Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se si vale la pena bajar, no veo novedad siempre lo mismo y ya esto parece muy aburrido...

Publicado

Estimados baje el sábado aprovechando que pasaba por ahí y recordaba viejos tiempos, será xq es sábado pero habían bastantes flacas, me di cuenta luego de meterme con una Veneca, una milf Catalina creo la llamaban, era una gordita en algo, se mueve rico y fue un buen polvo, aguanto castigo y no apuro...habían 6 flacas una chatita bien rica chibolita pero puta la Venecia me dejó seco xd....lo que veo q si cobran 2 Lucas de entrada y 45 el polvo...hace ufffffff q no visitaba este point sobre todo por el cobijas pero bueno la arrechura gana...lo malo q están más chiquitos los cuartos, unas luces de mierda, y más roche xq abajo está una pollería xd roche al salir...estuve buscando el hotel San Martin. Para inmolarme pero no lo.encontre a ver si alguien de la zona me pasa las coordenadas...saludos

Publicado

Alguien que rote el número de Rachell la veneca por favor !!? Me robaron el fono y perdí contacto csm. 

Publicado
hace 6 horas, DUNBER dijo:

lo que veo q si cobran 2 Lucas de entrada y 45 el polvo...

Whattt?????,....como k 45 el polvo??,

Publicado
hace 13 horas, CAMPEADOR dijo:

Whattt?????,....como k 45 el polvo??,

Así me cobraron y como fui después de ufffffffff supongo que es la tarifa, confirmen o me agarraron de cojudo  ...quizás la Veneca cobra más :/

Publicado

Te agarraron.de #$#%*...tres la entrada y 40 el polaco...

HOY:

201.- MAYRITA (TULITA)

202.- PERUANA ACHINADITA...delgada...

203.- PERUANA...

204. ALONDRA...blanca..

3ER PISO..

LA VENECA DE OJOS CLAROS..CULONA..Y BLANCA..Tía ya..

Saludos...

• Me gusta 3
Publicado

Estimados hermanos lecheros me pueden confirmar está información estoy saliendo del sanguchon y de tanto tocar la puerta salió un tío medio asado diciendo porqué tocaba y que sólo habían cabros, había un pata más como que los note medios asados adentro podía ver desde la reja todos los cuartos cerrados, o será que están interviniendo me quedaré 15 minutos más a ver que hay. 

• Haha 1
Publicado

xuxa malas noticias, avisa de que se trata pk es bien raro que un hombre te atienda o responda ya que las chicas solo son las que manejan la llave.

Publicado
hace 19 minutos, Mr.Weed420 dijo:

Estimados hermanos lecheros me pueden confirmar está información estoy saliendo del sanguchon y de tanto tocar la puerta salió un tío medio asado diciendo porqué tocaba y que sólo habían cabros, había un pata más como que los note medios asados adentro podía ver desde la reja todos los cuartos cerrados, o será que están interviniendo me quedaré 15 minutos más a ver que hay. 

Hermano, manda la info quédate a ver quienes salen. Pueden ser hasta choros que entraron a kagar gente. Y si son tombos tmb, xq esta práctica se va expandir y luego caerán a los demás chongos, habrán robos y quien sabe hasta balacera. Eso trae mala fama y kaga el ambiente 

Publicado

Estimados hermanos lecheros lo de hace un momento me pareció sumamente raro eran dos tíos con actitud sospechosa, ironías de la vida estuve regresando y vi a los dos sujetos irse en direcciones contrarias subo y las 4 flacas salían un poco asadas, me abrió una morena rellenita, después en el otro cuarto una tía flaca pequeña (nivel bajo), después el kion de siempre y arriba no se sí era charapa o veneca pero estaba en algo punto en contra demasiados tatuajes y tenía cicatrices en las dos nalgas. 

Publicado

Hoy, el 2do piso lleno...

Ahora hay un cuarto más en el 2do piso..y están habilitando otro, el que estaba entre el 3 cuarto y el que era el 4to.

201.- Bryana o Britany me dijo...blanca, pezones rosados, muy linda peruana, lunar en la nariz, labios rosaditos, la verdad es lindisima, esO sí um poco llenita, 

Vi puras peruanas en el 2do piso.

3er piso:

Estaba la flAQuita charapita...está rica..media thailandesa.  ...habian hermanos esperándola... (3HDLs)

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy viernes,....bueno como bien dice el broo VAGINA, jaja XDDD, hay un new room en el segundo piso, es una ratonera hasta diria mas peke k el room203, le pondre el room205.5 :D,...y lo k hoy vi, full cholas csmr, y un par de venekas pero tankess hasta las recontras webas, ya aki me mando con el reporte de esta pocilga,....

Segundo piso,

Room 201: New puta, Ely, una milf pelirroja piel clara, chata delgada, simpatika osea sonrriente,...me nego el Anuel AA,

Room 202: New puta, Ximena,...face pasable de lentes, cabello H2O2 rubio, de 25 26 years, maso alta y agarradita osea tiene cuerpo,....esta en algoritmo, de cholas peruanas, esta le sube el lvl a esta pocilga,....solo k...NO HACE ORAL, jaja k dañoo, dice solo vaginal y peor con el Anuel AA nahh k ver,...y un detalle mas, k esta webona es botadaaa se boto con el gran CAMPEADOR jaja ni Rachell, alucinada es,....se moskeo todo el rato k estubee,

Room 203: La milf veneka bagree desmonte, esa chanchona blankona k es mas jodida k su puta madree pa kerer botar a la gentee,....si es un tremendo desmonte en esta pocilga,

Room 204: New puta, una veneka tankee, chanchona trigueña de 26 27 years pero face bolsa en la cabeza, es bien federal esta venekaa,...demas esta decir k es otro desmonte,

Room 205: Samantha o Sandra algo asi se llamaba,....una agarradita casi rellena piel clara, k para en short jean, face pasable pero de cuerpo nexxxt,

Room 205.5: New puta, Andrea, de 27 28 years,...una maso chata medio kallada k estaba ahi parada alone sin amigos en su room, face supongo k pasable aunk harta base, ojos pekes face de despistada y creo cabello en dos coletas, cuerpo agarradita, pa mi no pasaba nahhh,....incluye el Anuel AA,

Tercer piso,

Room 206: Haberrrr,...me he estado buscando la data y estoy 80% seguro k es la charaputa Flor ex-Eden k tiene data del 2015 ex varios chongos ex-Nene 2 y hasta en el Kamasutra estubo como dos meses mas nahh en el 2018,.....bueno tengo k sacar esa data, esta webona es una charaputa semimilf face de mamona media achinada y media kachetona, delgada de buen cuerpo, culo paradito a su contextura, y usa tipo una lenceria de con faldita, y takos maso grandes,....ni pude pulsearla, estaba a full y solo paso mirandome, y ya dos webones haciendo cola,

Room 207: New puta, Ambar, una chola milf de face menos k pasable harta baseee tarrajeada de cabello H2O2 rubio,....agarradita, creo k algo de cuerpo tiene, creo es media culona, pero no me llamo nahh la atencion,...y tambien me nego el Anuel AA,...creo k la vi tambien en mi chikero del Ole la vez pasada k baje,

Room 208: Marcela se llamaba segun veo la data, y es una ex-Hs. Cariños y ex-Hs. Lila,....esta webona ya esta en esta pocilga del Sanguchon como tres meses,...ya si la reportaba pero solo como desmonte,...es un tamal milf maso chata piel clara de cabello H2O2 rubio, tetonaa pero de cuerpo amorfa,

Room 209: Monika, la charaputa paloseko trigueña de face media tailandesaa,

Bueno las unikas k pagaban pa mi,....Ximena del room202, y la del room206 k tengo k sacar la data si es la conocida Flor charaputa, o si alguien sabe algo seria genial,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Publicado

Hola Comunidad Kcheril. Este dotero enamorado fue a visitar esta pocilga en busca de Daniela a eso de las 10 am. Lamentablemente no la pude encontrar :cry:.

Así que decidí ver el material. Disculpen de no saber los números de las habitaciones.

Segundo piso

Una blancona simpática un poquito gordita

una chama gorda blancona

una tia blancona en lencería negra

Andrea la charaputa

una gorda trigueña next!!

En el tercer piso

Una regguetorena blancona un poco gordo

una flaca trigueña con cabello tipo afro xD. Estaba fumándose su cogollito. Ese olor a weed era intenso!

Una chata gorda trigueña next

Eli la ecuatoriana simpática. Aquí apliqué

Hubo un incidente en este telochongo. Al parecer un Kamikaze se sacó el jebe en pleno delicioso. Tremendo escándalo se armó en el primer piso. Lo botaron al tio. El tio faltoso dice que iba a venir con su mancha. Seguro con su team LosKamikazez :v

Publicado

Hermanos de leche acabando de salir del sanguchon y tenía que datearles este buen dato. Fue un polvo único. Más que cualquier trampa.  Room 208 nombre grace. Como 12 poses. Ya se me habían acabado la que tenía. Recomendable. Más tarde pongo mi rating

Su hermano jhozick