Jump to content

Stefany room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating corresponde al martes, como gano Peru dije me voy a chupar o a chonguear para celebrar y me decidi por los segundo. El local estaba algo vacio y no muchas kines. Me di unas vueltas vi a esta flaca pregunte y para adentro

1. Rostro: Pelo lacio negro, no es una belleza pero tampoco es fea para mis gustos, es pasable

2. Edad:le pongo sus 25 años 

3. Talla: con tacos y todo habra llegado al metro setenta, no era chata

4. Color de Piel: piel clara, pero no llega a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura pero no es de avispa, casi no vi royales, senos regulares que no estaban caidos ni flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, se formo un buen panorama en perrito, tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia vestia bikini de dos piezas color negro, se le veia muy bien

9. Papita: depiladita, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: es algo cuidadosa, me limpio la pieza antes con alcohol con ph, me parece bien eso. Para el fellatio lo hace lento y suave te acaricia y si me agrado, no visita las boloñas pero tampoco se lo pedi

12. Relato del Servicio: Bueno despues de entrar me saludo en la mejilla, se procedio a desvestirse sorpresa para mi no me pidio de arranque el pago pero como ya estoy acostumbrado me acerque y le pague. Luego me acerco y empezo la previa, me beso en el cuello la tetilla yo aprovecho para meter manopla, luego el fellatio ya descrito. Me pregunto con que pose queria empezar como ya estoy acostumbrado le dije de misionero, ahi que rico me abraza y se da unos gemidos que para mi son fingidos,  luego me dice que pose le respondo cowgirl, ahi se subio a cabalgar un rato me dejo tocar los senos , no me dijo nada. Luego lo hicimos de costadito ahi senti mejor ajuste , luego me dijo para ponerla contra la pared, ahi tambien le di duro. Despues queria verla en perrito, ahi vi un buen panorama, la flaca como que siente la pegada y agarra con fuerza la frazada. Creo que se canso y yo estaba aguantando csmr para no terminar, me dice para volver a misionero a lo cual accedo ya que es una de mis poses favoritas. Ahi no aguanto mas y fuaa bote la descendencia. Fue un buen polvo, me lave me vesti y sali.

13. Aseo Personal: no note malos olores, estaba limpia

14. Trato de pareja: no es de pareja, solo algunos besos en el cuerpo

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto con lo necesario para el cache, su lavadero, una silla para poner la ropa y su espejo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 7 puntos bien ganados, tendria mas si fuera algo mas habladora y mas sonriente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no me apuro ni me dijo que ya tengo que terminar, me habre demorado mis 15-20 aprox desde que entra hasta salir. Fue un buen polvo, si volveria a meteme un polvo con ella.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
MI ATENCION CORRESPONDE HA HACE UNAS 3 SEMANAS, ESTUVE DANDO VUELTAS VARIAS VECES HASTA QUE PUDE ENCONTRARLA LIBRE Y ME ANIMÉ A VER COMO ERA SU SERVICIO.
1. Rostro:  PARICULARMENTE ME PARECIÓ BONTIA CON SUS OJOS CAFÉ COQUETOS Y ACHINADOS Y SU CABELLO NEGRO LACIO...

2. Edad: LE PONGO UNOS 25 AÑOS PROXIMADAMENTE

3. Talla: 1.65 SIN TACOS... MÁS ALTA QUE LOS MINIONS QUE SIEMPRE ATIENDEN AHÍ...

4. Color de Piel:  PIEL CLARA... NO ES BLANCONA, NO ME GUSTAN LAS CRUDAS

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PARTICULARMENTE SU CUERPO NO ES BOLUPTUOSO PERO ES ARMONIOSO, SENOS PEQUEÑOS, CINTURA MARCADA Y SIN ROLLOS, NO ES UNA MODELO DE REVISTA PERO TIENE SU FIGURA QUE LA VERDAD TE JALA.

6. Caderas / Culo / Piernas: SUS CADERAS SON MARCADAS PARA LO DELGADA QUE ES, CULO PEQUEÑO PERO FORMADO, SUS PIERNAS CONSIDERO QUE SON LO MÁS LLAMATIVO EN ELLA... LAAAARGAS Y FORMADAS QUE LLEGAN HASTA EL PISO... XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: UN BIKINI NEGRO EN 2 PIEZAS

