Jump to content

Sandra (2 de mayo - alfonso ugarte) culo respingado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cofras la semana pasada plan de 10pm estaba caminando arrecho por la alfonso ugarte y me metí con esta puta callejera q es relojera pero con una conchita q estrangula y deja darle duro (también la he visto por la plaza dos de mayo).

1. Rostro: Cara medio alargada, media achinada, cabello ondulado medio teñido, pinta de charapa.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: Sin tacos 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña un poco aclarada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada quebradita, hay cintura (parece faja), barriga plana, tetas medianas q deja amasarlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo respingado, gracias al bisturí, buenas yucas, un poco delgadas pero acorde a su caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Varias veces la he visto por la alf. Ugart. y 2 de mayo. Casi siempre está con jean q le levanta el culo, blusa y zapatillas con tacos. Bien maquillada y perfume barato.

9. Papita: Peladita, ahorcó a mi payaso csm.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio:  Un poco mecánico, pero de buena succionada, unos 3 minutos, no chapa bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno veo q un cofra se atiende y sale a los 10 minutos. No me dio buena espina pero como le tenía unas ganas a esta perra le entré. Le pago en la entrada, le da sus 10 lucas al hotelero, una vez en el cuartucho la flaca q estaba con jean licra no se calatea completamente, solo se saca el jean de una pierna (como pa q se cambie altlk) tamare pensé, tampoco se saca nada de arriba y defrente se pone en misionero. Sospeché q me iba apurar y así fue, pero para mi sorpresa cuando se la metí sentí tal ajuste q toda mi verga sentía las paredes de su concha, pa la mierda, ahí le di 5 minutos bien rico y me dice ya ahí acaba, tamare, hay q cambiar de pose le dije y decía no, acaba ahí. Tamare, me llego al pincho y comencé a darle más duro y a amasarle las tetas, no ponía peros, se notaba q no aguantaba castigo, igual le seguí dando casi unos 4 minutos más en esa pose con el floro q ya me estaba viniendo XD, hasta q boté a todos mis hijos. Me da ph pa limpiarme y se quita altk pa seguir engatusando a los cofras.

13. Aseo Personal: Se pasa alcohol y ph.

14. Trato de pareja: De callejera.

15. Precio: 40 ppks. (10 pal telo 30 pa ella)

16. Telefono / Anuncia / Local: Callejera de alfonso ugarte y dos de mayo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alfonso ugarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho con colchón pa matar, por lo menos tenía baño.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por su conchita estranguladora y su rico culo y caderas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por esa conchita ajustadora sí regresaría pero como es apuradora lo dudo. Si estuviese bien arrecho por la zona y no hay opciones me vuelvo a atender a ver si tengo mejor suerte. Pero como hay otras opciones quiero seguir probando, pero veo que ahora las perras estan cobrando 45 o 50 incluido telo, ta webón! 40 Máximo por una callejera incluido telo. Ojo, ha esta puta la paro viendo últimamente junto a una señora morena delgada q parece ser la mami de todas las putas de las de dos de mayo (entrada de la avenida colonial), así q fácil por ello la reconocen.

Publicado
hace 4 horas, Roberto Martínez dijo:

5 por su conchita estranguladora y su rico culo y caderas.

tan solo te la cachaste en una pose y encima una chupada simplona 

yo le daria 3 de puntaje

• 1 month later...
Publicado

YA LA PROBE LUEGO SUBO RATING, SU CONCHA AJUSTA RIQUISHISHIIIISHIMOOOO INCLUSO NO ENTRABA AL COMIENZO PARECIA SU CHIQUITO xD COMO DIRIA EL NIÑO ALFREDITO, TODITIO PARA MI.

CREO QUE DEPENDE DE LA HORA A LA QUE VALLAS, YO FUI EN LA MAÑANA Y NO ME APURO, ESTUVE COMO 15 MIN Y CAMBIAMOS DE POSE ENCIMA