Jump to content

Nikol tarapotina culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de tía cachera

2. Edad:30 y tantos

3. Talla:1.60 x hay

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada. Casi nada. Notiene una q otra lonjita

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada. Buen ass . gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra  y putitacos

9. Papita: recorrida pero ajusta algo esa pantufla
T
10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: si le viole la voca

12. Relato del Servicio: estaba x la zona y llame a una de estas ricas me dijo como era la figura y le atraque. Ya estando en el telo le tocó la puerta de pronto se dejó ver no me gustó a primera vista pero ya estaba adentro de ese basurero y le vi el tubérculo le atraque.le Di su propina y de frente ala acción. La puse de de rodillas Me puso el condón con la voca y Me la chupo un poquito luego me sente enlacama hice q se sentara sobre mi ya ensartada hice q se ponga de pie y hay si le puse los motores. Le Di una bombeadaseria hasta q empezó a quejarse después subimos ala cama la puse en 20 uñas y le Di duro hasta cansarme entonces la wona medijo papi quiero tu goma ya le dije échate coca a bajo. Y hay si le revente la pantufla bueno terminado ella con su mano agarra el poncho y me dice ya zacalo y mirando el globo me dice mira a tus hijos q vacilón no me interesa me limpie le Di su respectiva mañoseada y me quite

13. Aseo Personal
Hay en algo
14. Trato de pareja:
Nada
15. Precio:35 soo

16.Telefono / Anuncia / Local.  Ht santa rosa 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esto queda x cuavez paradero Santa Rosa.  v.e.s

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno era uno de los primeros así q lo encontré ordenado
19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:hay más de 1na ruka. Salí x una tal zoe y salgo atendiendome con está otra.saludos

• 1 month later...