Jump to content

Masajes Katty - New Local Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ovalado medio achinado

2. Edad: 29 a 32 añales

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: medio blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / se le nota cintura a pesar de lo rellena/algo de guata pero no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes de acuerdo a su contextura / culaso de chata / de acuerdo a ese culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia

8. Apariencia / Vestimenta: en bata sin nada de abajo

9. Papita: carnosa y cerrada poco recorrido

10. Servicio Adicional: si lo da pero no tenia monedas

11. Fellatio: regular nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno ayer taba mas desesperado por un buen hueco y pensaba ir al jaguar o picaras pero me desanime desde temprano entonces recorde lo de masajes katy tonces llame, me atendio la tia de siempre y me dijo que el servicio  a 150 "tantrico"  y que tenian nuevo cubil, ok quede para las 7 saliendo de la oficina. Al llegar todo bien parece una casa de familia como ya sabia que cuarto entre de frente y ahi estaba la felina una chata con cara de mamona sin ser bonita tenia su atractivo de frente me desvesti y ella cerca la comence a paletear (ahi me di cuenta del culaso) y a conversar luego un fellatio que no fue gran cosa, como 5 minutos luego se saco todo ahi la vi en todo su explendor media rellenita pero unas tetasas y un culaso y medio chata que le da su encanto ahi me dijo "te gusta que esperas" se acostose abrio todo lo que pudo y comense la taladrada. ahi acostada se movia comensaba a besar el pecho etc, luego de costadito con tijerita ajustaba mas me dijo en perrito? naaaa encima zapito ahi si se puso como loca ver esas testas saltando y unas caderasas en los espejos cuando eestaba por terminar le dije perrito ahi si tremendo paisaje un chicoma bien cerrado pero muy caro, le comense a dar de alma ahi la flaca senti que se le vino algo al rato me vine y terminamos cansados. hablamos algo sobre el clima que tuvo tarapoto estos dias y luego le dimos uno igual al final besito de despedida como amigos. 

13. Aseo Personal: Bien limpia por todos lados

14. Trato de pareja: al inicio no tanto pero el segundo mas de amigos

15. Precio: 150 + 100 por contra(no pague mucha fichas)

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes katty

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien como de cuarto de flaca

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el trato y el culaso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tienen que hacer reserva