Jump to content

ESTAFA / Vanesa- cine star sur - gorda mala gracia

Publicaciones recomendadas

Publicado

este es mi mprimer aporte de mi inmolacion en el cono sur , realmente hay puras cagadas en el cono sur

1 . rostro: cara de pendeja del callao , se nota q es recorrida

2 . edad : no dice en su anuncio , le pongo 28 mas o menos

3 . talla : 160 mas o menos

4 . color de piel : trigueña

5 . Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es gorda se nota sin cintura , los senos si se ven bien no son caidos , no se los deja mamar solo besar

6. Caderas / Culo / Piernas: echada si se ve sus caderas mas o menos ya q es gruesa , de culo no es gran cosa y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuatro tatuajes de una flor roja en el hombro , otra q dice baby en otro hombro , y dos mas q no los mire bien

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un jean con un polo ancho manga larga para q no se le vea los rollos

9. Papita: recorrida , no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: si lo ofrece de entrada , te dice 30 mas anal , ya se ve q es cacherasa

11. Fellatio: solo por cumplir , monse

12. Relato del Servicio: estaba por san juan arrecho y llame a uno de esos avisos de internet y primero me contesto una supuesta colombiana , le dije para vernos y dijo ya no hay problema pense debe ser rica por eso atraca . cuando llego al cine star parecia un cabro moreno con cuerpo de mujer , le dije noo me equivoque crei q eras blanquita y la chotee, la germa se palteo bueno no voy a tirar mi plata dije , de ahi llame a otra de internet q decia q era rica y blanquita en su aviso

bueno ya q mierda se esta pasando la hora y esta debe ser , la llame y me dijo si soy bonita 28 de pantalon y no se q mierda mas . entonces me hospede ya q estaba arrecho y luego de una hora tocan mi puerta abro y era una gorda q no se notana con su ropa , se veia gruesa y de cara esta mas o menos , como dije tiene cara de puta del callao y dije ya pasa vamos a ver q tal es , me dijo 120 y 30 mas por atraz , voy a ver le dije si me animo . se desvistio yo tambien y ahi vi q era gorda la cojuda pero ya le habia pagado y bueno estaba con el tiempo eran casi 6:30 asi q me dijo mamey le di el condon y lo hizo solo por cumplir de ahi se paro el muñeco le comense a bombear ahi comenso la joda , q no me succiones los pechos , se protegia con la mano los senos , le dije ponte encima , parecia una vaca no se movia ni mierda yo tenia q moverla y como pesaba la mierda me canso luego perrito le agarre de las nalgas q no me aprietes , puta mare ya misionero le agarre las nalgas apretandole y me dijo no me arañes , puta mare ya q pose haces , y me dice no se entonces volteate le dije y me dice q no lo hace asi solo hace perrito y a la mierda tire mi plata con esta csm decia dentro de mi . me concentre para botar la leche y le deje q se limpie en el baño y se cambie no le dije ni mierda del tiempo , habia pasado ya como 20m minutos se fue y espero no volver a ver ese esperpento .

13. Aseo Personal : vino sin olores pero se fue sin bañarse solo entro al baño y se limpio

14. Trato de pareja: nicagando , hasta las huevas su trato fria y mirando el telefono en cada pausa del polvo q  hacia

15. Precio: 120 mas el telo 30 , plata tirada al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local : 994928076  http://www.vanunciosvip.com/vanunciosvip/239/vanesa-linda-chica-blanquita-cine-star-sur-fotitos-reales

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): son varias cojudas q trabajan por el cine star y ponen avisos distintos , pero al final son las mismas mierdas siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal del cine star mas abajo , si limpio cumple lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): le doy 2 por el trabajo hasta el culo q hace y no es q sea gordo ni feo , por q otras kines si me han atendido de maravilla pero esta huevona solo lo hace para sacarte plata

20. Comentarios Y Datos Adicionales: realmente ir a san juan de miraflores es tirar la plata al tacho , siempre viene mostras o gordas nada q ver con el megaplaza q si encuentras carne recien estrenada , ni mas a san juan de miraflores

Publicado

jajajaa  gogleas y sale fotos mas falsas csm y para pendejos ponen "VANESA LINDA CHICA BLANQUITA CINE STAR SUR ,,,994928076,,,,FOTITOS REALES ,,," xddddd

todas son agencia ahora, si quieres buena carne tienes q pasearte desde la bolichera hasta el mall del sur plan de 7 a 9 salen a pasear con sus mini carteritas y ahi pescas chibolas de la nota pero tener buen ojo debes :v

voy hacer un post de The Black List de SJM ya q yo me hospedaba a esperar como weon y tengo varios numeros de malas experiencias y agencias con cambiasos q nunca volveria... voy hacerlo en word para q sea entendible y lo posteo.

sl2s HDLs

Publicado
hace 13 horas, BARRABAS_ES_MIPASTOR dijo:

jajajaa  gogleas y sale fotos mas falsas csm y para pendejos ponen "VANESA LINDA CHICA BLANQUITA CINE STAR SUR ,,,994928076,,,,FOTITOS REALES ,,," xddddd

todas son agencia ahora, si quieres buena carne tienes q pasearte desde la bolichera hasta el mall del sur plan de 7 a 9 salen a pasear con sus mini carteritas y ahi pescas chibolas de la nota pero tener buen ojo debes :v

voy hacer un post de The Black List de SJM ya q yo me hospedaba a esperar como weon y tengo varios numeros de malas experiencias y agencias con cambiasos q nunca volveria... voy hacerlo en word para q sea entendible y lo posteo.

sl2s HDLs

disculpen el offtopic.. seria excelente esa lista, tengo varios numeros para agregar de que son agencia de la mayoria en zona san juan, saludos

Publicado

Aporten pollos dejen de hacer spam, eso no suma en sus experiencias de cacheros. 

ESTE TEMA ES UNA ESTAFA NO LEEN, todo es falso las fotos y lo expresa en sus avisos. CUIDADO CON LA AGENCIAS

19. Puntaje Final (0/10): le doy 2 por el trabajo hasta el culo q hace y no es q sea gordo ni feo , por q otras kines si me han atendido de maravilla pero esta huevona solo lo hace para sacarte plata

Publicado

En que lado salen las flacas por el.mall ?? Yo estado por 7pm y no vi ninguna femina. 

Publicado
En ‎10‎/‎09‎/‎2017 a las 21:06, INSPECTOR dijo:

Aporten pollos dejen de hacer spam, eso no suma en sus experiencias de cacheros. 

ESTE TEMA ES UNA ESTAFA NO LEEN, todo es falso las fotos y lo expresa en sus avisos. CUIDADO CON LA AGENCIAS

inspector estafa es el aviso de la rufiana , mi post es lo q vivi un sábado en san juan de Miraflores , todo es verdad salvo q debería ponerle 0 de calificación y no 2