Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
me uni hase muy poco al grupo pero queria aportar algo espero les sirva mi experiencia....
1. Rostro: si no es fea pero tampoco un hembron... cara de joven de instituto agraciada...

2. Edad: en el anuncio dise 18 pero aparenta de 19 o 20

3. Talla:un aprox de 1.60

4. Color de Piel: trigueña pero no muy quemada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura  acorde con su contecxtura... un rollito que se asoma por alli cuando esta calata pero no molesta, parese que no es mama no le vi estrias... sus cenos son chicos pero ricos te deja chupar,

6. Caderas / Culo / Piernas:de caderas bien  acorde con su contextura culo firme no duro pero firme de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi una cicatris x la barriga parese que la operaron del apendice

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su jin apretado un polo chico que dejaba ver su barriga y una casaca, se beia bien, como repito apareciencia de joven de instituto

9. Papita: si ajusta no me quejo 

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: novata, no me gusto pero por lo menos hizo el intento

12. Relato del Servicio: un amigo me paso la pagina diciendo que encontraría chicas alli y bueno... llame a una que otra... no se si ella contesta su fono pero me gusto me hizo entrar en confianza, no me metió mucho floro y bueno tenia buena voz... me dijo que me hospedara que el costo era 150 la hora y todo el chamullo que siempre te meten... me dirigí al hotel y la volvi a llamar ella llego como a los 15 minutos....si es la de las fotos, le deje las cosas en claras como habíamos quedado y le pague, me dijo que le de un minuto que se bañaria rapido y bueno no demoro pero tambico es que se halla bañado del todo solo se mojo... bueno yo ya estaba calato en la cama se acerca y me pregunta que si quiero horal y yo le digo que si que si me chipa las bolas mejor xD .... pero no quiso bueno como ya mencione hase lo que puede pero no es wow normal cumplidor para que se lebante el muchacho.... bueno me pregunto que como queria y le dije que subiera y lo hiso intento besarme pero yo no acostumbro a haser eso y solo me beso el cuello y bueno la primera se me viene rapido asi que me vine altoke... la flaca me dise que se lavara y se ba, cuando regresa estubimos conversando me dijo que estudiaba en un istituto y que vivia con sus papas y si para que chevere la flaca... le dije que sigamos con el siguiente y bueno ahora si me quise dar mi tiempo alli acostada empese a chuparle las tetas y como que me envicie un poco ella me dijo que mas despacio que le habia hecho doler pero no se molesto.. bueno segui con eso le quise hacer la sopa pero me dijo que no le gustaba que le hagan eso... bueno dije la agarre de misionero y le di suave ella gemía bajito y eso me excitaba la voltee para darle de costadito mientras le tocaba las tetas y le metia mano la joven como que se puso y empezó a gemir mas fuerte cuanto senti que se me venia el huaico la voltee y la puse de perrito alli vi que su culo formada un bonito corazón... eso me tenia ya arrecho le di fuerte porque quería disfrutar lo ultimo que me quedaba de fuerza senti buen ajuste en esa pose y bueno ya alli bote toda la leche...  la flaca me dijo que la habia pasado bien y que esperaba volverme a ver jeje... yo le dijo que si... y bueno se baño y se vistio me dio un beso en la mejilla y se fue.

13. Aseo Personal: bien  se "baño" antes y despues no tenia olores

14. Trato de pareja: si lo da intento besarme y es conversadora

15. Precio:  150/ hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: 983450653

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel caribean

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): yo le daria de cara un 7 , por el tarto un 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca a mi me callo bien pero al pareser le falta experiencia a mi me gusta que sean como que mas experimentadas jeje

Publicado

hay varias paginas con ese numero con varias fotos distintas, de cual de esas paginas te refieres que las fotos son iguales, por favor mas detalle??