Jump to content

MERLY o WENDY / Colombiana petite de buenas proporciones pero aburrida - Room 37

Kineador

Publicaciones recomendadas

Buenos días hnos, esta exp sucedió hace 3 días, en el que me inmolé con esta Kine que pues estaba agraciada, pero por el frío que hacía en esa tarde, ella estaba con ropa y se le veía bien, quizá muchos la reconozcan por una faja rara q cubría la mayor parte de su cuerpo, aquí mi exp

1. Rostro: Linda, raniz pequeña, con simetría en su rostro

2. Edad: 20 - 25 años

3. Talla: 1.50 m, tal vez un par de cm más

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada con silueta / cintura definida por la faja q les comento / abdomen no puedo determinar xq nunca se sacó esa prenda medio rara /  senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas resaltadas por la faja / buen culo parado / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Ya anteriormente la había visto con esa faja  con una abertura en la concha y dejando ver sus tetas

9. Papita: Pequeña, pelada y de ligero ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Bueno, sin visitar los website

12. Relato del Servicio: Bueno, al ver a esta KINE con ropa me llamo la atención por sus buenas proporciones, pero después de pactar y entrar, vi esa faja, sospeché q algo ocultaba bajo esa faja, en fin todo fue simple pues después de la mamada, se tiró en su cama abierta de piernas y eso fue todo, pues así empezamos y así terminamos.

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja:  En esto sale debiendo puntos

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 3 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el puntaje que le doy a esta kine es por la mamada

SALUDOS CORDIALES HNOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: SIMPATICA

2. Edad: 22-25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES CHATA/PEQUEÑA/PLANA/MEDIANOS ACORDE A SU TALLA

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS/RICO CULITO LA CHATA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATUAJE EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO DERECHO

8. Apariencia / Vestimenta: POLO GRIS , PANTALON JEAN AL CUETE

9. Papita: RASURADITA

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE

11. Fellatio: ACEPTABLE

12. Relato del Servicio: BUENO ESTA INCURSION ES DEL DIA DOMINGO 3/08 ESTABA VIENDO QUE DE BUENO HABIA Y VI A ESTA CHATA QUE A DIFERENCIA DE LAS OTRAS ESTABA CON POLO Y JEAN PERO PUCTA TENIA UN CULITO BIEN RICO PERO HABIAN UNO QUE RECIEN HABIA ENTRADO Y OTRO ESPERANDO, LA CHATA TENIA CLIENTES, DECIDI SEGUIR HACIENDO RONDAS Y ME PROPUSE A ESPERAR Y CULEAR A ESTA CHATA , TRANZAMOS ME DIJO QUE ERA COLOMBIANA TENIA POCO EN EL LOCAL ENTRE Y LE PAGUE 40 SOLES Y ME DIJO PS QUE ESTABA CANSADA YA DE TANTO CULEAR Y ME QUERIA HACER CHAMBEAR SOLO A MI ASI QUE LE DIJE ESFUERZATE NOMAS Y NOS DESVESTIMOS ELLA ESTABA CON UN CONJUNTO NEGRO DEBAJO DE LA ROPA ENTERIZO CON UN HUECO EN EL CULO JAJAJAJ MIENTRAS SE CALATEABA IVA TOCANDO ESE CULITO QUE SE VEIA RICO, BUENO ME ECHO EN LA CAMA ME PUSO EL CONDORITO Y EMPEZO CON EL GOLO GOLO QUE LO DA ACEPTABLE LO NORMAL SIN VISITAR LAS POKEBOLAS LUEGO SE MONTO ENCIMA Y COMENZO A MOVERSE Y CABALGAR UN POCO TENIA SUS TETITAS CON LOS PEZONES CHIKITOS Y HABLABA CON SU DEJO CARACTERISTICO U BUENO UNO QUE OTROS GEMIDOS LUEGO PASE A MISIONERO AHY LA ESTUVE BOMBEANDO UN RATO LUEGO LE ALZE LAS PIERNITAS JAJAJ Y YA SENTIA QUE SE ME VENIA EL KUAKER ALMACENADO DE UNA SEMANA ENTONCES PARE Y LA PUSE EN PERRITO PARA ACABAR KSM AHY LE DI DESPACITO Y POCO A POCO EMPEZE A DARLE MAS RAPIDO HASTA DARLE DURO JAJAJ A ESE CULITO AHY SI YA SE ME VINO TODO, ACABAMOS ME SACO EL CONDORITO CON PAPEL Y ME FUE A DAR UN LAVADA 

13. Aseo Personal: LIMPIA OLIA BIEN

14. Trato de pareja: SOLO NORMAL 

15. Precio: 40 SOL

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37 A LA IZQUIERDA SALIENDO DE LOS BAÑOS 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ESTABA LIMPIO SIN APUROS

19. Puntaje Final (0/10): UN 6 ACEPTABLE NADA MAS

20. Comentarios Y Datos Adicionales:BUENO  ME DIJO QUE ERA COLOMBIANA Y TENIA POCO EN EL LOCAL QUISE SACARLE EL NUMERO PERO ME DIJO QUE SI REGRESABA LA OTRA SEMANA ME LO DABA JAJAJA PARA UN SERVICIO FUERA

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Hermanos lecheros, ya volvió la colochita petite con nuevo cuerpo (boobs y culo)

1. Rostro:  Juvenil, cejas alargadas, labios pequeños

2. Edad:  21-23

3. Talla:  1.50

4. Color de Piel:  Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / cinturita embudo / barriga plana / tetazas (se ha agrandado los senos recién) 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / buen culo / piernas normalonas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  Jeans + polo manga larga

9. Papita:  Depilada, labios suaves, buen ajuste

10. Servicio Adicional:  No preugnté

11. Fellatio:  Se tomó su tiempo, ya manyaba a la flaca pero no me habia atendido con la kine. Agarra al milkybro con una mano y con la otra se lo come. Te va girando la pieza y ahi se queda unos toques.

12. Relato del Servicio:  Llegué al BR y me sorprendí de ver que la kine estaba con unas tetazas que no tenía antes. Se había operado. Bueno como estaba ahi lejos de su puerta le digo si atendía y me dice que si y procedimos. Se desnuda, pone el pre y empieza el fellatio. Luego al borde de la cama estuvimos un rato y pasamos a cowgirl un buen rato. La kine no aguanta mucho pero no es relojera. Luego perrito y flor de loto un buen rato hasta que se venga la milk.  

13. Aseo Personal:  Se pasó alcohol al toque y en uno ya estaba cambiada. 

14. Trato de pareja:  Nel, pero si se mete unos gemiditos ya como para la 4ta pose que te empilan y te empieza a decir cosas ricas.

15. Precio:  S/.40

16.Telefono / Anuncia / Local:  BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cómodo pero chico

19. Puntaje Final (0/10):  6 polvo, 7 cuerpo, 4 performance (tienes que ser tú quien la lleve sino se queda ahi no más)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine cumple con su chamba pero no te trata como pareja. No obstante, tiene buen trato y es conversadora. Aunque siempre la verás apuradita. Más que otras tal vez.

Saludos y buen trip lechero!

Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 6 months later...

1. Tipo de Rostro: Bonita, manejaba su carabina la condenada
2. Edad: me dijo 20 le pongo 22 a 23
3. Talla: 1.55 a 1.60
4. Color de Piel: Blanca pero osea no leche era clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitness, su cintura era pequeña muy buena cintura, abdomen plano se nota que va al gym y se cuida, sus tetas estaban bien proporcionadas aunque no parecen naturales, son grandes pero le quedan muy bien
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo, piernas tonificadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno de una cereza cerca al hombro izquierdo en la parte de adelante, también tiene uno cerca a la nuca.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba sin bra con las tetas al aire, pero usa jean, es una chata power.
9. Ajuste Vaginal: Maso menos hay que darse su maña
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Lo hace por cumplir no la mama mucho
12. Relato del Servicio: Bueno estaba en el br tabeando a un pata, pero me entraron ganas al ver a esta colocha era una chata power asi como me gustan entonces le pregunte el precio me dijo 40 so acepte y entre, me pidio que me desnude fue algo fria. Bueno primero me la mamo parado me miraba con sus ojitos, todo iba bien hasta que me dijo que me heche y se puso encima mio y comenzo la faena, se movia rico me miraba, todo iba bien hasta que me dijo que me apure, me dio colera, sin embargo estaba arriola y ella se puso boca abajo y yo arriba, me dijo que le de bien rico hasta que me corra, comenze despacio hasta que tome velocidad, iba bien y le dije para cambiar de pose, acepto y le quise dar piernas al hombro pero me dijo que no porque asi le dolia entonces solo le di al filo de la cama, en ese momento se puso relojera y me dijo que me apure, en ese momento me dio como colera que se lo hice bien fuerte hasta que se me vino el quaker. No me gusto que ella me apurara HDLS. Me cambie y me fui.
13. Higiene Personal: Si es limpia
14. Besos en la Boca: No da
15. Precio: 40 soles
17. Número de Habitación: No recuerdo pero estaba frente a la 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3/10 creo que la flaca estaba apurada porque antes que entre entraron un monton no se como sera la flaca su atencion cuando hay menos gente.
20. Comentarios Adicionales: Bueno antes de irme; en plena faena quise chuparle las tetotas que tenia, pero me dijo que solo les diera picos. Hnos si alguno se ha atendido con esta flaca le agradeceria que haga un comentario en este post para poder debatir. Saludos. 

PD: esta incursion fue realizada el dia 17-08-18 a las 8 pm.

Enlace al comentario

• 3 months later...

