Jump to content

Sheyla Hs Bella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: dice 26 pero facil 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara, sin llegar a Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apetecibles, deja jugar con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:poco.culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino.con una transparencia

9. Papita: ajusta ciertas poses

10. Servicio Adicional: se nego rotundamente

11. Fellatio: para cumplir

12. Relato del Servicio: cogi mi tromercio y llame a un anuncio q decia ventanilla, y me contestó Una flaca pidiendo que me hospedara en el Hs Bella, la susodicha llego 15 min despues, me pidio su propina y empezo con el mamey, que fue solo para levantar al guerrero, luego la quise hacer montar pero no le entraba, se habia olvidado el lubricante y me dijo q la tenia muy gruesa (clasico pretexto), la puse en misionero y le entro todita, luego de costadito, le pedi perrito y dijo q ya le dolia, asi q la puse al.filo de la cama y me sadiquee para q venga la descendencia.

13. Aseo Personal: se paso ph 

14. Trato de pareja:nica de kine fria

15. Precio: 35 el servico y 2 del poncho... dice q 50 la media hora pero me demore como 20 min y no me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local:953940441

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hs Bella, frente al paradero de los colectivos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cara, 6 ppr trato.... total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay varias flacas en el telo, estan hospedadas en cuartos... volvere para buscar a otra

Publicado

hermano, cuando dices al frente de los colectivos  te refieres a los colectivos que van de tupac a foucett ? por el tottus ?

Publicado

Con este número tambien se promocionaba Kristel y yo le hice un rating... Nose si se tratara de la misma kine pero la tal Kristel me malogro el dia por su atencion y lo carera.

Publicado

El paradero de colectivos es en ventanilla. Esta línea atiende en este distrito.

Cómo comenté, hay varias chicas ahí, me parece q esa tal Kristel es una gordita que no quiere moverse, Sheyla es otra flaca, acá dejo su foto

This is the hidden content, please

Publicado
hace 21 horas, Jaimex dijo:

El paradero de colectivos es en ventanilla. Esta línea atiende en este distrito.

Cómo comenté, hay varias chicas ahí, me parece q esa tal Kristel es una gordita que no quiere moverse, Sheyla es otra flaca, acá dejo su foto

You aren't allowed to see this attachment

No se puede ver la foto hdl...

• 4 months later...
Publicado

Sheyla no te apura y disfrta su pedazo cobra 30 lucas mas d

2 del poncho...sumando los 15 de la habitacion echa numeros...hs bella rn el nuevo boulevard.

Publicado

Yo tuve una mala experiencia con una blanquita gorda pelo lacio tatuaje en el culo debe ser kristel esa perra me apuraba y no quiso hacer mas d dos poses pero la hice rugir de asao de perro la hice gritar dejando sua cahetes rojos...pero mala la perra.