Jump to content

[ COBRA 3O SOLES ] SANDRA / kine trigueña, delgada / Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, poniéndome al día, debía este rating (fue de semanas atrás), esta kine sera atractiva, pero su atención deja mucho que desear, ojala haya cambiado, ahi les va; 

1. Rostro: Tipica jovencita tranquila (pero no lo es), en resumen una jovencita guapa     

2. Edad: Debe de tener 20 aprox   

3. Talla:  1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo apetecible algo fofo, en general es un cuerpo de jovencita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien   

8. Apariencia / Vestimenta: bikini o algo por el estilo 

9. Papita: Ajuste moderado  

10. Servicio Adicional: No le pregunte  

11. Fellatio: a la mierc... lo hizo en mas de medio minuto creo, quizás segundos mas, que con ... ciencia que se maneja 

12. Relato del Servicio: Recuerdo que ese día le iba entrar a carol la chinita del a27 (polvo garantizado) pero como estaba en encerronas, entonces la vi a esta kine que debo reconocerlo es una de la mas guapas del lugar, en la consulta me dice 30, la veo nuevamente, ya pes ingrese (me arrepiento), ese día en ese momento estuvo amable conmigo (quizás por la pinta de pulpin que me manejo je je) pero despues cambio ..... luego trato de picotearle su cuerpo, ella seria me pide mi mano para echarme alcohol, luego comienza con el mamey respectivo, ptmare. 50 segundos aprox., la veo fijamente (pareciera que se contenía porque quería reírse), luego me dice en que pose quería, le digo que montara y así lo hizo, estuve un rato nomas, porque ella me decía que el tiempo pasaba, ptmare .... pensé; esta csmre, me va a relojear??, le pedí costadito no quiso, le pedí perro, atraco se puso en cuatro y le metí con bronca la verdad, estuve un buen rato ahí, hasta que me dijo amigo, el tiempo!! ... habran sido 16 minutos aprox ... a la mierc... me cambie, luego al toquepala me lave, me retire con una mirada de desprecio, la kine quiso decirme algo pero no le pare balón , me quite. 

13. Aseo Personal: te echa alcohol al comienzo 

14. Trato de pareja: De kine a cliente que te marca el reloj  

15. Precio: 30 solarios 

16. Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día estuvo por el corredor A 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar 

19. Puntaje Final (0/10):  5  solo la salva lo guapa que es.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que mas decir, sera atractiva pero no pasa nada en la atención sexual, no pone de su parte ni se esmera, ojala cambie porque si sigue con esa actitud va estar mosqueándose.

Últimamente por lo que he leído, un enamoradizo la conquisto?? ja ja (200 soles), que poco veraz es ese mensaje porque algunos pulpines con los que ando ni le paran balón a esa kine, porque simplemente no atiende bien, yo por mi parte no le voy a entrar hasta que cambie su actitud, ademas por la experiencias basadas en la boca de las propias kines decian (obvio no todas pero la mayoria) tratan mejor al viejo que al pulpin porque generalmente son los que tienen mas billete y con la plata baila la kine, pero en fin.

Publicado (editado)
hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Y un consejo, si vas pagar capricho, guárdate ese dato para ti, ok..!!

eso no me parece correcto, obito. si el hermano deja de poner cuanto paga en realidad (polvo + capricho/propina) creara incertidumbre en sus ratings. si el pollo sigue tu consejo la verdad yo no voy a ver nada fiables los ratings que este haga.

todos deben dejar bien en claro cuanto han pagado por la atencion de la kine, ya sea por varias sesiones, por hora o media hora.

es como si alguien que recien conoce el foro se atendiera con la estafadora ashley lucero, y siguiendo tu consejo, solo pondria 30 soles en el punto 15. cuando en realidad esta perra le cobro 20 por el culo y 20 mas para agarrarle una teta y como es nuevo este no lo considera como estafa y le habre tema como "ashley lucero, super cachera se deja hacer de todo". no se si la manyas xd

no se si te acuerdas tmb de un pollo que banearon (lowita o algo asi) al que le gustaba dar propinas a todas las kines y encima se jactaba de ello xd. creo que hicieron mal en banearlo porque ahora no sabremos a que putas esta mal acostumbrando con sus propinas. seria bueno hacerle un seguimiento a estos hermanos que tienen estos malos habitos en lugar de banearlos, recordemos que toda informacion sea de nuestro agrado o no es valiosa y necesaria.