1. Tipo de Rostro:
Bonita su cuerpo y su rostro llama la atencion
2. Edad:
27 años debe tener
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
No me percate, ya que era de noche, pero media blancona era.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/Si tiene / no / Buenos pechos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
La parte inferior de su cuerpo llama la atencion, ya que para su estatura tiene un buen cuerpo, todo en su lugar nada flacido.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un pantalos jean apretado y pechos al aire se los tapaba con su cabello.
9. Ajuste Vaginal:
Buscando tal vez.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo unico que se puede destacar, la buena mamada que da mirandote a los ojos, no visita eggs, no se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Llegue al local y no habia buenas kines, empeze a dar vueltas esperando a que habran los cuartos ocupados. Voy por el corredor central y la veo comiendo sentada en el escenario, acabo de comer y se fue a su cuarto, me acerco a preguntarle y ofrecio lo mismo que el resto. Entro me dice que me desvista, estaba revisando su celular me acerco a ella a sobarme en su culo, se levanta el muchacho y comienza a mandar saludos. Se hecha y comienza la faena, luego le digo que se monte, se trepo habra estado unos 20 segundos y se volvio a hechar me dijo asi no mas, luego ya no queria otra pose, le estaba diciendo que no era ese el servicio que habiamos pactado y me dijo que ya fue, se cambio. y acabo.
13. Higiene Personal:
No olia mal.
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma de todas
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

No pasa nada con esta kine.

Enlace al comentario

mis estimados esa retaca es bien floja desde ya la mayoria de los temas lo confirman y ya es cuestion de cada uno hacer caso a las experiencias de los que publican los post esa enana es ENSARTE TOTAL CONFIRMADO y a la vista saludos ;)

Editado por js007
Enlace al comentario

Eso es cierto, hace 2 semanas cuando asistí al templo un tio de edad le hizo el pare a la kine y empezó a decir a todos los que pasaban que era un ensarte la flaca, relojera, etc... A la flaca no le quedó otra q gritarle al tío y encerrarse por una hora. 

Enlace al comentario

• 3 months later...

1. Tipo de Rostro: rostro rectangular de ojos brillantes agradables, pelo corto lacio negro, nariz operada, sin papada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es tuneada tarjeta vip de cirujano plastico / cintura delgada bien conservada / senos grandes pero con ayudin duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo con ayudin bien grande para su tamaño pero tiene grumos y no se ve chevere en perro / piernas medianas a carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, mas atencion me dio su pelo corto

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y top

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: regular, no fue por mucho tiempo, pero la puso dura

12. Relato del Servicio: vi a esta chata  full carne y quise probarla, ya adentro la kine se pega a mi y hace que toque sus siliconas ps bueno lo hago y luego ella se desviste, de ahi ps viene y yo sentado ella se subio encima mio poniendo sus senos contra mi boca y ps yo mame, me gustaba su dejo era bien conversadora, luego de eso empezo la mamada ps yo me echo y ella me la chupa y ella misma lleva mi mano a su panocha para que pase dedo, ps luego de ello se pone a cabalgar y se mueve a full speed, de unos minutos ps pasamos a perro donde le doy, su culo no se forma mucho x las siliconas que lo hacen ver no natural, bueno le daba pero ella tb empujaba y ps seguia, como es chata la puse a filo de la cama y continue un rato, luego de eso pasamos a misionero y ps ahi bombee y ella tb se movia, de ahi bombeando la pase a costado ahi di un rato y luego volvi a misionero y di hasta terminar; luego ps ya cambiandonos hablamos, me gusto su dejo. 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 me gusto mas el floro que hablaba es media loca, media hiperactiva que no deja maniobrar bien, calidad de polvo aceptable

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: curiosa, cara grande pelo corto

2. Edad: 25 quizas

3. Talla: 1.55 pequeña

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa petite pero pequeña, cintura pequeña, poca barriga, senos operados grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande, con jean se le ve un culazo pero cuando se lo saca se deforma un poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y jean, en un momento se saco el jean

9. Ajuste Vaginal: Lo curioso fue que si senti buen ajuste 7/10 o se dio su maña muy bien.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: mamada muy basica, ella en cunclillas de costado al espejo, siempre veia al espejo y queria arrechar pero su mamada fue normalita por ahi le dio su lamida de tronco pero nada sorprendente, cumplio con despertar al muchacho

12. Relato del Servicio: La vi varada un buen rato en su puerta, me anime le consulte si se dejaba besar los senos dijo que si, entramos procedio con el oral respectivo, primero se puso en doggie con las rodillas juntas donde tuve que luchas un poco para introducirla, ajustaba genial, la posicion le ayudaba, luego le dije que se suba encima mio donde duro 1 minuto y que estaba cansada, me dijo en que pose quieres terminar le dije perrito, pero no quiso porque le duele, asi que se hecho boca abajo en la cama y se la comenze a clavar, me apuro al final pero logre evacuar el liquido. no me gusto su atencion fria y apuradora y que no dejarle besar los senos habiendo pactado.

13. Higiene Personal: cuando entre habia un aroma a abombado, me desagrado un poco que se me durmio el muchacho pero ya se encargo de despertarlo
14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apestando por el calor. y lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): su atencion es muy quisquillosa, en cuerpo le pondria un 7 y en atencion le pondria un 4 / 10 

20. Comentarios Adicionales: Aunque sali vacio su atencion no tiene nada de buena, no volveria a entrar con esa nena, con razon estuvo barada un buen rato en su puerta.

Enlace al comentario