas gordita, malcriada de cara 205 una media caballona, pelo pintado rubio, si la veo en la calle con su jean al cuete volteo, pero me daba mala espina 207 una gordita algo simpática, pero el cuerpo la caga 209 una milf en nada, incluye el asterisco en el servicio hasta las huevas el nivel :/
Rickyfuck Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 hace 38 minutos, ScHoolBoy Q dijo: 201 una flaca bien sería, no se dejaba ver el cuerpo, eso dice bastante 202 estrella la cajacha 203 Mayra, una gordita en nada ya la he visto en el cariños mosqueandose 204 otra mas gordita, malcriada de cara 205 una media caballona, pelo pintado rubio, si la veo en la calle con su jean al cuete volteo, pero me daba mala espina 207 una gordita algo simpática, pero el cuerpo la caga 209 una milf en nada, incluye el asterisco en el servicio hasta las huevas el nivel :/ Disculpa la estrella la cajacha que mencionas es la misma estrella de hostal lila, la de tatuaje?
Gutyxxx Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 hace 4 minutos, Rickyfuck dijo: Disculpa la estrella la cajacha que mencionas es la misma estrella de hostal lila, la de tatuaje? Si es hermano es la misma del lila una flaca choclona
Rickyfuck Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Ya fui y me tope con otra estrella, pero me atendí con la tía del201, muy buen culo pero la wata la carga, pero buen cache
James Deen Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 (editado) Taba en algo esa estrella prometia buen polvo, pero buscaba a dayana y no estaba, habia otra, mayra creo una rubia con su plata tambien en el 1er piso. En el 2do piso no habia nada. Editado 7 de Julio del 2018 por James Deen
Tony Soprano Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 sanguchon 201 la misma flaca de ayer, cuadrada, fofa y bien sería en la consulta 202 Mayra, una gordita con su babydoll transparente, enseñando el culo 203 Zuley, morocha con rulos en algodón de cuerpo, 204 una gordita media chichera, enseñando medio cuerpo en la consulta 205 otra semi gordita, pelo pintado rubio, se le ve en algo pero me da mala espina 3r piso 206 una flaca casi palo seco, piel color puerta, cara seria, mientras esperaba se la estaban cachando y no hacía no un sonido, misma muerta 207 una flaca cuerpo de chancho, piernas de pajarito hasta las huevas 208 una chata gordita algo blancona. se le ve tetona, cara de perra, sale con su toalla enseñando las tetas 209 Camila, palo seco trigueña clara, cuerpo de teen con su pantalón y una casaca para el frío, debo rating apenas 1 rescatable y esooo 1
Anis Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 @ScHoolBoy Q iré a ver a esa Camila por tu recomendación
Tony Soprano Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 @Anis y donde me ves recomendarla? el listado lo hago mientras paso de cuarto en cuarto y la descripción es a la volada, debiste esperar al rating para info mas detallada, igual me ganaste con el rating y si la flaca es recontra botada en el polvo, a mi relojeo, a los 9 min de cache ya me estaba botando, la única razón por la que le entre fue por qué a comparación de las demás era lo mas rescatable a excepción de zuley pero ya me la había cachado y quería probar un culo nuevo,
Tony Soprano Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 sanguchon 201 una gorda culona, pelo pintado no pasa nada 202 Mayra, gordita con su babydoll transparente 203 Camila la flaca cara de cojuda, semi palo seco 204 la misma gorda que enseña medio cuerpo en la consulta, parece chacalonera 205 una flaca color puerta, recontra sería de cara nivel hasta el culo...
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 a ver hermanos esta por demas describir a estas caninas por la sencilla razon que estan hasta las huevas todas son gordas cuadradas sin culo con arta grasa no pasa nada disculpen mi senceridad pero mas preciso no puedo ser cada ves esta peor este chongo despues de 9 meses que regreso y me sigo decepcionando jajjaja pero debo decirles que me atendi con la de la 206 tambien abia una chica provinciana creo que estaba en la 208 o 209 no me acuerdo esta cholita tiene su pinta una carita de mosca muerta flaquita de baja estatura que daban ganas de meterle mas pinga para desarmarla pero no tiene caderas anchas como me gustan no tiene cuerpo asi que opte por la de la 206 ella se dejo cachar bien rico se deja besar succionar i mamar las tetas a tu antojo se deja manosear a tu antojo lo malo que sus senos son aguados y caidos lo bueno de ella es que abre toda las piernas y es bien aguantadora a mi que me gusta darles de alma no se queja para nada lo que me arrecho de ella es que miraba como le metia la pinga y acepta sin peros las poses que le pedi es charapa asi me dijo tie ne pelos en la papa no se a rasurado siii buen polvo 3
Publicaciones recomendadas