Tony Soprano Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 sanguchon 201 una tia cara de piraña, gorda, culona promete todo en la consulta 202 Yeny una semi gordita en nada, algo culona pero... 204 una gorda chichera, solo muestra medio cuerpo 205 una gorda sin curvas en nada 3r piso 206 Susan ex-cariños ex-lila (tiene tema en el cariños) flaca con algo de tetas 208 estrella la cajacha 209 Camila la flaca cara de cojuda solo fui por qué estaba por puente nuevo y quería ver si había algo bueno, perdida de tiempo...
FOKA Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Tmr seguiré revisando todos los días si vuelve Dayana, gracias hermano por la info
Sebastian Julian Ballon Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Quien es Dayana?
LOQUERO Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 Hoy 10: 00am 201 yaqui una blanca dientona. 202 Una trigeña con lenceria de flores. 20.. No me acuerdo el número :Maria ex casablanca cabello pintado de rubio. 3er piso Una flaca chata semi milf Una joven delgada con lenceria alcostado una ya tia gruesa trigueña disculpen por no poner numero de cuarto no me fije en eso.
Tony Soprano Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 sanguchon 201 Jackie? la amiga de kendra, alias coneja 202 Mayra una gordita que siempre para ahí, color puerta 204 la gorda chacalonera que sólo muestra medio cuerpo 205 una gordita con pelo rubio pintado 3r piso 207 estrella la cajacha 208 Daniela creo una gorda algo formada 209 La joven cara de cojuda, sin cuerpo por las webas
Romantico69 Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 4 horas, ScHoolBoy Q dijo: sanguchon 201 Jackie? la amiga de kendra, alias coneja 202 Mayra una gordita que siempre para ahí, color puerta 204 la gorda chacalonera que sólo muestra medio cuerpo 205 una gordita con pelo rubio pintado 3r piso 207 estrella la cajacha 208 Daniela creo una gorda algo formada 209 La joven cara de cojuda, sin cuerpo por las webas Y la marcell aun no llega al sagunchon..no responde a mensajes..volveria alla x ella..pero no señas k regresa..
Tony Soprano Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 Sanguchon 201 Jackie la amiga de kendra, alias cara de loca, coneja, ratona 202 una gordita hasta las huevas 203 Zuley la morocha, le hice rating en el cariños 204 la gorda chacalonera que sólo saca medio cuerpo 205 la misma gordita de ayer pelo rubio pintado 3r piso 206 Cris, ex cariños ex lila, chola blancona, esta engordando 207 Estrella la cajacha con babydoll morado
elprofe2 Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 De paasadita hoy vi 209 Camila simpática de cara pero mucha ropa. No se puede ver bien su figura. Pero algo me dice q tiene watita... 206 Susán la ex cariños ex lila 207 estrella bonita cajacha. Estaba con babydoll. Se le apreciaba buena figura. Pero no me convencio.. El 1er piso etsbaa hasta el culo. Puro mondongo...
PENIANO1 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Hoy Fui con la cabeza lleno de leche .. y el nivel hasta el huevo puros pokemones y cuerpos sin formas .. me tuve q atender con una flakita q se habia bañado para quitarse y estaba apurada ... ya con la estres encima tuve q atracar .... hoy tanbien lei q en el lila estaba nivel bajo ... donde se estaran yendo las perras :( creo q de todo SJL. el chongo q tienes perras mas rescatables es Divas sin mandar publicidad .. pero es la verdad lo malo q pagar 45 no corre .....a esperar nomas q venga FDS para ver q caiga algo bueno ...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Agosto del 2018 Leyenda Publicado 18 de Agosto del 2018 JUEVES 16 DE AGOSTO Caí por acá y esto fue lo que ví. 201. Un kion de pelo pintado hasta el keke. 202. Una gordita monsefú de cara y cuerpo. 203. Una joven en algodón, tenía cara de sonsa. 204. Una chata hasta el culo con pinta de piraña. 205. Una media grandota de pelo pintado. 306. Una tía rellenita care asada. 307. Otra tía, pero más flaca, aunque con cara de pezuña. 308. Una gorda hasta las huevas. 309. Una tía que para gritando como loca. En líneas generales este local da lástima csm.
