Jump to content

Enana en algodon \ Lima park \ 1155


LOS 4 DE CUBA

Publicaciones recomendadas

Bueno esto fue hace 1 semana   LA vi a esta enana sexy estaba con in escote XD que solo se le notaba sua tetitas  por in lado  bueno ESO me empilo a atenderme y pulsearla y tener suerte  este stand esta al frente del 1120 

1. Rostro: de chivola Niña  pelo castaño cara de inocente aver si in Hdl LA ve ya que paran cambiando  de flaca en ESA recta de los stand

2. Edad:
Me dijo 19
3. Talla:
Enana 149 por ahi
4. Color de Piel:
Blanca...normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
In poco cuasrada Nada resaltante cintura igual barrig a casi Nada senos se les veia  in parte por su scote senos pekeñoa no vi Mas que eso
6. Caderas / Culo / Piernas:  
Igual ala contestura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Aka me llamo LA Atencion porque estaba con ropa de calle  score y jean y unos tacasos xD
9. Papita:
Manan
10. Servicio Adicional:
Nooooooo
11. Fellatio:
Nadaaaaaa
12. Relato del Servicio:
Bueno Como dije me llamo LA Atencion esta por su apariencia y me quite today LA ropa y me pso LA toalla algo que Tener encuenta   ya luego en LA parts de limpieza LA pongo ...  
Me enpiesa con los Masajes algo professional me habla sobre LA espalda  y varias cosas sobre Masajes etc LA estaba rosando su pierna pero muy discreto y in punto donde le toko au estomago y Ella me dice porque me tokas y yo me me to in floor parece que se molesto in poco sobre los majsaes no roso hacia los muchahcoa y al NP   le pregunte sobre Los adicionales y Nada no  quiso le dije para regresar dime LA proxima me days adicional manual y Ella qu no.. :\ le page y fme fui da masq 1h. 
13. Aseo Personal:
No oli Nada raro 
14. Trato de pareja:
Nooo
15. Precio:
50s LA h solo Masajes 
16.Telefono / Anuncia / Local:
1155  el que esta alfeente del 1120 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Limapark
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lima park aver algo que Los Hdl tiene. que pensar  al echarse ala Camilla  Mas de 10 perosnan se hechan con  y quien save si tiene algo o esta re infectado ESA Camilla o Mas aun ya que aveces pass que te desnudas completamnte y espeones a tu cuerpo a LA Camilla  una recomendancion lleven una toalla porque led puede salir Mas caro el masjae  que el doctor 
19. Puntaje Final (0/10):
Masajes medio Nada de adicional si LA encuentran LA enana save  y si me dijo varias cosas del cuerpo y pues capas me palabreo pero con mi experencia con Masajes le pongo in 6. 5  sobre Masajes Buenos 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, LOS 4 DE CUBA dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:
1155  el que esta alfeente del 1120

hdl, al frente del 1120 es el 1151, ya que el 1155 (segun mapa) esta en la esquina como quien sale a jiron apurimac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...