Dalcon Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 1. Rostro: pasable2. Edad: 23 años3. Talla: 1.574. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: d3lgada, cintura normal, sin barriga , senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona, culo grande y durito, buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: con un short de jean y top negro9. Papita: aun ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal12. Relato del Servicio: bueno hdl pasaba porel dia sabado por la mañana y decidi entrar aver q habia toco la puerta yme abre ella como las demas estavan ocupadas y yo staba con la hora. Me meti a su room transamos y n9s pelamos me metio una chupada de pieza normal luego la puse de misionero y le mande una mamadas de tetas q se d3jo normal sin kejarce luego le digo q monte adi lo izo y q buena montada se mando, lu3go le digo parados y medio ese rabazo q ric9 ke segui dando con fuerza contra la pared bien ahi, luego la siento al filo de la cama y flaca se movia bien la hice xambear pss luego me dice q se canzo y la pongo de perrito para acabar le meti la ametralladora q sonaba su cama y se vino el kuaker.....13. Aseo Personal: se paso ph c9n alcohol14. Trato de pareja: lo normal15. Precio: 35 lukas no mas16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3 puerta lado izquie4do18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o men9s19. Puntaje Final (0/10): 6 porla xambeada q le hice hacer20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q para la procima pasa su fono q hace salidas 100 lucas la hora
Publicaciones recomendadas