Jump to content

Melissa zamba colombiana las condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de un largo tiempo de no bajar a las condesas...hoy miercoles 6 sept. bajé! Aqui va mi relato:

1. Rostro: negra bembona, ojos claros negros, rostro triangular, cabello  largo ensortijado teñido.

2. Edad: calculo 29 años

3. Talla: aprox. 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: negra betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada plana/no tiene/tamaño regular esponjoso como a mi me gustan, aureolas intermedio.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona natural al parecer/piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: q yo recuerde no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga negra.

9. Papita: ligero ajusto. Vellitos recortados.

10. Servicio Adicional: si hace salidas 150 la hora. Vive por carapongo me dijo.

11. Fellatio: es lo mejor de todo performance . Es insaciable e inclusive yo tuve q pararla porq sino se me salia el milkito.

12. Relato del Servicio: desde la mañana tuve ganas de ir a las conejas a lo cual le dije a mi amigo me haga la taba. Despues de tanta insistencia accedio y nos dirigimos al conejero. Una vez adentro empezanos el tour puteril, recorrimos los 2 niveles. Vi una negra en el primer nivel casi al fondo....estuve apunto de entrar pero decidí tomar una vuelta mas. Habia otra morena bien rica en el otro pasillo al fondo.
Estuve q tomar unas de las desiciones mas dificiles de mi vida y decidí por la primera negra. Despues de las clasicas preguntas entré.

Le pagué de inmediato por q soy un caballero. Ella empezo a bailarme y puso todo su culo en mis bolas ....uuff q rico! Me saco el polo; yo rapidamente me baje el lompa rapidamente. Me senté al filo de la cama y ella empezo a bailarme. Me eche y ella se echo encima mio, empezo a tocarle su papita...crei q iba a molestar pero no me dijo nada. Me paré y ella me puso el preservativo en posicion de perrito...q vuen panorama mientras me la chupaba. Como ella estaba en posicion de doggy yo me puse detras de ella y acimode su tanguita y se la zampé todo. Despues de algunos minutos hize q se echara boca abajo y como es mi posicion preferida le di con alma corazon y vida. Ella me decia q le gustaba por q la tenia grande y gorda (claro no me la creí). Luego pasamos al misionero, alli pude ver todo su conejito...ella estaba gimiendo, seguro estaba fingiendo. Luego pasamos piernas al hombro en el cual pude ver toda su xara de placer. Me arrecho demasiado q no pude aguantar y me deserebré dentro de su paporra.  Ella me dijo q estaba cansada y yo le dije lo mismo asi q nos echamos un minuto a descansar. Me cambie y me retire con una sonrisa de oreja a oreja.
13. Aseo Personal: ella me paso papel y ella se lavo.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien clavado por q senti q era mi bitch en todo momento. En ningun momento me apuró ni puso peros.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja de hacer de todo. Hace salidas, me paso su fono. Volveria entrar con ella.

• 3 weeks later...
Publicado

Polvo del Sábado con esta Morena de buen trato, sin más floro aquí mi rating:

1. Rostro: Rasgos típicos de una negrita, labios gruesos, nariz ancha, cabello medio rizado.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.68m aprox. sin tacos, buena talla

4. Color de Piel: Morena chocolate, con la poca luz se veía incluso más negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada bien formada la, tremenda cintura que se maneja, cero barriga, senos bonitos redondos y amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de la flaca, un culazo rico y bonito, buenas piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto de dos piezas.

9. Papita: Concha semi-rasurada, aunque de ajuste muy poco.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Este es su punto fuerte, lo hace bien rico, se lo come entera pasando la lengua como es negra y tiene labios gruesos se siente uff… riquísimo. Lo hizo por un buen rato.

12. Relato del Servicio: Me animé a entrar con esta negrita por el servicio que me ofreció, diciéndome trato de pareja, oral rico, todas las poses, bailecito, etc. Ni bien entré me saludo con un pico y de frente me abrazo y me empezó haciendo un bailecito, luego me dijo que me quite toda la ropa para seguir bailándome, mientras le quitaba la tanga y el top, uff que rico paleteo. Después me dijo que me eche me dio algunos besos en el cuerpo y me puso el condón para empezar con el oral, que estuvo buenazo. Luego para comenzar el cache le dije que se ponga en perrito, la tuve en esa pose un buen rato porque se veía un buen panorama, mientras le daba la flaca gemía y decía palabras arrechantes, después le dije que se monte de espaldas para amasar su culazo, y agarrarle las tetas, que rico se mueve la flaca sabe cabalgar, después le dije que cabalgue de frente hay aproveche para chapar sus tetas la flaca no me dijo nada y para terminar la puse piernas al hombro y le di hasta que bote toda la descendencia. Al terminar la flaca me quitó el condón y me dio papel para limpiarme. Lo bueno es que no me cobró la inicio y le pague al final del cache. Nos vestimos y me despidió con otro pico, salí contento. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Si la flaca es aseada y olía rico, se limpia la concha y te da papel después del polvo.

14. Trato de pareja: Casi trato de pareja

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas o Conejitas Club

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo #19, creo que es fija ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma vaina

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 8, total 7.5 puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Polvo buenazo con esta morenaza, de todas maneras, esta para regresar. Hace salidas también pero no atraco a esa vaina prefiero cachar en las conejas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: zamba, ojos negros grandes agradables a la vista, rostro en algo, cabello  largo algo ondulado.

2. Edad: aprox 29 

3. Talla: yegua, 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: negra estilo Camerún

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, ni delgada ni gruesa / cintura algo delgada/ barriga tirando a plana/ tamaño regular, no es tetonasa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias / gran culo natural / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanga colorida a lo caribeña

9. Papita: poco ajuste, depilada

10. Servicio Adicional: salidas 150/hora

11. Fellatio: Experimentada en el mamey, se toma su tiempo y la disfruta.

12. Relato del Servicio: Luego de la primera vuelta, donde vi buenos culos, sobretodo apenas al ingresar habia una milf con un anaso descomunal, continué hasta finalizar la primera fila que está frente a la puerta de entrada. Fue entonces cuando vi a esta negra que se manejaba un cuerpaso, y me despertó harto morbo principalmente porque nunca me había comido a una negra tipo África, así que alucinando que me cachaba a la integrante de una tribu me acerqué bien empilado. La negra era de la ptm, llana en la conversación, alegrona. 

Le pagué y ella empezo a bailarme acercándome su gran culo, dejó que le tocara todo el cuerpo, y claro que principalmente me afané agarrando su culaso, que era firme al tacto, natural. Yo ya estaba arrechaso poniéndole mi pene en sus nalgas, ya ni falta hacía el mameluco. Igual me eché y empezó a chuparmela con buena técnica. Luego la puse en perro al borde de la cama, ya no podía esperar más para agarrar esas gordas y firmes nalgas negras y metérsela con furor. La verdad me ganó la arrechura, era un culo demasiado bueno, y creo que el hecho de que era negra zamba me arrechó más, así que la tuve en perro todo el rato hasta venirme. La pasé muy bien con la flaca, salí satisfecho.

13. Aseo Personal: se lavó y me ofreció papel para limpiarme

14. Trato de pareja: total

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19, según croquis que adjunto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto limpio  y en orden

19. Puntaje Final (0/10): un 8 por el morbo que me despertó y el buen trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente volvería a clavarla. 

• Me gusta 1