Jump to content

ALLISSON - Ecuatoriana del cuarto 109 - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de monita, ovalada, pequeña, es cejona, labios pintados, cabello semilargo color castaño claro

2. Edad: aparenta de 23 años

3. Talla: es chata, 1.57 mts., y 1.68 con tacos aprox.

4. Color de Piel: canela, bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuando esta parada la puta se nota una cintura regular, tiene sus rollitos la kine se descuido, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas que resaltan ese culo que se maneja, buen culo curveado y paradito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatus

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería naranja diminuta de dos piezas

9. Papita: esa vagina ajusta fuerte, peladita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: la kine me dijo echate en la cama, hice caso, y luego la kine se engolosino con mi herramienta, esa boca trata con cariño al rifle pero no es un gran mameluco solo para cumplir y se toma su tiempo, nada de garganta profunda

12. Relato del Servicio: en la consulta la puta no me convenció porque no suelta sus tetas para degustarlas, ni modo, me inmole nomás porque las otras kines están hasta las webas, ya adentro, la kine resulto conversadora y demás preámbulos, ya estando ambos calatos, empece por acariciar esas nalgas, se dejo nomás la perra, ya después me hizo el mameluco ya descrito, ella seguía agarrando mi verga y se la metió sólita a su vagina a un ritmo lento, la kine empezó a dar sus sentadillas, sentí un ajuste brutal desde el primer momento, luego pedí que cabalgara ahora en forma invertida, la kine acepto, que buen panorama veían mis ojos, la kine se mandaba sus buenas sentadillas a un ritmo lento, después cambiamos a la pose del perrito, aquí la perra no quería recibir toda mi furia, se cuida la bitch, desde aquí la perra ya no se movía nada, yo tuve que hacer toda la chamba, después pasamos a la pose del misionero, aquí la perra cerraba sus ojos y gemía casi silenciosamente a la vez moviendo sus labios, luego lleve sus piernas a mi hombro, la azote hasta votar la leche dentro de ella, en cada cambio de pose la kine usaba lubricante

13. Aseo Personal: la kine me echo alcohol en las manos, después del cache la puta se fue al baño privado

14. Trato de pareja: no, solo sexo, no me apuro en ningún momento

15. Precio: 25 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 109, fija ahí la kine desde la semana pasada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta que raya la cojuda desde que llego al chongo, su mayor atractivo de la kine es ese culo que se maneja pero pude notar que falta ponerla dura, no merece los 25 soles que cobra por polvo.

• Me gusta 1