9. Papita: DEPILADA Y BUEN AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO COSULTÉ

11. Fellatio: EL FELATIO NO ES SU FUERTE... PERO LO COMPLEMENTA CON BESOS EN EL CUELLO Y CARICIAS EN EL PECHO...

12. Relato del Servicio: CUANDO LE PREGUNTÉ POR EL SERVICIO ELLA SE MUESTRA COQUETA CON SUS OJITOS MARRONES, AL PASAR Y PACTAR EL PRECIO LE CANCELO Y ME SACA UN PH CON ALCOHOL PARA LIMPIARME (PUNTO A FAVOR)... ANTES DE PONERME EL CONDÓN EMPIEZA POR ABRAZARME Y DARME BESOS EN EL CUELLO, ACARICIÁNDOME HASTA LLEGAR A PONERME EL PROFILÁCTICO, MIENTRAS TANTO SE DEJA MANOSEAR. DE AHÍ PASAMOS A LA CAMA EMPEZANDO EN MISIONERO, SU ACTITUD TE EMPILA A EMPEZAR SUAVE... POCO A POCO LE FUI METIENDO INTENSIDAD Y SE NOTA COMO CAMBIA SU ROSTRO, DE AHÍ HICE QUE SE SUBA Y ME DEJÓ BESAR LAS TETITAS FORMADAS QUE TIENE, SUAVEMENTE OBVIAMENTE Y NO PUSO OBJECIÓN, MONTADA LE FUI DANDO MAS DURO Y LA FLACA SE EMPEZÓ A EMPILAR HASTA QUE EMPEZÓ A SALTAR Y A DAR UNOS MOVIMIENTOS QUE ME DEJARON HUEVÓN, PASAMOS A PERRITO Y PARA QUÉ, LA FLACA SE MOVÍA BIEN Y EN PERRITO FORMA UNA PERITA MUUUY BONITA, CASI ME VENGO Y LE PIDO EN CUCHARITA PARA TERMINAR MÁS QUE SATISFECHO

13. Aseo Personal: SÓLO TE PASA PH DESPUÉS DEL POLVO

14. Trato de pareja: DE PAREJA NO, PERO NO SE PONE ETICOSA NI NADA

15. Precio: 40 PPK´s

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA MISMA HVDA QUE TODOS LOS CUARTUCHOS DE AHÍ

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI LA TRATAS CON RESPETO LA FLACA SE PRESTA, EN MI CASO NO ME PUSO APUROS NI OBJECIONES, NADA MAL. UN DATO CURIOSO ES QUE ME DIJO QUE ERA DE TARAPOTO... SERÁ...

Editado por Dante1
  • 5 months later...
Publicado

Mi tercer polvo del dia, corresponde a hoy dia jueves 22

1. Tipo de Rostro: para mis gustos es simpatico la chica, cabello lacio negro

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: con calzado y todo 1.70 m aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura y barriga regular, senos medianos no estan caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo aceptable, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikino dos piezas de tigresa

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: masomenos, lo hace pacientemente

12. Relato del Servicio: bueno como ya me la habia comido el año pasado quise volver a revivir esos momentos, buscaba a alguien que no me relogeara ya que es mi tercer polvo y sabia que altoque no iba terminar, la vez que entre con ella normal cumplio su tiempo asi que me decidi con ella, entre me saludo, nos desvestimos, me echo alcohol a las manos luego se acerco me dio unos besos en el cuello y en el pecho, bajando hasta terminar poniendome el condon, se puso a chuparla un momento, le dije para empezar de misionero, la flaca empieza a gemir (para mi que es fingido), luego me pide cambio le digo para hacerlo de perrito, se pone en cuatro y comienzo a bombearla cada vez aumentando el ritmo, para descansar le pido que cabalgue en cowgirl, pucha se mando unos sentones, pero nada yo todavia aguante, creo se canso y me pidio cambio le digo para hacerlo de costado, trato de concentrarme le di parejo pero nada, al parecer me quede deslechado de los dos polvos anteriores, ella me dijo ya?, intente unos momentos mas para acabar pero nada ya estaba un poco agotado y decidimos dejarlo ahi.
13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no, solo besos en el cuerpo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 points

20. Comentarios Adicionales: me da curiosidad, la flaca se queja del calor que hace pero tiene su ventilador arriba en su techo xD.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de joven simpática algo achinada

2. Edad: me dijo 22, la creo

3. Talla: con tacos 1:68 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin exagerar, cintura plana senos pequeños paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo formado piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien por ratos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno sin gp

12. Relato del Servicio: ya le tenía ganas a esta flaca así que le hice la consulta y pa dentro. Le pago y nos calateamos, ella empieza dándome besos por el pecho bajando de a pocos y me pone el ponchito para empezar con el saludo, no hace gp pero da unas buenas succionadas para empezar le pido misionero, ahí la castigaba mientras gemía no habría mucho la pierna así que no podía meterle todo el soldado, junto sus piernas para que entre bien el soldado, tenia buen ajuste de ahí le dije que se monte, me dio buenos sentones me dice para cambiar y le digo perrito, que buen paisaje se ve, ahí acelere y bote todo el estrés

13. Higiene Personal: antes de empezar me limpia con alcohol, al terminar se pasa un paño humedo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: 12, fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca no jode por el tiempo y es buena honda, volveré.

• 4 months later...
Publicado

Bueno después de dar mi inspección a todos los room me anime por probar a esta flaca achinada 

1. Tipo de Rostro: achinada bonita cabello negro largo 

2. Edad:  le pongo 25 añitos 

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara aunque la luz roja no deja ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/plana/medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo mediano pero se forma una perita en perrito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por mas que busque no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: taba con sostén negro con leopardo y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: me ofreció pero quería 100 mangos ta huebon

11. Mamada: buena mamada lo justo para despertar al muñeco

12. Relato del Servicio: bueno me acerque  a su room le consulte me sonrió y pa dentro me dio besito y me dijo llamarse stefany  le cancelo me da mi vuelto y nos calateamos me dice échate lo hago y me comienza a dar besos  en todo el cuerpo pa motivarme me pone el poncho y comienza el golo golo después se sube y comienza a cabalgar mientras soltaba gemidos sentí buen ajuste de su concha se cansa  y le digo misionero se hecha gel y se la entierro  mientras le daba duro ella gemía y me abrazaba me dijo otra pose se puso en perro agarro mi pene se lo metió y la comenze a taladrear con fuerza ella gemía y se movía al mismo tiempo así la tuve un rato y me dijo de costa rica  se puso de costado levanto su pierna y de nuevo se la metí le di fuerte y parejo mientras cogía sus tetas  mientras le daba  me ofreció su culito le dije cuanto  me dijo 100 ta huebon mucho entonces sigue no mas me dijo le di un rato mas y se me vino la chele me cambie mientras conversábamos un poco me dio besito y chau buen polvo.

13. Higiene Personal: se lavo la concha después del cache

14. Besos en la Boca:  solo me dio besos en todo el cuerpo antes del cache

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin

17. Número de Habitación: room # 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le doy a esta flaca no me jodió por el tiempo y me dejo cacharla a gusto

20. Comentarios Adicionales: bueno me atendió bien puede ser que regrese por ella la próxima 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de varias semanas atrás, poniéndome al día en los ratings.  

1. Tipo de Rostro: Cara semi angular, ojos medio achinados, cabello negro largo, simpática.  

2. Edad: 24 aprox.  

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano apetecible, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular – Aceptable.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, daba buenas succionadas, estuvo concentrada ps, al verlo fuerte a “panchito” zafo.

12. Relato del Servicio: A esta kine la tenía pendiente, ese di que fui la vi predispuesta y en la consulta previa me dio buena vibra, opte por ingresar, ya dentro de su room la paleteo, ella se ríe me pregunta mi nombre y más cosas, alcohol respectivo, de ahí nomas me abraza y comenzó a darme besitos en mi cuerpo, me pone el condorito, inicia la mamada (estuvo regular) pero se tomó su tiempo, de ahí la puse de misionero, besándola su cuerpo, chupeteando su cuello y sus teteras (se resistía pero cedió) mientras la penetraba con intervalos de tiempo, me abrazaba fuerte, de ahí la puse de costadito, el ajuste mejoro mientras la penetraba chupeteaba su cuello, un rato mas y comenzó a montar pero antes se unta más crema, hace sentadillas, algunos movimientos pélvicos de su parte poniendo sus dos manos en mi barriga, me miraba de manera dominante (yo echado recargando energías la veía), de ahí cierra sus ojitos un poco que desacelera sus movimientos, entonces comienzo con lo mío, apego su cuerpo con el mío y comienzo a clavarla de menos a más, a medida que aumentaba la velocidad de las penetradas ella lanza gemidos, rozamos narices, mientras le daba picos sutiles, al toque no perdí tiempo y la puse piernas al hombro, buen ajuste, a medida que aumentaba la velocidad de las penetradas, ella gemía más fuerte, ya con la leche por salir, la puse de doggy, pero antes ella se unta más crema, que lico!!! panorama, aquí me salió el diablito y le di duro y parejo csm, que tal aguante de esta charapa, mientras la penetraba ella se movía mas, me pongo en posición de rana erguido, mientras que ella se pone boca abajo y le di como metralleta hasta botar toda al descendencia, csm termine sudoroso y cansado, ella termino echada también, mientras hablábamos algunas cosas (me da un cumplido), higiene básica en el baño y seguíamos conversando, me cambie, me dio un pico y me quite.

13. Higiene Personal: Limpia, alcohol al comienzo, aseo personal al término.

14. Besos en la Boca: Picos sutiles.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El edén de Lurín.

17. Número de Habitación: Room 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8  

20. Comentarios Adicionales: Aceptable polvo, obviamente aproveche algunas actitudes de esta kine, no me apuro y se dejó castigar (si fuera teen, sería una de mis engreídas), es de la selva, me dijo más cosas que me la reservo, hace unos días estuve por esos lares y no la vi (tampoco a la otra Estefany norteña), en fin, saludos hdls.   

• Me gusta 1