Jump to content

[ COBRA 3O SOLES ] SANDRA / kine trigueña, delgada / Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

200? Y a mi me crucificaron x 50 :beated:

:big_smile::big_smile::big_smile:

Editado por pitufon
X
  • Me gusta 1
Publicado

basta de spam respeten el rating del pollo, @El Bandido Secreto debes colocar tu primer rating es el mas importante el hecho q regales dinero a una puta para q varie su trato en otras atenciones distorsiona su normal performance

Publicado

Bueno aquí tiene q haber cierta coherencia gente por que aquí yo se q la gente  gasta su plata como le da gana si pero no sean pendejos el mismo pollito pone q se atendió como 4 o 5 veces y  ya la conocía a sandra en esas tantas veces q entrantes con ella no pudiste  ganártela a la buena para q te de  el trato de pareja q buscas con su tarifa de 30 q tan monse  es ese pollo para pagar 200 soles para q le den el trato y anal q no joda cuando uno ya conoce a una mamona y se la gana la mamona ya hace lo q uno le pide y mas y sin gastar tanto solo lo basico y por ahi un sencillito mas pero ya acá los 200 ya se esta siendo precio fijo para las Bandidas God mamón @OBITO UCHIHA a lo q llegamos sarta de loser

Pd y para remate dice q lo trato bien y  mejor q Asu marido y mas

lo q este mamón no sabe q ese marido se esta gastando sus 200 

• Me gusta 1
Publicado
On 9/10/2017 at 10:46 AM, KEMPES said:

Será cuestion de ir y ver el material

Publicado

Oe Men conozco patas que gastan hasta  50,lucas en una kine y los tratan mejor que a sus enamorados y el anal ni hablar se lo dan hasta por las webas.... Consejo de pata:trata de hablar con la kine de cualquier cosa menos de dinero porque si no te va agarra de gil y te va a sacar toda tu quincena y ya veras que con el tiempo te harás su casero y te dará lo que quieras.... 

Psdta:yo ya me atendí con esa flaca y la verdad de que es bien quejóna no se como soportas flacas así xd

Publicado

Bueno, como lo dije la semana pasada, si esta kine sigue con ese trato masomelaa..se terminará yendo a buscar otro chongo, lo digo porque el fin de semana pasado esta kine se mosqueaba harto. Esta semana ha dejado de asistir, era lógico , sin clientes no hay plata. Si esta semana no asiste pensaré que se fue para otro chongo y cerraré el tema para evitar el spam.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Esta  semana  me reencontrarme con Sandra, se dio cuenta de que era yo el que escribi el  rating anterior (me arrepiento de haber escrito el rating) la flaka me agarro a cachetadones , me dijo  " No quiero que escriban sobre mi, idiota" y ademas que " Yo sólo te atiendo a ti así, huevon de mierda, vete, vete, vete "  ya me iba a retirar palteado, pero ella se puso en la puerta y me dijo " Espera, tu tienes la culpa pues. No debiste de escribir esto que hacemos tu y yo", quedate.                   Y después, todo fue  fluyendo como antes aunque con mas intensidad. 

Lo ciento cachudos YA NO ESCRIBIRE MAS SOBRE SANDRITA, TODO QUEDA PARA MI.

Posdata: Y si Sandra se va otro  chongo , yo ire tras de ella.

Publicado
hace 16 minutos, El Bandido Secreto dijo:

Esta  semana  me reencontrarme con Sandra, se dio cuenta de que era yo el que escribi el  rating anterior (me arrepiento de haber escrito el rating) la flaka me agarro a cachetadones , me dijo  " No quiero que escriban sobre mi, idiota" y ademas que " Yo sólo te atiendo a ti así, huevon de mierda, vete, vete, vete "  ya me iba a retirar palteado, pero ella se puso en la puerta y me dijo " Espera, tu tienes la culpa pues. No debiste de escribir esto que hacemos tu y yo", quedate.                   Y después, todo fue  fluyendo como antes aunque con mas intensidad. 

Snif Snif.,wau Papu que sad años que no escuchaba una historia así...... Y dime como la puta sabia del foro? ....... Mmmm dudo mucho que le hayas dicho tu que le pagaste 200 no creo que le has dicho.....

@OBITO UCHIHA

Hay baneo en estos caso? 

Publicado

huy carajos, o tenemos un enamoradizo que le ha contao sobre lo que se dice en el foro (pienso que es lo mas probable) o ella tiene cuenta en el foro. @El Bandido Secreto te dijo como se entero?

Publicado
hace 2 horas, Davion 17 dijo:

Snif Snif.,wau Papu que sad años que no escuchaba una historia así...... Y dime como la puta sabia del foro? ....... Mmmm dudo mucho que le hayas dicho tu que le pagaste 200 no creo que le has dicho.....

