Jump to content

Alison/ Hs divas o dulce amor/ av. los olivos (ex sta rosa) paradero 8 - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Les presento mi rating # 8 de una kine de smp.

Estaba viendo tele y al ver a katy jara bailando en su programa se me abrio el apetito es q usa unos trajes apretaditos y tiene buena figura. Asi q chape el trome y llame a un Numero y me dijeron q estan en la 8 de santa rosa y son 3 jovencitas asi q embalado llegue.

Pense q era otro telo pero al llegar vi q no era mas q el conocido dulce amor. Vi q tenia un cartel de divas la que me contesto el fono me dijo hostal divas. No me fije si aun sigue el cartel de dulce amor.

La cosa q entre y me dirijo al cuarto donde estan todas y veo 3 chicas y ninguna me convencia pero decidi atenderme y escogi a alison porque parecia la de mejor body.

1. Rostro: algo redondo, cabello lacio negro. Ni fea ni bonita. Le pongo 4.9 de 10 de face.

2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: triguena un poco clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media/ casi no tiene algo cuadradita/ si tiene su barriga pero no es tan grande/ senos medianos tirando para chicos con peson algo oscurito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas culo y Piernas lo normal nada q resaltar tampoco esta en debe . Sera talla pantalon 30.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo una pequena secuela de q ya es mama en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido pegadito q le hacia ver una mejor figura. Ya tolaca me desilusione un poco.

9. Papita: depilada. Ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: nada q resaltar lento suave y breve pero logro levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: me dijo pasa al cuarto de alla. Y una vez calatos me hace oral y le digo q me cabalgue no lo hacia mal pero puede mejorar yo le manoseaba las tetas solo con las manors.Ya de ahi la puse en misionero y le besaba el cuello y cuando quise ir a sus senos note como q quiso cubrirselos ya entonces deje de insistir ahi. total no me perdia de mucho. Entonces segui continuando en misionero y acelere un poco mas ella dio unos leves gemidos.

Despues de costadito y para al final perrito donde otra vez dio algunos gemidos. Y me vine. 

13. Aseo Personal: se limpio con ph. No olia mal.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 35 soles el polvo no me cobraron preservativo.

16.Telefono / Anuncia / Local: el anuncio lo vi en el trome y decia asi : universitaria c/ sta rosa paradero 8.  953097026 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal divas ex dulce amor.  La Verdad no se si realmente sigue el cartel de dulce amor pero si vi un cartelito q decia divas. Esta en el paradero 8 de la avenida los olivos (ex Santa rosa) SMP.

Si vienes por la universitaria de sur a norte una vez q cruzas la av izaguirre unos metros mas arriba en la izquierda esta la avenida los olivos . es una avenida angosta de un solo carril tanto para ida y vuelta.

Aqui esta la imagen del dulce amor. Giren la imagen 360 grados para ver el telo 

https://www.google.com.pe/maps/uv?pb=!1s0x9105ce6fc28542bf%3A0x7e26af0794d1c644&hl=es-PE&viewerState=im

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo Bueno q si esta iluminado el cuarto. La cama esta mas o menos al menos no se hunde.

19. Puntaje Final (0/10): face 4.8 , body 5 cache 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habian 3 chicas alison de mi raiting, una tal paty de pelo lacio negro era la de mejor face pero la mas agarradita y la otra q no recuerdo su nombre de pelo pintado creo.

Publicado

Estimado no tendras foto alguna foto de la kine?

Para poder atenderme con ella cuando me vaya alla. 

Publicado

LA kine tiene tema operaba en el altamira de vez en cuando rota para el altamira ella ya es base 3y no muy Bonita paty le gana es Mas Rica y Delgada, tambien tiene rating busca  

paty dulce Amor 

Publicado

Josept yo tambien conoci a una tal alison en el altamira y es otra Chica.  La alison q conoci en el altamira  era piel clarita cabello ensortijado pintado y en su performance ella se movia bien y te besaba el cuerpo. Muy diferente a esta alison q conoci en el dulce amor.

Paty delgada ???  La paty del dulce amor si esta en algo pero era agarradita. Y no me acuerdo Quien dijo q paty tambien chambea en el brisas del amor De canta callao. Al llegar ahi la paty q vi es otra persona.

Una vez aclarado todo q lo proximo sea un rating.

• 3 years later...
Publicado

Acá el tema es complejo porque la gente hiba a preguntar por patty, cada día había una patty distinta, supongo patty era la de mejor atención y cuanto estaba ausente le ponían patty a otra chica para que los parroquianos no vallan. Igual en Altamira más suena Camila, y me parece que en el palto le decían Karen.