Editado por Grasoso
Publicado

Estimado, yo hablo en sí por un precio alto que pagan algunos x una kine...o sea 150 en adelante x una hora poniendo como ejemplo..esos datos lanzarlos de manera pública harían que se solo se regalen con las putas..y si puede contar como dato u experiencia pues sí..podría ser pero no puede estar acá, ya que desentonaría con los demás post..estos datos deberían ir a la zona privada como anécdotas. 

Sobre el tal lowita..no recuerdo exactamente su nick ..no se le baneó x paganini..si fuese ese el caso banearía a varios pero esa no es mi manera de moderar.. se le baneó x clonarse y por faltoso...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Creo que pasar más de diez minutos es una hazaña, también me di la chamba de cronometrar como les iba a otros hdl con esta flaca; en conclusión, tuve que buscar otras alternativas.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno leyendo el rating de los demas hermanos me doy con la sorpresa que ya mejoro su trato sandra ...yo fue el que la descubrio y le aperture su tema a mi me trato recontra mal eso que fui bañadito ese dia y no solo fue a mi fue a varios hermanos..hasta an aparecido paganinis enamoradisos y hasta anal ya ace bueno el que puede puede ..pero jamas diran que se lo an ganado por la legal que es el precio de 25 solanos  el precio que tenemos todos los hdl y hay bastante hermanos que con 25 soles an conseguido trato de pareja y anal incluido y las an domado a las mas relojeras y creidas ese es el verdadero hermano de leche...bueno sera motivo para darle otra oportunidad ..a sandra me pongo el reto de domarla sin pagar mas saludos a tos los hdl...

Publicado
hace 13 horas, sasuke2000 dijo:

Algun HDL me explica por que no puedo ver las fotos :( ?

Saludos hdl @sasuke2000, no puedes ver las fotos porque simplemente no cumples con el rengo permitido, es decir solo los de rango lechero +, hermanos de leche, gran hermano, rangos mas arriba están permitidos visualizar, en fin, saludos hdl. 

hace 3 horas, Cuto guadalupe dijo:

Bueno leyendo el rating de los demas hermanos me doy con la sorpresa que ya mejoro su trato sandra ...yo fue el que la descubrio y le aperture su tema a mi me trato recontra mal eso que fui bañadito ese dia y no solo fue a mi fue a varios hermanos..hasta an aparecido paganinis enamoradisos y hasta anal ya ace bueno el que puede puede ..pero jamas diran que se lo an ganado por la legal que es el precio de 25 solanos  el precio que tenemos todos los hdl y hay bastante hermanos que con 25 soles an conseguido trato de pareja y anal incluido y las an domado a las mas relojeras y creidas ese es el verdadero hermano de leche...bueno sera motivo para darle otra oportunidad ..a sandra me pongo el reto de domarla sin pagar mas saludos a tos los hdl...

Saludos hdl @Cuto guadalupeYo estoy de acuerdo contigo (solo con tarifa oficial), si ya esta accediendo a ser domada? (me lo reservo para mi), pero en lineas generales, te puedo decir que si la tratas bien y sobretodo con mucha paciencia tendrás éxitos, ya esta ausente varios días, ojala sandrita recapacite y regrese, pero eso ya depende de ella misma, saludos hdl.

• Me gusta 1
Publicado

MIERCOLES 1-11-17  7:16
No quedo otra q entrar con esta mamasota ,llegue al boat di un par de vueltas con varios cuartos vacios era lo unico rescatable y tambien la q estaba al frente A26 .Pero decidi por esta xq parece la evolucion de Maritza en ssj dios blue ultrainstinto.

1. Rostro: hermosa cabello lacio corto .

2. Edad: 22 debe ser

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,bonito senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: trasero durito,piernas suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercieng en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto naranja .

9. Papita: ajuste medio , peladita.

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: encima de la cama solo para armar.

