cazamilf Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 (editado) 1. Rostro: Es simpatica no es para nada fea, es pecosa2. Edad: mmm yo le pondria entre 24 a 28 aunque een el anuncio dice 223. Talla: 1.65 un poco mas aprox los tacos resultan medio engaña muchachos4. Color de Piel: blancona pecas en todo el cuerpo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos un tamaño justo no es tetona pero tiene de donde agarrar6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas y un SEÑOR CULO eso si lo tiene grande7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con ropa interior negra bien chiquita, como es blancona caderona y simpatoca se le veia bien rica 9. Papita: limpia afeitada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: algo aburrida en ese aspecto al principio empieza despacio pero de ahí no sube el ritmo, no visita huerfanos 12. Relato del Servicio: Bueno andaba con arrechura en la cabeza y asi que me puse a checar anuncios en la pagina de ADP ahi la encontré como ROSALINDA me dijo el precio del servicio y el lugar y le dije en 10 minutos llego no negocie el precio ya que era la primera vez que iba y andaba mas arrecho que no pense en negociar nada, bueno llegue donde me cito me pare donde me dijo me dio los datos del edificio donde estaba y subi toque el timbre y se abrio la puerta, pase y detras de la puerta habia una flaca masomenos de 1.75 m pero con tacones altos simpatica y blancona como me gustan y con un culazo, caderona y piernona asi que pense "bien csm" entramos al cuarto que era pequeño,le pague por media, siempre pago por media la primera vez a ver que tal tiran, ella contestó una llamada y mientras tanto le empecé a acariciar el culo de paso pa calentar las cosas por que estabamos helados, le intento dar un pico y me evita ( la cagan cuando no es con chapes) le empiezo a besar el cuello y me dice tu barba me pica (ptm se pone exquisita) le agarro las tetas y se sobra como que se mueve, me pone le poncho y empieza chupar lentamente y a ese ritmo lento estuvo todo el rato, mientras me la chupaba intento tocarle la concha y me dice que no, bueno empezamos en misionero pero yo ya estaba fastiadiado con la flaca, le doy ahi nomas acabo y me voy. me fui asado sin ganas de volver. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: hasta el culo no pasa nada no hay pesos no hay caricias no te deja besarle las tetas ni manosearla15. Precio: 100 media 200 la hora segun recuerdo16.Telefono / Anuncia / Local: 942 - 849-33817. Ubicacion (Numero de Cuarto): san borja (cruce de san borja norte con san luis) en un dpto en un edificio que esta en el mismo cruce18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es u cuarto chico improvisado solo pal materio19. Puntaje Final (0/10): 3/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: podra estar rica y ser simpatica pero el trato que te da te la baja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Septiembre del 2017 por cazamilf
jean cacharel Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 A mi me atendió bien, fui 2 veces media hora nomas, no hice mucha conversa por el tiempo , lo malo es que ataba en una azotea, ahora veo que ya no anuncia alguien sabe x donde anda está potona blancona
Publicaciones recomendadas