nadie sae pa quien trabaja Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 1. Rostro: maso es media achinada2. Edad: 28- 30 ya q cuamdo la conoci antes estaria por sus 26 3. Talla: 1.584. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada / buena/ plana / medianos pa chicos6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera pa ser delgada / nalgona creo q con ayudin pero le cae / si buenas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo sol en la nalga y otro tatoo en la mano de algo escrito8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: prom.10. Servicio Adicional: no da creo11. Fellatio: lo hace cuando estube hechado en la cama si pasable ahi 12. Relato del Servicio: entre la saludo se desnuda comienza oral descrito en el item 11 por momento se reia sola se ve q se mete su polvo magico esa flaca de ahi le puse misionero tiempo regular despues se pone encima cowboy tiempo regular aca sigue con su risa es media rara de ahi le dije de costao pero no cerraba pierna y me decia q acabara le dije perrito acepto perp no junataba piernas csm asi q tube q concentrarme bien y bueno me vine dentro de ella , hable un rato si es algo habladora perp se veia q tenia sus complejos me dio a tendet en la conversa y buenp ya de ahinme fui 13. Aseo Personal: sin malo olore se lava despues de la faena 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 ult a la entradda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular los cuartos 19. Puntaje Final (0/10): 4.9 solo por cuerpp 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estubo en el troka sigue con su actittud rara esa flaca se rie sola de la naaa y es media eticosa en las poses
LORD VAAKO Publicado 20 de Mayo del 2020 Publicado 20 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas