Jump to content

Mariana Caderona San Tutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta es la 3ra vez que me atiendo con esta flaca, bajo un poco su cuerpo pero aun esta comible para mi  aunque antes era mas flaquita y su culito mas durito y firme pero aun esta comible por eso sigue entrando xd bueno siguiendo con el rating hace 1 semana que fui la cabaña de pony.

1. Rostro: Simpatica cara medio redonda bien maquillada.

2. Edad: le calculo uno 28 a 30

3. Talla: 1.63 por ahi 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ Buenas cintura/unos cuantos rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  muy buenas/apestesible/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si pero no me recuerdo sorry hdls.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 veces que ya la veo tolaca en su puerta atendiendo

9. Papita: depilada rica pero desde la primera vez que entre ya no aprieta mucho que digamos pero ahora ya sabe  mañas para hacerlo.

10. Servicio Adicional: No lo pedi.

11. Fellatio: Lo hizo bien no me puedo quejar no estuvo mal se la trago enterita xd.

12. Relato del Servicio: Bueno fui ala casa de pony a descargar toda mi semana de trabajo y estres dando muchas vueltas  no vi nada bueno  como siempre las mismas matriarcas de siempre estaban fui con las ganas de entrar  a xoana otra vez  no estaba la gordibuena tampoco asi que me quede esperando en el pasadiso a esperar a que abrieran las demas puertas que no habian abierto asi que abrio ella  la vi tolaca en la puerta estaba de costadito ahi parada  la vi  analize  apetesible, pregunte y entre una vez dentro pague lo acordado me puso el pre la empezo a chupar poco a poco yo ahi le agarre un poco la cabeza y la hice que se la tragara mas no se rehuso y como dije se la trago enterita un poco mas y bolas despues de eso pasamos al filo de la cama y ver ese culazo pff le di con todo el alma la desgraciada tambien sabia moverse bien en esa pose despues pasamos a cowgirl de nuevo en esa pose todo ese culazo que se le formaba amplio y tremendo agarrar con mis manos la hacia subir y bajar y despues ella se movia igualmente y para finalizar de costadito ahi le puse agarrar sus pechos suaves natures pezones marrones claros en ahi la empuje mientras agarraba sus tetas  ahi no pude mas y me vine.

13. Aseo Personal: te da gel y papel.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: hogar de pony.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto de la zona vip de la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpia/la de un chongo. 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 no me gusta que es un poco relojera si deja de lado eso posiblemente tenga mas clientes y iria mas veces xd.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se queda hasta diciembre asi me dijo ella.

• 1 month later...