ElNegroBenito Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Estimados Hermanos Hago el tema para compartir la alegría por el triunfo de nuestra selección ayer en el país hermano de Ecuador por marcador de 2-1. Ahora hagamos retos personales en mi caso si Perú clasifica al Mundial : Mi reto: sería ir a una reunión de HDL o Mapear algún chongo a elección de un usuario(Lima o Ica) Para seguir con la onda citen a los demás HDL, así @*** BUDA *** pon tu reto, que siga la cadena Buen almuerzo para todos y éxitos
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Bueno zamborja .. acepto tu reto y el mio es :: SI PERÚ VA AL MUNDIAL DEJO DE FORNICAR CON MERETRICES. @GAARA si Perú va al mundial dejas de renegar ..
juaneco Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Mi reto, si Perú va al mundial doy una vuelta Cálato al Estadio Nacional al mediodía Saskia Uchiha, Locogrillo cuales son sus retos?
IRON MAN Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, *** BUDA *** dijo: Bueno zamborja .. acepto tu reto y el mio es :: SI PERÚ VA AL MUNDIAL DEJO DE FORNICAR CON MERETRICES. @GAARA si Perú va al mundial dejas de renegar .. Yo no reniego, es mi manera de responder para que me hagan caso en el foro. Pero ....Si peru va al Mundial TE BANEO porque ya no serviras para nada en el foro..... porque ya no seras putero y no aportaras nada. @OBITO UCHIHA ...Si peru va al Mundial dejaras de entrarle a Ginger y la dejaras suelta en plaza al primo lloron. 3
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, GAARA dijo: @OBITO UCHIHA ...Si peru va al Mundial dejaras de entrarle a Ginger y la dejaras suelta en plaza al primo lloron. Jajajajaja....tas weonn... x mi que Perú no vaya al mundial...... pero al amor de mi vida , Gynger , NUNCA PODRÍA DEJAR DE KCHARLA.... 1
Pepito339 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Lo bueno de estos retos es que "La palabra de un hombre vale mas que un papel firmado"... . mi reto personal si Peru clasifica es batir el record y hacerme 6 polvos en un dia...
James Deen Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 ¿Alguien ya propuso un "si Peru clasifica me meto un trio con la abues Carmen Rosa y Colorina con rating y fotos" ?
Frank Krklec Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 si peru clasifica ya no le volvere a hacer la sopita a una kine
PAPACHO Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
aquiles150 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 es dificil que se cumpla las promesas. quien va a saber si cumplieron o no. por el foro es facil prometer. cuando eres famoso y prometes en publico , ahi es otra cosa.
Publicaciones recomendadas