Jump to content

Barbara....Cruce de Ventanilla Callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ahy tiene su gracia pelo negro suelto

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: chata ...1.50 a 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Lo normal..pechos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo piernas deacuerdo asu cuerpo es media llenita solo un poquito se sabe vestir

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi con la arrechura

8. Apariencia / Vestimenta:viste normal pantalon apretadoo top llamativoo

9. Papita: ajusta en algunas poses un poquito de pelos

10. Servicio Adicional: si dijo k sii también hace completo...por adicional

11. Fellatio:lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:tengo la costumbre de bajar al cruce para ir al chongo plan de las 12 cuando salen las kines los fines de semana para ver la carne y si me animo por un servicio y haciendo hora la vi ahy conversando con los travas que hay en la zona me acerque la subí a mi caña y nos fuimos a dar una vuelta y conversar...ya en el auto defrente me mete la mano como para arrecharme pactamos y nos fuimos a su cubil entramos se calateo me mando a lavar al muchacho ella estaba ya bañadita se acerco me puso el jebe y empezooo lo armo y a la cama de misionero luego de perrito después hice que cabalgara me chupe las tetas uno que otro beso nunca se negoo la puse de costadio y cuando estaba a punto de votar el yogurt me dijo a mi boca tu lechita ....ohhhh buenoo me saque el pre y con su mano termino de sacarme la leche lo estrangulo hasta sacar la ultima gota ...quedo embara....me fui a lavar...y me quite...

13. Aseo Personal:no habia olores estaba bañadita...después que me fui demora como 20 minutos en salir y la vi que salio otra vez bañada o se habra enjuagado ...pero salio bien presentable...

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa amante no te pone peros ...

15. Precio:35 lukas  completo 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:cruce de ventanilla en la calle la ubicas en la esquina se junta con los trava  y me percate donde van los trava ahy puede preguntar por ella pir Barbarra....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Te lleva a su cubil un cuarto que tiene en la zona
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Lo justo para el mate...algo de limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10 tiene lo suyo aunke puede mejorar aparte no te apura....hasta que se te venga el yogurt

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo la vi en la noche un par de veces otra veces la vi de dia ya que trabajo haciendo colectivo para ventanilla....y acepta salidas a otros lados no se hace palta....

• 1 month later...
Publicado

El fono es importantísimo .. O coml la ubicó y desde que horas se le puede encontrar !

• 4 weeks later...