exodus2021 Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 5 horas, El Tigre Gareca dijo: JUEVES 16 DE AGOSTO Caí por acá y esto fue lo que ví. 201. Un kion de pelo pintado hasta el keke. 202. Una gordita monsefú de cara y cuerpo. 203. Una joven en algodón, tenía cara de sonsa. 204. Una chata hasta el culo con pinta de piraña. 205. Una media grandota de pelo pintado. 306. Una tía rellenita care asada. 307. Otra tía, pero más flaca, aunque con cara de pezuña. 308. Una gorda hasta las huevas. 309. Una tía que para gritando como loca. En líneas generales este local da lástima csm. Jajajaja en líneas generales xd
CENTINELA Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Las “mejores chicas” que vi: Vanesa: Peruana, ½ feita, trigueña, 26 años, 1.60, ½ gordita, estaba vestida con un beibidol negro. En la consulta dijo que se deja mamar los senos, pero no hace 69, ni da su culito. Cuarto 201. Alondra: Peruana, ½ feita, trigueña, 27 años, 1.64, contextura normal, estaba vestida con una mini de 3 cm, y estaba sin calzon. En la consulta dijo que se deja mamar los senos, pero no hace 69, ni da su culito. Cuarto 203. Maria: Peruana, ni fea ni bonita, trigueña, 28 años, 1.65, contextura normal, estaba vestida con un hilo dental. En la consulta dijo que se deja mamar los senos, pero no hace 69, ni da su culito. Cuarto 204. Susan: Peruana, ½ feita, trigueña, 22 años, 1.60, flaquita, estaba vestida con un bikini negro. En la consulta dijo que se deja mamar los senos, pero no hace 69, ni da su culito. Cuarto 209. EQUIPO DE INVESTIGACION DE HDL. @IRON MAN @OBITO UCHIHA
mra009563 Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 22 horas, CENTINELA dijo: Las “mejores chicas” que vi: Vanesa: Peruana, ½ feita, trigueña, 26 años, 1.60, ½ gordita, estaba vestida con un beibidol negro. En la consulta dijo que se deja mamar los senos, pero no hace 69, ni da su culito. Cuarto 201. Alondra: Peruana, ½ feita, trigueña, 27 años, 1.64, contextura normal, estaba vestida con una mini de 3 cm, y estaba sin calzon. En la consulta dijo que se deja mamar los senos, pero no hace 69, ni da su culito. Cuarto 203. Maria: Peruana, ni fea ni bonita, trigueña, 28 años, 1.65, contextura normal, estaba vestida con un hilo dental. En la consulta dijo que se deja mamar los senos, pero no hace 69, ni da su culito. Cuarto 204. Susan: Peruana, ½ feita, trigueña, 22 años, 1.60, flaquita, estaba vestida con un bikini negro. En la consulta dijo que se deja mamar los senos, pero no hace 69, ni da su culito. Cuarto 209. EQUIPO DE INVESTIGACION DE HDL. @IRON MAN @OBITO UCHIHA la vanessa atiende bien. su oral vendría siendo un 8 (si le pides que te haga 10min lo hace) y es sumisa. pero debe perder peso hace 22 horas, CENTINELA dijo: Las “mejores chicas” que vi: Vanesa: Peruana, ½ feita, trigueña, 26 años, 1.60, ½ gordita, estaba vestida con un beibidol negro. En la consulta dijo que se deja mamar los senos, pero no hace 69, ni da su culito. Cuarto 201. Alondra: Peruana, ½ feita, trigueña, 27 años, 1.64, contextura normal, estaba vestida con una mini de 3 cm, y estaba sin calzon. En la consulta dijo que se deja mamar los senos, pero no hace 69, ni da su culito. Cuarto 203. Maria: Peruana, ni fea ni bonita, trigueña, 28 años, 1.65, contextura normal, estaba vestida con un hilo dental. En la consulta dijo que se deja mamar los senos, pero no hace 69, ni da su culito. Cuarto 204. Susan: Peruana, ½ feita, trigueña, 22 años, 1.60, flaquita, estaba vestida con un bikini negro. En la consulta dijo que se deja mamar los senos, pero no hace 69, ni da su culito. Cuarto 209. EQUIPO DE INVESTIGACION DE HDL. @IRON MAN @OBITO UCHIHA la vanessa atiende bien. su oral vendría siendo un 8 (si le pides que te haga 10min lo hace) y es sumisa. pero debe perder peso
MARCOS1996 Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 AUN SIGUE VIVO ESTE POINT ??
DOTEROVIRGEN Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 En vivo desde este Point dos la entrada te abren las mismas chicas bien 201 una cholita alta con tacones estaba completamente vestida me dice que en el servicio se desnuda 202 una joven de 19 años vestida con babydoll azul y con orejas de Micky mouse 203 una gorda grasosa fofa 204 pelo pintado de amarillo con lentes cuerpo duro no curveada 205 ocupada 206 una tía fumona marihuanera blancona en mallas 207 ocupada 208 otra gorda morena 209 vacío No pido nombres solo toco cuerpo me atendi con la de mallas pero no me dijo su nombre era tía
Publicaciones recomendadas