12. Relato del Servicio: Sabiendo la relojeada esto paso ,en si esta chica  es muy bonita en mi dije ya q chucha .Entre a puntearla de aranque se voltio tenia listo su alcohol con papel .Al toque se pelo buenos previos ,de ahi el mamey respectivo le dije q monte dandole picos a sus senos solo se dejo en la 1ra pose ,amasando su culito tiene las nalgas duritas a la mierda q rica de pensar nomas se me arma ya de ahi en misio le daba a full y me pide q no le de tan duro y le dije disculpa amiga me dice ya aca acabas

:ah: por no renegar le hable bonito y me atraco al filo aca le di con rabia y cuando la mire de reojo estaba con los ojos cerrados gimiendo ni q fuera pingon solo estaba fierrazo seguro era parte de su acto para venirme pero me dice mucho sudas le di x por su lado y me seque el sudor y le dije  de a perro para acabar y atraco se la calze bien sujetandola de la cintura y se arqueaba entonces le amasaba sus senos redonditos ya no aguante ,me lave y me quite metiondole un alce de despedida q culito mas durito.

13. Aseo Personal: si muy limpia 

14. Trato de pareja: solo kine

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): yo creo un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es solo para darse el gusto .Me falto el tiempo habran sido 16 minutos pasar 20 minutos con ella es un logro desbloquable x joder le pregunte si cobra x hora me dijo 200 .:byebye:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

SALUDOS ELEMENTALES  A LA HERMANDAD, ESTE RATING ESTABA PENDIENTE, RECUERDO QUE ESE DIA ESTABA CONTENTO TANTO ASI, QUE ME DIJE 30 SOLES? A LA MIERC.. CSM HABRA QUE COMPROBARLO (OJO, YO NUNCA LE HABIA ENTRADO PERO POR LOS COMENTARIOS ERA OBVIO SABER COMO ERA SU PERFOMANCE, SABIA A LO QUE ME METIA) ADEMAS RECUERDO QUE LEI UN COMENTARIO DEL HDL PITUFON QUE ME DIO MAS VALOR PARA PROBAR A ESTA TEEN, ESE DIA  DESPUES DEL BUEN POLVO CON MILUSKA LE ENTRE A LA CONOCIDA SANDRA LA RELOJERA;

1. Rostro: CARA REDONDA, OJOS MEDIO OVALADOS, LABIOS DELGADOS APETECIBLES, NARIZ FINITA RECTA, ES LO MEJORCITO DEL BOTE EN APARIENCIA.     

2. Edad: 20 +/-     

3. Talla:  1.55 +/-   

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CINTURA NORMAL, SENOS PEQUEÑOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE.    

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI.  

9. Papita: TIENE SU AJUSTE AUN.   

10. Servicio Adicional: SE ME PASO.  

11. Fellatio: SABIA A LO QUE METIA, PERO FUI CORTES COMO DECÍA EL HDL, ESTUVO UN MINUTO Y ALGO MAS,  ESO SI, ELLA A LOS 30 SEGUNDOS SE QUISO LIBRAR PERO YO CORTESMENTE LE DIJE QUE CONTINUÉ Y ELLA ACCEDIÓ (ME SORPRENDIÓ), 1 MIN Y ALGO MAS CRONOMETRADO, CSM, AL MENOS VERLA CHUPONEANDO TE PONES MAS FIERRO.  

12. Relato del Servicio: RECUERDO QUE ESE DIA ESTABA SENTADO EN LAS BANCAS AL FRENTE DEL ROOM DE MILUSKA (BUEN POLVO) ESTABA CONTENTO Y ME DIJE PORQUE NO?? COMO DICEN PARA DARSE EL GUSTITO, ESE DIA ESTA KINE ESTABA EN UN MOSQUEO, CUANDO ME DIRIGIA POR ESA PARTE DEL CORREDOR Y LE HAGO LA CONSULTA PREVIA LA NOTE UN POCO ANGUSTIADA (SERA POR LA MOSQUEADA) PERO ME DIJO QUE ME IBA ATENDER BIEN (YO YA SABIA COMO ERA SU ATENCIÓN, ASÍ QUE  YO NO ME PUEDO QUEJAR), AL INGRESAR, ALGUNAS CARICIAS, ESO SI ME PARECIÓ RARO, SE DEJO QUE LA PALETEE INCLUSO PUSO SUS PEZONES A MI DISPOSICIÓN, RARO? DE AHÍ NOMAS ELLA CON SU ALCOHOL EN LA MANO …. ME PONE EL CONDORITO  Y HACE EL FELLATIO, ALGO MAS DE 1 MINUTO, DE AHÍ LAS POSES QUE ELLA TE DICE JA JA JA, SE MONTA (FLOJITA, CUANDO SIENTE LA PEGADA, TE PIDE CAMBIO DE POSE), DE COSTARICA, AHÍ SENTÍ UN AJUSTON, ELLA PIDE OTRA POSE, YO NO ME HAGO HÍGADO, LE CAMBIE DE POSE A MISIONERO, BONITO PANORAMA, VERLA CERCA, SI DOY FE QUE ES UNA DE LAS MAS LINDAS DEL LUGAR, LANZA ALGUNOS GEMIDOS, SUSURRÁNDOME AL OÍDO DE MANERA SUTIL ME DICE: EL TIEMPO, NO ME HICE BOLAS Y LA PUSE DE PERROTE PARA TERMINAR, LE DIJE UN PAR DE COSAS QUE LA HICE REÍR, LA PUSE EN CUATRO Y LA COMENCÉ A DAR CON ALGUNOS INTERVALOS EN LA INTENSIDAD DE LA PENETRACIÓN, BUEN AJUSTE, HASTA BOTAR LOS ESPERMA VERSION HALCONCITOS, TERMINADO LA SESION, HIGIENE BASICA, ME DESPEDÍ DE MANERA CORTES, ME QUITE.

