Jump to content

Mayra / Gruesita simpaticona / Chongo Kprichos Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno a esta nena ya la habia visto antes en este chonguito justo en mi primera incursion, pero por un pelito no le entre, asi que ahora que estaba, le di una oportunidad.  la vez anterior crei que se llamaba Karina pero ya al pactar la atencion me dijo que se hacia llamar mayra. aqui el reporte:

1. Rostro carita algo redonda, con ligeros cahcetitos, de cabello ondeado, oscuro pero no negro. sonriza linda, tiene los dientes segundo frontales superiores algo en punta.

2. Edad: 20 años maso.

3. Talla: 1.62 por ahi talvez un poco mas.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, cintura tambien algo gruesita, barriguita algo fofa, pero no se formaban casi rollos, senos medianos pero algo caines. no se deja chupar solo besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas y culo tambien de regular proporsion, pernas algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti falda medio floreada un polo creo y tacos.

9. Papita: algo grandesita pero de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da dice, algo seria al contestar.

11. Fellatio: Se da algo de tiempo para dejarlo firme.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto le doy lo pactado, solio un toque a apuntarse regreso, me comento algunas cosutas de ella, mientras nos pelábamos, y bueno procedió con el mamey, despues le digo que se monte y no atraco, me dijo que esa pose es fea que no que mrd, bueno entonces le digo para darle de misionero y ahi le empiezo se la meto y empiezo con el asunto, y la nena se le veia linda de carita, en eso le beso un poco las tetitas y me dijo que no las chupara, bueno después seguí dandole asi en misionero por un rato mas sobre la cama me paricia que habia mojado algo y despues le digo que se ponga en perrito ahi la empiezo a maltratar bien, el ajuste regular, y le veo el asterisco y pregunto si lo suelta y me dijo que no, segui con el castigo asi y después le digo una vez mas que se monte pero no atraco, asi le di echada boca abajo ahi senti algunos gemidos la estuve dando buen rato asi lo malo que no podia ver su carita porque el cabello se lo cubria, despues la digo para darle al filo de ka cama y la flaca accede sin problemas, y le doy apoyandome hacia adelante primero viéndole la carita, ya despues le empujo las piernas hacia el abdomen y la castigo igual por rato mas y ya para terminar le pongo las piernas al hombre y le sujeto bien de los muslos y le empiezo a dar duro y para terminar le subo la velocidad lo mas que puedo hasta que solte la leche

13. Aseo Personal: No e note malos olores

14. Trato de pareja: no, algo seria por ratos.

15. Precio: 32 lucas + 1 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kprichos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4to cuarto de la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos amplios separados de triplay, sin baños.

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6.3, performance 5.8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su sonrrisa, aunque era algo disforsada. un poco incomoda.

Editado por Xariano