Jump to content

Thalía chola recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado sin ser simpática pero pasable 

2. Edad:le pongo entre 25 a 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca de cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal ,cintura normal ligeramente plana chupablesssss !!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas , blanquito esos k cachetes y se ponen rojitos deacorde a su cuerpito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni viiiiiii

8. Apariencia / Vestimenta: licra roja blusita 

9. Papita: labios sueltos pero aprieta riko

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio:rikoooo GP y visita las boloñas con beso chupón 

12. Relato del Servicio:bueno andaba por los lares con los porongos  llenos ya ese Pointer es de ley los sábados por la tarde aunke ese día fue la excepción apenas llegué no habían flakas dos al fondo una con cara de arrecha y la otra palo seco después la gringa de frenos y al fondo una morena k no pasaba nada pero había una cola en este cuarto asi k espere mi turno y entre dearranke le dije llegue para hacerte feliz la flaka se sonrió rompimos el hielo la empese a paletear en una se dejó hay fui con todo lechupe las tetas bien rikas porsiaka hay donde se encendió me tiró ala cama saco el poncho y comenzó a cantar karaoke y con el espejote rajado pero igual m enfermaba .....hice k se parará  ay le mandé un chape al cual me dió un pikoton luego le guste sentir todo el malito se lo empuje toda y al hombroooooooo parados k Riko se movió parado yo y ella en el aire m sadikie un rato mirándola en el espejo arrechaza la flaka luego me canso la tire en la cama sin sacarlo y al filo le di duro k Riko gemía le chupaba las tetas le dejé dos chupetines de hay la voletee la flaka lo vivía a full le di duro al ver su papa blankita y rosadita m enferme y le di de alma hasta k se me vino  el cuaker ybla jermas seguía moviéndose buen polvo m izo sudar.....la flaka 

13. Aseo Personal:se lavo en el pelo.baño 

14. Trato de pareja:cincuenta 

15. Precio:50 cholas 

16.Telefono / Anuncia / Local:San remito tu punto de encuentro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):subes las escaleras el primer cuartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para matar nomás 

19. Puntaje Final (0/10):8 buen polvo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la.flaka al último m.dijo k abusivo jejejejejejejeje pero en fin la próxima m.atiendo media horita mínimo 

• 1 month later...
Publicado

a esta pelada la estoy buscando donde andara era buena atencion una de las mejores de san remo. recuerdo que me a tendi 5 veces creo la pasaba de la ptm trabajaba con su hermana en el mismo local melisa en fin que sera de esta pelada donde andara alguen que la ubique para recordar viejos tiemposss