MACARIO ZC Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 1. Rostro:ovalado ,media cabezona ,pelo largo 2. Edad:34 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca pare cajacha o huanuque?a 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,poca cintura,wata chelera,senos grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:chicas,culo chico,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo granos x varias partes de su cuerpo,,y marcas de la afeitada en la chucha y un barrazo en el culo,,,wacala 8. Apariencia / Vestimenta:polo manga larga y licra 9. Papita:pelada ,poco ajuste,lubrica hasta por las wevas 10. Servicio Adicional: 50 mas 11. Fellatio:monse ,se siente sus dientes 12. Relato del Servicio:weveando en la wed, me tope con este anuncio,,al registrar su numero me di con la sorpresa que tenia wasat,,ise lo mismo x face y salio el de su caficho,,,asi k no perdi tiempo y la pulsie x wasat ,,,pactamos el precio y en encuentro ,,la cite por el MEGA,,encuentro previo ,llego ,y alverla como k desanimo ,como mierda,buen ya estaba ahi,,es nien desconfiada ,comenzo a mirar x todos lados,entramos al telo,,un toque wasapeo con su caficho creo,,seca calatio,,una chupada monse,luego subio a cabalgar y se movio asta por las puras ,,no paso ni 5 minutos y la flaca comenzo a retorcerce,,y blanquear los ojo ,y gritar,,le estire las tetas,las amasabas asta mas no poder ,un rato mas y de nuevo full gritos,y otra vez se vaceo,,la flaca no se cansa,seguia moviendose a full,,despues de buen rato,y con los pendejos mojados ,la puse en 4, en la nalga tenia un grano,,como que me bajoneo ,,pero tenia que sacarle el jugo alo invertido,,asi que se la coloque a secas,sin gel ni nada por el culo,poco a poco,ya con la mitra adentro,,,ella comenzo a abrirse las nalgas ,para que se estiren los pliegues,se la enpuje mas y ella decia despacio,despacio,,y gritado como la csm,,la agarre de los ombros,,y a full a ese culo ,,con fuerza al estilo ROCCO, gritaba y gritaba ,,y yo sin pieda ,,ajusta todavia ese culo y a SECAS mucho mejor ,no pude mas y me vacie en su recto , salio gebe limpio,un kiss y chaufa 13. Aseo Personal:limpia sin malos olores 14. Trato de pareja:aceptable ,la vive al maximo 15. Precio:100 la hora y 150 con sacada de oro,,, 16.Telefono / Anuncia / Local:947 312 067http://m.locanto.com.pe/lima/ID_1381643285/SENORA-con-problemas-economicos-urgente.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):se mueve por izaguirre,mega ,tomas valle 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para la matanza 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:atiende por las tardes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
jmvargas Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Algún hermano que sepa de esta canina? Era buena opción, me atendí con ella una vez pero como era nuevo en el foro no sabía cómo colgar el rating respectivo.
marciano gitano Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 esa tía ya por las puras .ni quiere contestar el teléfono da servicio por la vídeos en aviación pero no atiende ella ahora contrata a sus venecas .yo fui varias veces sólo por ella y encontraba a sus venecas .ahora ales deja el celu a ellas salvo que las llames en la noche y quedes con ella misma pero difícil creo que ya no le entra a la nota .sólo me deja a sis trabajadora s que hagan la chamba por ella .la casa es de ella y de su cafichoesposo .como pueden ver en la foto está buena la tía pero hasta el whatsapp lo ha desactivado This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas