Jump to content

Una Charapa Madurita Y De Infarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era un domingo normal, y como siempre lo hacia, decidir ir a casa de mi cumpa de jaranas, con guitarra en mano 

me dirigí a su casa, toque a la puerta y ella estaba allí. Ella; la tía de mi cumpa, una mujer dueña de una insuperable figura, su cuerpo esbelto, y su trasero de charapita, y es que ella era de esos lares. Le salude y

pregunte por mi cumpa, me hizo pasar, me dispuse a esperar, y mi sorpresa fue que en vez de aparecer mi compañero de jaranas, venia ella nuevamente, al igual que yo; con guitarra en mano y con una sonrisa sensual y encantadora, comento que su sobrino y su hermana habían decidido ir de día de campo, así que ella me acompañaría a tocar un rato jajaja vaya que de guitarras ella no sabia nada.

Al tener esa chance, empece a trabajar a mil, en mi mente ya daban vuelta ideas lujuriosas, y su mirada tentadora las alimentaban, no pasaron ni 5 minutos y sin nada que decir, como dos cargas diferentes, nos atrajimos y juntamos en un beso apasionado, y se desato la pasión reprimida, ella una mujer deseosa de ser poseída y yo enloquecido por poseerla. No imagine que fuera tan exitante, inmediato al beso me quito el polo, y yo hice lo propio despojandola de su blusa y brasier, veía su cuerpo desnudo a medias, se abalanzo a mi cinturón, y se apodero de mi pene, lo froto con sus manos, lo beso; jugo como quiso con el. yo un poco atontado por la excitación solo disfrutaba, hasta que con un tono un poco serio me pidió que se lo hiciera también, entonces cambie de posición, solo desplace su tanguita un poco e hicimos un 69 bastante bueno... me la chupaba excelente y yo la hice estremecer en base a pura lengua. Cuando creir que era suficiente sopeo, decidí penetrarla, vaya sorpresa ya lo esperaba. La zona de batalla era el piso, ahora tocaba usar un rato el sillón, la acomode en el borde y piernas al hombro, le di unas estocadas, su cocha estaba super caliente, luego se monto encima, mirándonos, esta pose es buenaza parecíamos pareja. Luego lo mejor, una variante de perrito, el ventilador creo se llama, le di de alma, y lo disfruto. con la pinga adentro se corrió, y aunque no quería no pude aguantar y me vacié adentro.

Descanzamos un rato, y luego arranco la segunda ronda, me la chupo la volvió a dejar como roble y ahora si por troya le toco, dure un montón, tremendo culo que tenia al frente, no valía acabar, pero el control no se puede tener de por siempre, un rato mas de abrazos, luego un duchazo, y a mi hato a dormir... ahora prefiero dar clases de guitarra donde sea, pero solo a ella a la tía de mi cumpa...

Publicado

abla como la coantacto y yo te juego una joven que le gusta la guasa !

• 1 year later...