@OBITO UCHIHA

Hay baneo en estos caso? 

Acá lo que pasó son dos cosas:

1ero. Que la kine se enteró del foro por su cafetal, por ella, por algún enamoradizo o pata que quiso ganársela haciendo esta babosada. Me inclino que fue algún pata que quiso ganársela.

2do. Que el pollito pecó de ingenuo e irresposable a la vez, por haber contado con lujos y detalles el performance con la kine y peor aún, haber dicho que le pagó 200 soles, todo por querer jamonearse con la hermandad, la verdad que me parece tonto de su parte, si le está pagando 200 soles por qué la jamoneada?? jamoneate cuando pagues la tarifa oficial y recibas ese trato, antes no pues...en fin.

Sería bueno que el pollito @El Bandido Secreto,informe de como se enteró la kine , claro , si es que lo sabe..sino solo queda echarle tierra al asunto y que aprenda la lección para la próxima vez.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Quien mierda le habrá contado tío, algún enamoradizo quizá. Me dijo que ya sabia de la pagina.
Yo me negué tío. 

Publicado

Por la descripción creo q es la flaca con quien mee atendí el sábado 14)10 pero me dijo. Carla creo, tiene como ojeras? Xq la flaca no parece de la nota  estaba con un vestido entero  hasta las rodilla y arriba medio beige y zapatos negros tipo charol emm senos si eran medianos parecía que estaba dando de lactar pero no eran naturales, la webaa es que se rompió el cordón y ya se estaba cambiando y le dije me vas a dejar así, ya acabo tu tiempo me dijo, y la webaa es q me la estaba. Agarrando en el cache esa weona es arrecha me metía lengua la webaa que al final de tanto insistirle me dijo 5 más x el cordón y te sigo atendiendo la webaa sq antes cuando se rompió el cordón la empezó a besar y se junto mi webaa con su costa así solo por fuera sin q hubiera penetracion la cosa sq se empezo arrecha z el movimiento que hacía de adelante hacia atrás y la webaa es ahí me dijo 5 más y te atiendo pero bueno polvo me dijo que ya no iba a. Venir que raro de comas pero nunca les creo naaa estas weona la webaa es que si me asuste x el condón q se rompió 

• Leyenda
Publicado

Manya, y yo que pensé que ya había terminado la Era de los Milongueros en HDL.

Pero lo que más me causa sorpresa es que usuarios de trayectoria crean con facilidad todo lo que se escribe.

¿Alguien cree, en primer lugar, que va a contar que le pagó 200 a esta wona solo por el anal? Vamos, lean el relato y van a notar pura fantasía, hasta lo del tamaño, etc., no jodan ps.

Digamos que hasta eso "se podría creer". ¿Pero de ahí a decir que ella ya sabe del foro y que le llamó la atención? O sea, si ya con eso no despiertan entonces saquen su título de ingenuidad. Si te cuadran y te dicen que no escribas de ella, ¿cómo lo vas a seguir escribiendo en el foro?

Coincidencia o no, esta flaca SANDRA pertenece a la mancha de la troquera CELESTE, sino que por el tema de la edad no puede estar en el Trocadero.

Y ahora reviso la cuenta del usuario involucrado y qué coincidencia que también habla bien de ella.

No me sorprendería que sea un caso de promoción.

En fin, a ver quién más se cree el cuento :confuse:

• Me gusta 1
Publicado

SALUDO ELEMENTAL HDL @EL BANDIDO SECRETO: 

SI DICES QUE TE ARREPIENTES DE ESCRIBIR EL RATING, ENTONCES PORQUE SIGUES ESCRIBIENDO, NO HAY COHERENCIA EN LO QUE DICES. 

LA FLACA TE DIJO: QUE NO ESCRIBAS SOBRE ELLA; AHORA PUES, O ERES OBEDIENTE O TE GUSTA LA PELICULINA, PORQUE?? PORQUE SIGUES ESCRIBIENDO DE ELLA. 

LA FLACA TE DIJO: YO SOLO TE ATIENDO A TI  ASI; CREES REALMENTE LO QUE LA FLACA TE DICE?? JA JA JA 

OJO: SERA VERDAD SU AVENTURA CON ESA KINE'?? 

hace 13 horas, El Bandido Secreto dijo:

Quien mierda le habrá contado tío, algún enamoradizo quizá. Me dijo que ya sabia de la pagina.
Yo me negué tío. 

QUIEN LE HABRA CONTADO?? ALGÚN ENAMORADIZO?? TE DIJO QUE YA SABIA DE LA PAGINA, TE NEGASTES?? 