13. Aseo Personal: ALCOHOL  E HIGIENE BASICA. 

14. Trato de pareja: DE KINE (QUE QUIERE HACER SU PLATA) A CLIENTE.   

15. Precio: 30 SOLES.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL BOTE

17. Ubicación (Numero de Cuarto): A  2?  o  3?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LUGAR 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 (QUE LINDA ES ESTA KINE CSM).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SOLO PARA DARSE EL GUSTITO COMO MUCHOS DICEN, SABIA A LO QUE ME METÍA, ME HABRÉ QUEDADO 20 MINUTOS Y ALGO MAS CRONOMETRADO EN SU CUARTO PERO ELLO QUIZÁS SE DEBIÓ A QUE ELLA ESTABA EN UN MOSQUEO A MI PARECER, SERA LA PRIMERA Y QUIZÁS LA ÚNICA VEZ QUE LE INGRESO, PORQUE A MI ME GUSTAN QUE LA KINE TE SIGA EL RITMO Y ELLA NO ESTA PARA ESOS MENESTERES, NO SOY PACIENTE NI ENAMORADIZO PARA DOMARLA. 

Publicado

A esta kine la tenia en la mira hace bastante tiempo. Pero las consultas que le hacia, las cronicas de este foro y las mosqueadas que se daba me hacian dudar en entrarle. La semana un no se que me entro y decidi entrarle y comprobar in situ todo lo que decian de ella. Todo lo dicho esta corroborado.

1. Rostro: es bonita de cara, con un lunar por encima de su labio, cabello semi largo lacio negro, ojos medios chinitos

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos medianos para su talla, pezon marron claro mediano, se deja dar picos ahi, por ahi algun rollo, cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas bien cuidadas, culo bonito chiquito, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia estaba con un bikini

9. Papita:  papita depilada y con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: es un fellatio malo. Si bien es cierto tiene cierta tecnica para chupar el falo, lo hace solo metiendoselo todo y por 1 minuto como máximo,  hace lo justo para que se pare el muchacho.

12. Relato del Servicio:  una vez realizado el fugaz oral, subio y empezo a cabalgar, en esta pose agarre sus tetas y le di unos picos, buenos movimientos de esta kine, pasamos luego a sentadillas invertidas, buen panoramas, luego perrito, rico culito se formo en esta pose, ahi agarre tetas, esta kine daba unos gemidos queditos que me arrechaban mas, pasamos a misionero y ahi le di duro, ella me chupaba las tetillas, y yo le daba picos a sus senos, en eso me dijo amigo ya se te acaba el tiempo y me cago, ya me queria ir asi que aumente las revoluciones y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: se lava al final del cache, me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: nada, fria como un tempano

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2 del A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine si es relojera, no jode con las poses pero le falta mucho. A trabajado en otros burdeles por el norte.

