Jump to content

yesenia ecuatoriana/ bar chongo delicias/ panamericana norte - los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Antes de empezar quiero agradecer por mi ascenso al rango de aprendiz y ahora presentarles el rating # 7 q elaboro, el primero como aprendiz y dice asi:

Habia ido hasta el distrito de santa rosa a conocer la nene vip pero al llegar me tuve q regresar ya q habia visto tombos afuera en la entrada y decidi ir al  bar chongo delicias donde me atendi con esta ecuatoriana. 

1. Rostro: de face la vi atractiva  por eso me atendi. Le pongo 6 de 10 de face. Es de cabello lacio pintado.

2. Edad: Le echo entre 23 a 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de Contextura delgada/  hay Cintura/ una pequena Pancita/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:en esta parte la cadera culo y Piernas lo normal como cualquier chica de Talla pantalon 28.  Hay trasero de q empilarse.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi Tatuajes pero si tenia su piercing en el ombligo  y su collar de letra A.

8. Apariencia / Vestimenta: un traje chiquitito rojo.

9. Papita: depilada ajusta mas o menos. Usa lubricante.

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: lo hizo breve y suave al menos logro pararla y no visito gemelos tampoco se lo pedi.

12. Relato del Servicio: una vez arriba en el cuarto le ayude a quitarse las prendas y le hice un breve paleteo ya que ella misma quiere empezar. Bueno se agacha ella me pone el pre y a mamar chula por un minuto. Ya de ahi le digo q me cabalgue nada q resaltar ni monse ni excelente. velocidad normal. De ahi la pongo de misionero y aprovechaba en darle besitos a su cuello y Senos alrededor, no pesones no quiere. Ella daba algunos gemidos falsos pero al menos eran suaves no escandalosos como otras pendejas. Ya para al final la puse en perrito y al verle una silueta q me gusta le empeze a besar las nalgas hasta q ella misma me dice q de una vez comience. Se la meti ahora si en dogy y no pare hasta venirme.  Rico. 

13. Aseo Personal: la senti limpia. Al finalizar se limpio con ph.

14. Trato de pareja: de kine a cliente. No se déjà hacer previos nucho tiempo ya que quieres q acabes lo antes posibles. Ella sabe q es de las mas requeridas del local. Me dijo 15 minutos como maximo.

15. Precio: me cobro  46 soles. La entrada al local es 3 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo delicias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la misma panamericana norte. Si vienes de sur a norte te baja en el puente peatonal Santa luisa. Y caminas iendo al norte. Veras un paradero de mototaxis y unas cuantas Casas mas arriba esta el local. Afuera estan los patas q cobran entrada. Ojo q el delicias esta en el carril q va de sur a norte. Antes de la UTP esta la UCV.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: iluminacion roja de los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): face 6, cuerpo 6. cache 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el puente santa luisa esta a la altura de la universidad UTP . pero en esta imagen Antigua recien estan construyendo la UTP , miren es del metal plomo. 

https://www.google.com.pe/maps/uv?pb=!1s0x9105d1d87529a3a3%3A0xd762bc5ed0d8f4b4&hl=es-PE&viewerState=im el delicias esta un poco mas arriba de criss car.

Espero haber sido bien Claro talvez mas adelante haga una Guia  basica del local asi como hice de otro sitio. 

Editado por Gash
Publicado
hace 7 minutos, JuanMechita dijo:

Genial !

:confident: No me hagas spam...!!!

• Me gusta 1