Jump to content

Hesly rufiana ahora a hoteles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, bueno a esta rufiana la comi hace tiempo y ahora las casualidades la e vuelto a encontrar me habían dicho que se había retirado pero naaaa a vuelto de nuevo a la chamba

1. Rostro: cara media redonda con lunar pequeño cerca a un ojo

2. Edad: unos 32

3. Talla: 1.60 (chata)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena / si aun tienes / poca y eso que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: bien formadas / buen culo sin ser grandes / gruesas aguantadoras

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: normal como mama  de casa

9. Papita: rasurada pequeña ajustadora eso si se moja bastante

10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio: bueno sin ser exelente

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por un amigo motokarrista que tenia su phone  la llame una semana hasta que contesto una noche me dijo ok vamos a eso de las 10pm me sito en un telo en morales beach.

Al llegar ella estaba afuera esperando entramos como pareja abrazados al subir conversamos un poco me dijo que no estaba laburando por que trabajaba y tenia pareja pero este ya fue por que le saco la vuelta y entonces volvio a la chamba pero solo de noche y entre semana. bueno nos caleatemos hasta ahi normal comenzamos con los chapes como amantes luego en la cama le dije mamey pero en 69 para verle ese huequito lo cual atraco y lindo panorama paleteando con la mano cuando note que se mojaba ahi comensamos con misionero luego costadito hasta ahi todo ajusta me pidio perrito pero le dije en un rato sube a cavalgar ahi si se la joso ella sola aunque ya me venia le dije en cuatro al ponerse asi le comense a dar normal pero me entro unas ganas de ese huequito ahi le dije el servicio especial me dijo ya pero son 30 mas , no le consteste nada por que ya estaba adentro moviendola ahi si la flaca la goso y notaba que se mojaba mas un rato asi termine. el segundo fue parecido pero termine encima de ella 

13. Aseo Personal: si perfumada por completo

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: 80 (hora) + 30 por el espcial

16.Telefono / Anuncia / Local: internet locanto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): libre pero se que chambea en morales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su dedicacion y lo barato del servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una milf que esta buena todavia aguanta y sobre todo sumisa

• 10 months later...