INDECISO Publicado 8 de Septiembre del 2017 Share Publicado 8 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Pequeño, pelo lacio castaño largo2. Edad: 233. Talla: 1:75 +- con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta/Si la tiene/Poca/Medianos a pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Si las tiene/Redondito y morenito eso me atrajo/Largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia8. Apariencia / Vestimenta: De kine timida/Traje de baño enterizo negro9. Papita: Rasurada y ajuste regular a bueno10. Servicio Adicional: No da el *11. Fellatio: Lo hizo bien no mas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi parada en su puerta y sin mas le pregunte y me dijo de 15 a 20 min y que no se dejaba dar besitos al pecho, bueno pase xq me gustab ese culazo y esa carita inocentona, pase dentro, le cancele y nos desvestimos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego saco el condorito y se arrodillo y yo parado me lo puso, hizo un oral bueno no mas, habia momentos en que la garrbaa de la cabeza y se la atoraba todaa, luego pasamos a la 1ra pose, de perrito en la cama, la kine se subio, y abrio las piernas, se la clave y que buen ajuste no mass, la flaca no decia ni pioo, fue aumentandoo y me gustab mas, la abria mas las piernas y ya estaba bombeandole duro, junto sus piernas en la misma pose y senti esos roces ricos cuando la flaca sse excita y ella seguia sin gemir nada, parecia que taba tirando a una muerta , me canse y luego me eche y le pedi que me cabalgara, se subio a mi pieza y puso su cabello para q no la mirara y se movia bien no mass pero se safo This is the hidden content, please Conectar O Registrar y me dijo otra pose, le pedi misionero y ahi le di duro y la flaca seguia poniendo su cara de asada, piernas al hombro, una pierna, pucha taba en la gloria y ya taba sudando, y le pedi ultima pose de paraditos y me dij oque acabara ahii, era alta y mi pirulino se salia cada rato y no me dejo terminar la perra me dijo tu tiempo termino This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: Se limpia con papel y ni te da papel14. Trato de pareja: No15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11518. Comfort / Limpieza / Privacidad: +/+/+19. Puntaje Final (0/10): Pmtr inicio bien en cache me gusto, pero al final sali asado x no dejarme terminar le dejo un sabor agridulce, le pongo solo por ese rico culazo un 320. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo unico bueno ese rico culo, lo malo que no dice ni pio, no gime, no vive el cache, no es paciente, es como si su caficho la obliga a trabajar en este mundo, asi me parecio, no le gusta este trabajo, parece que ta asada tambien con todos los peruanos xq dejamos sin Mundial a esos Ecuatorianos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 8 de Septiembre del 2017 Share Publicado 8 de Septiembre del 2017 Estafadora entonces vaya vaya esas mrds estan invadiendo el local, buen rating. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECISO Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2017 Sigue fija en el room 115, con mallas negras ahora, ojala se se seque la conchaaa y se mosquee duro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BadDog Publicado 11 de Septiembre del 2017 Share Publicado 11 de Septiembre del 2017 jajaja tmr me cague d r isa cuando lei esta parte y cito: Cita y le pedi ultima pose de paraditos y me dij oque acabara ahii, era alta y mi pirulino se salia cada rato y no me dejo terminar la perra me dijo tu tiempo termino You aren't allowed to see this code tmr compa eres chato cuanto mides? por lo demas si no lo goza no lo vive es obvio q la obligan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECISO Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Share Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 45 minutos, BadDog dijo: jajaja tmr me cague d r isa cuando lei esta parte y cito: tmr compa eres chato cuanto mides? por lo demas si no lo goza no lo vive es obvio q la obligan Eso es lo gracioso yo soy su misma altura, pero tiene un culazoo bien ricolino y levantadooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas