LOS 4 DE CUBA Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Bueno esto fue hace 1 semana LA vi a esta enana sexy estaba con in escote XD que solo se le notaba sua tetitas por in lado bueno ESO me empilo a atenderme y pulsearla y tener suerte este stand esta al frente del 1120 1. Rostro: de chivola Niña pelo castaño cara de inocente aver si in Hdl LA ve ya que paran cambiando de flaca en ESA recta de los stand2. Edad: Me dijo 193. Talla: Enana 149 por ahi4. Color de Piel: Blanca...normal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: In poco cuasrada Nada resaltante cintura igual barrig a casi Nada senos se les veia in parte por su scote senos pekeñoa no vi Mas que eso6. Caderas / Culo / Piernas: Igual ala contestura7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Aka me llamo LA Atencion porque estaba con ropa de calle score y jean y unos tacasos xD9. Papita: Manan10. Servicio Adicional: Nooooooo11. Fellatio: Nadaaaaaa12. Relato del Servicio: Bueno Como dije me llamo LA Atencion esta por su apariencia y me quite today LA ropa y me pso LA toalla algo que Tener encuenta ya luego en LA parts de limpieza LA pongo ... Me enpiesa con los Masajes algo professional me habla sobre LA espalda y varias cosas sobre Masajes etc LA estaba rosando su pierna pero muy discreto y in punto donde le toko au estomago y Ella me dice porque me tokas y yo me me to in floor parece que se molesto in poco sobre los majsaes no roso hacia los muchahcoa y al NP le pregunte sobre Los adicionales y Nada no quiso le dije para regresar dime LA proxima me days adicional manual y Ella qu no.. :\ le page y fme fui da masq 1h. 13. Aseo Personal: No oli Nada raro 14. Trato de pareja: Nooo15. Precio: 50s LA h solo Masajes 16.Telefono / Anuncia / Local: 1155 el que esta alfeente del 1120 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Limapark18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lima park aver algo que Los Hdl tiene. que pensar al echarse ala Camilla Mas de 10 perosnan se hechan con y quien save si tiene algo o esta re infectado ESA Camilla o Mas aun ya que aveces pass que te desnudas completamnte y espeones a tu cuerpo a LA Camilla una recomendancion lleven una toalla porque led puede salir Mas caro el masjae que el doctor 19. Puntaje Final (0/10): Masajes medio Nada de adicional si LA encuentran LA enana save y si me dijo varias cosas del cuerpo y pues capas me palabreo pero con mi experencia con Masajes le pongo in 6. 5 sobre Masajes Buenos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada
12cms Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 8 minutos, LOS 4 DE CUBA dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: 1155 el que esta alfeente del 1120 hdl, al frente del 1120 es el 1151, ya que el 1155 (segun mapa) esta en la esquina como quien sale a jiron apurimac
LOS 4 DE CUBA Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2017 @OBITO UCHIHA lapsus pliss aver si lo puedes camnbiar ... Gracias y saludos
Publicaciones recomendadas