JA JA, ESO ME HUELE A PROMOCIÓN ..... 

- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -- 

EN RESUMEN: 

UN DATO PARA TOMAR EN CUENTA, EL ULTIMO RATING POSTEADO (ANTES  DE QUE EL, LO PONGA) FUE EL 1 DE OCTUBRE, ESTE USUARIO LO PUSO CASI UNA SEMANA DESPUÉS (CURIOSO, NO??), PORQUE DIGO ESTO, PORQUE CUANDO LA KINE RECIEN HABIA EMPEZADO, LOS HDLS LE COMENZABAN A ENTRARLE, YA DESPUES CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE LA PERFOMANCE DE LA MENCIONADA KINE, YA LA GENTE NO LE ENTRABA Y ELLA SE ESTABA MEDIO MOSQUEANDOSE, HASTA QUE APARECIÓ ESTE USUARIO PAGANNI?? ENAMORADIZO?? NO LO SE?? Y LE HIZO UNA PROMOCION, COMO DE PELICULA, JA JA JA?? 

OTRO DATO, EL USUARIO DICE QUE  A LA KINE LE GUSTAN LOS JOVENES, A LOS VIEJOS DICE QUE LE DA COSA?? 

JA JA JA SOLO PUEDO DECIR QUE UNA VEZ, LA VI SALIR DEL LOCAL (ES CIERTO, ES UNA DE LAS MAS RESCATABLES DEL LUGAR), ESTABA CONVERSANDO CON UN PATA (Y JOVEN NO ERA), DE LO MAS ENTRETENIDA, ADEMAS HACIA UN AMAGUE COMO QUE DÁNDOLE EL NRO DE CELULAR?? (ESO SI, NO LO PUEDO AFIRMAR, FUE UN AMAGUE), LA VI ENTRETENIDA Y CON UNA SONRISA (COSA QUE ELLA USUALMENTE NO RÍE MUCHO). EN OTRA OPORTUNIDAD ESTABA CON MI NAVE POR FAUCETT (ERA MEDIODIA) Y LA VI A ELLA CONVERSANDO, PERO CON OTRO PATA (Y TAMPOCO JOVEN NO ERA), EN FIN ... . . . . .. 

AHORA NO ME VENGAN A DECIR QUE LO HAGO POR PICA, VIEJO NO SOY, PERO PULPIN TAMPOCO LO SOY (SINCERIDAD ANTE TODO). 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

CONCLUSIÓN A MI PARECER: PAGAR 200 SOLES Y DECIR QUE ERES UN PREFERIDO DE LA KINE (OJO, EL USUARIO LO HA DICHO) NO HACE MAS QUE PROMOCIONAR A UNA KINE QUE SE ESTABA MOSQUEANDO Y ANTE ESTA SITUACIÓN TRATA DE SACAR PROVECHO DE ALGUNOS INCAUTOS PARA PAGAR CAPRICHITO DE UNA KINE, EN LINEAS GENERALES NO LE CREO, PURA PROMOCIÓN.

HAY QUE DEJAR QUE LA KINE CAMBIE Y COMIENCE A ATENDER ADECUADAMENTE RESPETANDO LOS ESTÁNDARES DEL PRECIO DEL LUGAR CORRESPONDIENTE Y SI NO, QUE SE SIGA MOSQUEANDO. 

LA ATENCIÓN SEXUAL ES LO QUE IMPORTA, LO DEMAS ES PURO VERSO.  

Publicado

Sobre el usuario pollito en mención, cuando ni bien subió su post novelesco, misma novela de otros milongueros, lo primero que hice fue revisar su historial..como vi que tenía otros ratings, ojo ahí, no solo de la trokera Celeste como se quiere dar a entender, tons tomé con paño frío su post y lo dejé nomás así como dejo otros ratings novelescos, obvio que si seguía con la misma webada en su tema lo baneaba x spam y promoción indebida, pero como hasta la fecha solo la mencionaba en el tema Botecito 2017 no me hago palta...total..otros usan ese tema y el chat para tirar cuete a kines que les encanta relojear y cobrar demás para que de buen trato y no sean relojeados, ensalzando de manera indirecta el alza de precios en el bote, digo yo, no vendría ser lo mismo??? Tons bajo esa premisa deje que siga posteando el pollito.

Y esto va para @El Bandido Secretote voy a tomar la palabra y espero que a partir de ahora dejes de mencionar a esa kine, tal cual lo mencionaste en un post anterior. Y un consejo, si vas pagar capricho, guárdate ese dato para ti, ok..!!

SALUDOS CORDIALES:

MODERADOR DE HDL...!!!

• Me gusta 1