Jump to content

Antonela veneca trafera/ porquería de servicio/

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: nariz media aguileña, tiene ojeras, está bien tarrajeada, tiene un aire a yessy la otra veneca, cabello negro largo

2. Edad: parece ser joven, unos 22 aprox

3. Talla: 1,68 con tacos

4. Color de Piel: algo clara, no es blanca como leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene watas al sentarse, tetas medianas, algo caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pasable, piernas larga

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto, lo que si ví fue un tipo de chuze en la teta derecha, arriba del pezón.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de 2 piezas

9. Papita: zanjon

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: hasta el culo, lo hizo por 20 segundos máximo y lo peor es que hace sentir diente la perra esta. Le dije que deje de chuparla y que se monte.

12. Relato del Servicio: el peor servicio de mi vida putera, primero dentro del cuarto mientras me quito la ropa la cojuda metida en el Whatsapp, no le dije nada, la espere calato por 2 min parado como cojudo mientras chateaba y fumaba su pucho. En ese momento pensé en vestirme y largarme pero ya le había pagado.  Procede a la mamada hasta el pincho, le dije que se suba, pasó sus tetas por mi cara y se apego y la perra esta tenía un olor fuertísimo a cigarro que le dije para cambiar de pose. Ahí dándole al filo, y su puto celular sonando, aparte le tocaban la puta puerta para que vaya a bailar, creo que fue la vieja que siempre está dando vuelta y hablando con las putas. Y para mala suerte me comienza a apurar por ese motivo de su baile, me llegó al pingo y le dije que lo dejemos ahí.

13. Aseo Personal: ni mierda, me dió una miserable hoja de papel toalla nomás, esa perra de puso sus trapos sin lavarse 

14. Trato de pareja: ni mierda

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado de los cuartos libres.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basura

19. Puntaje Final (0/10):0

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Si veo a esta puta en la calle soy capaz de pisarle su cabeza.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Rostro:  Como dice el HDL, tiene un gran parecido a Yessy, sobretodo en la mirada. Parece que es Yessy 10 años menor. Podría ser su hermana menor  uno nunca sabe. En si , si tiene un rostro agradable, se ve juventud.

2. Edad:   A  ver tendrá sus 23 añitos a lo mucho.

3. Talla:  Debe tener un 1.68, chata no es.

4. Color de Piel: Blanca, lo que me atrajo de ella.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Aca si debo decir, las tetas están tuneados, tiene su corte bien grandes abajo de la teta en si. Pésimo cirujano plástico. Allí perdiste.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es un rabo normalon nomas, como toda veneca. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo. Salvo los chuzos en las tetas por el implante.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini, dos piezas, siempre suele estar haciendo shows. Bueno eso si es su fuerte.  Para que negarlo son bien sensuales sus shows, le pone energía.

9. Papita:  Pense encontrarlo algo estrecho. Pero nada que ver.

10. Servicio Adicional:  No lo pedi.

11. Fellatio:  Super monse. Nada del otro mundo. Le falta ganas.

12. Relato del Servicio:  Bueno, cuando la vi bailar, aca es su fuerte. Dije habrá que probar carne nueva.  En si se le ve rica. Pero la magia acaba cuando entras a su cuarto. Ya de un inicio, se pone a conversar en ves cachar. Ya te das cuenta, lo que se viene. Creo que como 10 minutos charlando, luego recien el fellatio descrito, hizimos ella encima , de costadito, misionero, y final perrito para acabar. Pero todo super monse. Muy delicada. Con el cuento clásico, de que la tengo gruesa. Al final empezo a relojear. Habra pasado en cache a lo mucho exagerando 10 min. 

13. Aseo Personal:  Usa paños humedos

14. Trato de pareja:  nada que ver.

15. Precio:  100. Aca me madrugo, me gano la arrechura.

16.Telefono / Anuncia / Local:  El mismo de siempre.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Segundo nivel,  creo el 210. La veo en diferentes cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  4. Porque logre acabar, por lo que era carne nueva y blanca. Pero para regresar , nada que ver. Mil veces mejor YOSHY.  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Casi todo el rato del servicio se pone a charlar. Por ejemplo, se pone a hablar del calor, de que quiere viajar al viejo continente, etc, etc. Uno va a cachar .  Osea hace tiempo charlando.       Esta kine tiene un gran aire a Yessy, esto lo logras apreciar en toda su magnitud cuando entras a su cuarto. Juraria que es hermana menor de Yessy.   Le recomendaría que se cambie de cirujano plástico. Le ha dejado unos chuzos en las tetas.