Jump to content

Alessandra Mall

Publicaciones recomendadas

Publicado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Rostro: Cara bonita, es guambrilla bonita 

2. Edad: 18 ni mas ni menos hermanos

3. Talla: 1.63m  por ahi yo mido 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita bien cuidada cero barriga senos medianos se deja mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo no es grande pero bien formado recondito de acuerdo a su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido rayas es delgada formadita se viste bien vestido corto no pegado al cuerpo pero largo 

9. Papita: Pelada tiene un ajuste que rico 

10. Servicio Adicional: Me dijo no

11. Fellatio: Me puse el pre le agarro la pieza y me metio un pollo eso me arrecho y empezo a mandar saludos a todos los hermanos lo miraba lo movia y se lo metia pero no hacia gp, igual buen mamey  

12. Relato del Servicio: La msjee pero no queria que le agrege que raro quedamos como a las 3 la flaca estudia creo porque me dijo que solo puede en las tardes y cuando llego se demoro 10 minutos pero al verla llegar la reconoci  por las fotos que envio nos saludamos entramos al hotel ya detallado entramos estaba limpia olia bien le saque la ropa hizo igual y la puse al filo de la cama y la empeze a dar le dolia ajusta y eso que no soy mandingo pero si lo vivia se mordia los labios luego le hice subir se movia bien y  me hizo venir tmr conversamos me dijo que recien esta empezando y que necesita pra pagar su instituto creo y bla bla bla y empezamos con el segundo ahi si la agarre le puse en perro y le empeze a dar no decia nada se dejaba llevar nos paramos la puse contra la pared y se agachaba le gustaba y me arrechaba mas como gemia le agarre del cabello no decia nada y le empeze a dar duro y de nuevo un perrazo y bote a toda la decendencia fue un poco mas largo pero no me quiero explayar se baño me dio un besito de despedida y se fue. 

13. Aseo Personal: Se baño al final 

14. Trato de pareja: Por el frio no se pero se me apegaba mucho queria sentir calor creo pero no daba besos pero si se esmera 
15. Precio: 150 x una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: FB Alessandra BN sale una flaca con lentes de perfil \ y  Al inicio me dijo que puede ser en el mall en el cine star o en ciudad bcp , acepte en el mall

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Escogi el mall y fue en el segundo hotel saliendo del mall 20 soles 2 horas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Recomendable 

19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 pero esta para que le enseñen. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la ven en la calle se parece a la flaca botada que no se deja florear tira para blanca y su piel es muy pero muy suave.

Publicado

Hermano detalla más el perfil del FB con ese nombre hay varias flacas. No será la de lentes y un collar de corazón en su perfil o es otra.? 

Publicado

Si yo también kiero contactarla pon bien el feccbook donde la encontrastes si no el número para llamarla

Publicado

Hay tres chicas con el mismo nombre y las tres tienen lentes :v cuál será?

Publicado

Si hermanos sale con lentes y con collar en forma de corazón y en su portada salen 4 flacas 

Publicado
hace 7 horas, Barakus dijo:

Si hermanos sale con lentes y con collar en forma de corazón y en su portada salen 4 flacas 

¿Y ella cuál de esas 4 chicas es?

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me cité con la chica en cuestión y el encuentro es por el Mall, Alipio o  CT pero solo te dice conque ropa va a estar y de igual manera tú, y ese día pues fui con una capucha para pasar solapa y acercarme lo suficiente y ver si pagaba la flaca y la verdad que preferí ahorrarme mi dinero y no me importó haber gastado unos soles en los pasajes. Si me atendía me hubiera arrepentido. No pasa nada para esa cantidad.

Publicado

A mí también me citó pero x el puente alipio y luego x el paradero América y es una enana mostrita piraña k le cuida su caficho en moto  cuando la cité