Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy a las 11.30am me atendí con Daniela  una tetona chinita no vi nada más porque me fui de frente a mamar esas tetas Y salí embalado.

Publicado

Hoy domingo 11.00am 3 bodoques dicen que un rato nomas estarán y que no vienen más 

• Me gusta 1
Publicado

Bajando de este camal de mala batidas

Almenos puede hacer la jugada de los 30 centimos wuajaja

201 una flaca de piel clara bajita sin cadera ni pecho que resalte, según ella dice ser ecuatoriana según e leído ratings parece ser elly la vi en lencería enterizo rosada tipo falda, no tiene nada de extranjera, mas parece la típica peruana contadora de combi jeje, pero al parecer en el diálogo le dice si a todo y se le ve con cuerpo débil, si la quieren usa para cargarla como muñeca por que me dio pena verla no se por que.. 

202 me abrió la puerta esta en lencería roja enteriza, caderona pero con muy poco pecho piel clara, no se le simpática y fría en consulta

203 una negra de buen culo y grande pecho, se le tía, estatura media, cabello negro, lencería negra, en consulta dice soltar el anillo por 10 soles más.. Personalmente no me gustan negras así estén bien despachadas, pero carne blanca. 

204 la puerta del Alfondo a la derecha, una Chama de buen hablar y coqueta, trigueña, tatuada, en bikini celeste, culo normal algo de rollo y pecho normales, Chama promedio

205 Tmr todo el tiempo que estuve estaba cerrado pero me dateraron que estaba una Chama de buen culo y grandes pechos, PERO NO CONFIMRO NADA es lo que me decían los párrocos esperando en la puerta, no la pude ver. Otra cosa que decían estos venados es que se estaba quejando con el canchero de turno de por que se quitaba el jebe, estaban discutiendo. 

EN FIN HDLS ME DESPIDO SIEMPRE CUIDADO CON EL COVID JAMÁS SE QUITEN LAS MASCARILLAS EN EL CACHE. 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

confirmado chongo abierto. Hagan el amague de pagar 3 centimos para entrar a esa pocilga a 3 centimos si vale la pena jajajja. Saludos

Publicado

Están cerrando a las 5.00.pm..desde las 10.30 am... saludos ROBOTINEZ....

Publicado

venaos pasen listao 

estoy d pasada x chimu :oh: ñauuu

Publicado

Tmr me botaron por sapo

Saliendo en risas de este lugar biej ehk listado algo rápido que me sacaron a malas

201 la loca Marcela ex casa blanca ex lila ahora acá sin su amiga la otra loca... En fin para los que no la conocen es una gordita o gordibuena a criterio de cada uno, piehk blanca buenos pechos mediados con pezones claros, pelo semi ondulado pintado de rubio, típico su grano de bruja en la nariz, a engordado algo más solo me llama la atención sus pechos suaves lo demás apurada en consulta te saca rápido o almenos cuando le entraba así era de falsos gemidos 

203una típica perucha trigueña de cuero plano en lencería rosada mallas, que deja ver su pecho de hombre con pezones marrones y culo fofo

204 una Chama flaca cuerpo delgado trigueña con puti falda amargada aburrida de su vida, no se rescata nada de ella es más me echo del chongo 

205 igual que la 204 Chama delgada trigueña de baja estatuta planazas

206 una tía con pechos caídos en lencería roja culo normal amable en consulta, pechos planos caídos pero levantados por su lencería, cuerpo con estrías, estatura medío alta con tacones

EN FiN ABURRIDO EL CHONGO NO RESCATO NADA quizás a marcarla por las risas pero esta más gorda ni su piel blanca pechona le ayuda 

CUÍDENSE DEL COVID

Publicado

Hoy cerraron temprano porque hubo operativo...cerraron El Olé y se llevaron a las chicas... :( ....

Publicado

Hoy domingo pase x este chingo

Solo segundo piso habilitado 

Cuarto 1 peruana cuerpo kion

Cuarto 2 verdulera de la parada 

Cuarto 3 la negra dominicana Jazmín aquí aplique y polvo en algo 

Cuarto 4 Andrea ya se estaba quitando 

Cuarto 5 Sofía o Carmen entre a usar su baño nada más. 

Level hasta el pincho. Le entré a la negra xq tenía buen culo nada más 

• Me gusta 1
Publicado

Hola comunidad! Saben si los lunes abren esta pocilga. Tengo pensado ir hoy pero veo que nadie ha publicado rating de un lunes

Publicado

Hoy Martes 8 al medio día

201: Peruana trigueña, cabello creso amarrado, es antigua y estará en sus 27 años (creo que se llama Daniela)

202: Peruana antigua, cabello lacio, es antigua y estará en sus 27 años

203: Alondra, la pelirroja

205: Mayrita

206 (el nuevo cuarto al costado de la recepción): Una negra de regular cuerpo, buenas piernas, pechos chicos

3er piso bloqueado y demás cuartos vacíos, en la calle me cruce con Sofia (ex todos los chongos de zarate)

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Traficazo para llegar a esta zona y fue en vano

201: una gorda peruana

202: la peruana blanca cachetona cuerpo cuadrado que para siempre ahi

203: una cholita casi 30 años delgada tetas medianas, se veia apetecible por la carita de cholita inocente ,pero la cintura era cuadrada y no tenia tanto poto y eso me desanimo

Al fondo: una veneca tia embarazada , que tal panza