Jump to content

Colonial por el lado del kiosco blanca rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
blanca bonita 
2. Edad:

aparento 26

3. Talla:
sera 1.60
4. Color de Piel:

blanquita la pendeja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene su cinturita / no tiene mucha barriga  senos no tan parados ni tan caídos pasable
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas cadera culo rico  piernas mas omenos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene uno por el abdomen 
8. Apariencia / Vestimenta:
bonita estaba con un bikini 
9. Papita:
no muy ajustable 
10. Servicio Adicional:
 no pregunte 
11. Fellatio:
entre y  iso un  un pequeño baile cito desnuda   
12. Relato del Servicio:
haber  como ya ac meses no iba x ahy y andaba arrecho me fui al chongo en mi moto lineal como a las 4 pm y entre a la colonial abda buscando a la flaca del cuarto 10 pero no estaba y decidí buscar otra en el rey no pasaba nada y después de tanto pac ar  vi a una blanca q estab pasable la pendeja pase a ver y mandaba besos como para atraer gente como no pasaba nada   y ya era  tarde para el trabajo desidi entrarle ahy le dije cuanto me dijo 20 papi y le entre me pregunto mi nombre le respondí y primero me iso una baila dita con ropa o como un sobon como pa calentarme mas y me desnude y ella también y otra ves c sobo pero esta fue mas largo el tiempo como q se puso en cuatro calatita y yo aun sin preservativo ya después me puso el preservativo con la boca y comenzó a mamar me miraba con esa carita rica la pendeja y como q gemía me arrechaba mas la puta me cogía las bola  q rico después de echo en la cama en misionero  que rico coño me dijo métemela papi y le clave queria lamerle las tetas pero no se dejo no insistí  con todo después cambiamos de cose al filo de la cama me garaba con las piernas y eso me arechaba mas ya al ultimo se puso en cuatro y le di con todo sus cachetes sonaban duro y se me bino el cuaquer  después me saco el preservativo me dio alcohol para  limpiarme me cambie y me dio el besito de despedía  eso fue todo 
13. Aseo Personal:

huele bien 

me puso alcohol en las manos y se limpio después de terminar 

14. Trato de pareja:
 no hubo trato de pareja 
15. Precio:

20 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:
colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
creo que era el 30
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: