Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas amigos mios , es la primera vez que pongo un ranting de una flaca. Asi que tratare de hacer lo mejor posible (Cualquier cosa diganme)

1. Rostro: cara un poco redonda achinada 

2. Edad: 18 años 

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es el prototipo que me gusta clasica universitaria delgada y culona

6. Caderas / Culo / Piernas:  Lo que mas llama la atencion son sus caderas y culo , lindo y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: Fue con un Jean , unos zapatos de plataforma y una caja jean donde me hospede 

9. Papita: Clasica papita de cachimba : peladita

10. Servicio Adicional: Lo da por 60 soles mas , a la otra si la hago

11. Fellatio: Es buena , no hace garganta profunda que me gusta , me dio el oral pelado. Se que no se hace eso , pero se ve que recien empieza y queria corromperla.

12. Relato del Servicio:  Me habian contado que en el Megaplaza de los Olivos habian buenas flacas , decidi aventurarme hoy a esta travesía de sexo y pasión. Por lo general, siempre opto por ver a las flacas que cobran de 150 para arriba ya que por pagar menos muchas veces me traume. En fin, entre a locanto , por consejo de un amigo, y puse en buscar culoncita 18 años, la contacte y ya. Me dijo que me hospede un muchos telos de ahi, yo opte por Fantasy. Estuve esperando como 30 minutos , para eso me habian dicho que tome foto a la llave del cuarto bla bla bla, cuando entro pude ver que era bien tiernita de cara. Me enferme demasiado , se fue a cambiar y salio con un vestido, se me armo la carpa en una, primero la bese y se comenzo a excitar , luego me agarro el señor pene y se o metio a la boca asi pelado (ya era tarde para decirle que no) termino , me puso el condon y se lo meti en perro ufff lo mejor , luego pierna arriba y buenazo, luego una que aprendi en bangbros que es como de largartija la flaca dandote la espalda. Le pregunte por anal y si lo daba por 60 soles , ya me habia dolido gastar lo que gaste pero lo valio. Termine y se fue a bañar. Le pedi numero y era el mismo por lo que me di cuenta que era independiente. FIN

13. Aseo Personal: anda limpia y perfumada

14. Trato de pareja: Si, como es joven la vive

15. Precio: 250 soles y 30 el telo

16.Telefono / Anuncia : 925134627 http://lima.locanto.com.pe/ID_1689440560/OLENKA-18-ANITOS-CULONCITA-Y-QUEBRADITA-925-134-627-LOS-OLIVOS.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): MEGAPLAZA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable 

19. Puntaje Final (0/10):  cara 7 , cuerpo 8 ,trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que me pase mas de 1 hora , no le dije nada. 

Saludos y espero que para ser mi primer post haya sido de su agrado ! 

Publicado

No entendi jaja , soy nuevo. Cualquier critica soy abierto para aprender de esto :)

Publicado
hace 6 horas, madara12345 dijo:

Me da un cafe com poca azucar xfavor

Que sean dos por favor!

Publicado
hace 8 horas, JuanMechita dijo:

No entendi jaja , soy nuevo. Cualquier critica soy abierto para aprender de esto :)

a ver, sencillo tio cafetal, te has registrado el dia de hoy 09/09/2017 a las 00:10, tu publicación es el dia de hoy a las 00:32; eso quiere decir que debiste de atenderte para el dia de ayer 08/09/2017 pero oh sorpresa, TU ANUNCIO (porque es tu anuncio) se publico el dia de hoy tbm, entonces en que momento te atendiste cafetal? No vengas a promocionar a tus kines aqui caficho.

@GAARA

@OBITO UCHIHA

pasar el sable por favor

Publicado
hace 10 horas, JuanMechita dijo:

para eso me habian dicho que tome foto a la llave del cuarto bla bla bla, cuando entro pude ver que era bien tiernita de cara

una consulta compañeros cuando las kines te piden la foto del cuarto es necesario que pases tu nombre para que le dejen entrar?se le agradeceria y me disculpo ya que no es del tema.

Publicado
hace 2 horas, Chamaco dijo:

a ver, sencillo tio cafetal, te has registrado el dia de hoy 09/09/2017 a las 00:10, tu publicación es el dia de hoy a las 00:32; eso quiere decir que debiste de atenderte para el dia de ayer 08/09/2017 pero oh sorpresa, TU ANUNCIO (porque es tu anuncio) se publico el dia de hoy tbm, entonces en que momento te atendiste cafetal? No vengas a promocionar a tus kines aqui caficho.

@GAARA

@OBITO UCHIHA

pasar el sable por favor

Me ahorraste la chamba..:big_smile:

Este cafetal se pasó de bestia..x lo visto está haciendo sus pininos en el cafichaje jajajaja... 

PD: Por un momento pensé que era la bitch carera de Yulieth que sabe de los foros x culpa de ciertos enamoradizos imbéciles.

SALUDOS...!!!

hace 23 minutos, lahabanachico dijo:

una consulta compañeros cuando las kines te piden la foto del cuarto es necesario que pases tu nombre para que le dejen entrar?se le agradeceria y me disculpo ya que no es del tema.

Tú eres o te haces...deja de moverme el tema con preguntas estúpidas.

• Me gusta 1