Publicado

Bueno aqui aportando con inmolaciones. Luego de acabado la jornada futbolistica  me quede hueveando pero taba que me picaba mi causa el demonio, queria accion,  llamo a mis engreidas y chesu las 2 taban ocupadas,  taba asado, ya pues lo saque de paseo a mi causa pa una caceria. Cai en el bote,  no pasaba nada firme eso que llegue temprano, ya no queria repetir con las mismas, asi que decidi inmolarme,  caaaasi caigo con Jade del sotano cobraba 30 pero me daba mala espina,  segui buscando pero nada y ya me iba a quitar a otro point y..... encontre a Sandra que jamas la he visto domingos, taba con cara de cachaco (sabia a lo que me arriesgaba de acuerdo a sus reportes)  pero decidi consultarle y me puso buena carita,  me dijo te hago esto y lo otro,  me dejo esto y lo otro,  que 20 minutos, bueno me dio buena espina y decidi arriesgar.  Sali satisfecho,  valio pagar 5 lucas mas quel promedio :boss:

1. Rostro:  simpatica la cholita,  no es la mas pepona del bote pero esta en el top 5. Su lunar x la boca es su seña caracteristica,  cara chica ovalada medio chinita ojerosa. Se arregla bien. 

2. Edad: 20 años me dijo,  los parece. 

3. Talla: 1.65 con sus tacos. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de teen/si hay cintura de donde agarrarla pa que no se escape/cero barriga/medianos ricos no se deja abusar mucho,  solo los chupe pero sin comermelos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/culo mediano durito/piernas delgadas acorde a su cuerpo no son patas de pollo xsiacaso.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la cara,  piercing en la barriga,  moretones en las piernas. 

8. Apariencia / Vestimenta: conjuntos 2 piezas blanquirrojo

9. Papita: no es desbocada,  algo de vello, ajuste masomenos.

10. Servicio Adicional:  Lo da pero dpende de tu habilidad negociadora. 
This is the hidden content, please

11. Fellatio:  aca si falta mejorar,  agarra la pieza,  no lo suelta y se lo mete hasta donde llegue,  osea con su mano roba ps,  asi no pude cacharle bien la boca. 

12. Relato del Servicio: de solo verla,  paletearla puntearla y besuquearla ya tenia la pinga bien parada,  y despues del mamey me pidio que me echara,  se me sube,  se lo metio y empezo a menearse echada sobre mi,  no sabe moverse muy bien,  asi que yo tuve que aplicarle,  full embestidas pa arriba,  empezo a gemir la xibola,  yo le daba mas duro y me aguantaba bien csm,  le pedi que monte en vaquero,  daba unos saltos timidones nomas y aqui tuve que cacharmela yo de nuevo,  full embestidas de nuevo y aqui si sonaba rico plac plac plac,  bueno me canse y le pedi vaquero invertido pero quiso insistirme con perrito pero le dije pa despues,  tonces se voltea y menea su poto suave nomas,  aca deje que me cache a su manera xq taba cansado x las embestidas,  luego le pedi perro,  se pone en 4 pero no sabe como cuadrarse tuve que alzarla cogiendola de la cadera pa que no se me escape,  le di bien duro en esta pose plac plac plac pero me dijo que no la castigue tan duro,  un buen rato estuve asi pero cansaba cogerla de la cadera aqui si me dijo ¿ya te estas viniendo?  Si ya sale le dije,  pero para que salga ponte al filo,  se puso al filo abrio sus patas y aqui si disfrute de un rico manjar,  aca no perdone y se me salio el nacho vidal,  me la cache a lo loco plac plac plac y esa cara y sus gemidos me cagaban el cerebro me gano la arrechura y fua despues de chambear duro  el demonio buitreo todo el almuerzo csm (bien jugado causa :psychotic:).  Puta si escuchaba cosas como "ultima pose",  "se acaba tu tiempo",  "¿yaaaa?"  que segun los reportes ella lo hace,  me cagaba el polvo,  pero el destino no quiso eso para mi. Solo me pregunto si ya salia la leche pero luego de eso no volvio a joder, buen polvo de unos 20 min + 4 pa la lavada y cambiada segun mi smartphone. Lo unico que si jode es que no sabe ponerse en perro,  a la proxima arreglaremos ese asunto, es fundamental. 

13. Aseo Personal: Al inicio me limpio la pinga con alcohol,  pero al final punto en contra,  solo se paso su toalla humeda en la papa, eso que el jebe lo deje lleno, besuque rico sus tetas y bese todo su suerpo. 

14. Trato de pareja: No del todo. 

15. Precio: 30 ppks csm,  bueno es una moneda mas que se invierte pero hoy no habia material novel donde botar el taco ps. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A al costado de la gorda Rossy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en general taba limpio su cuarto, si lo comparamos con otras cochinas como Mia. 

19. Puntaje Final (0/10): apariencia 7.5, trato 6, aseo 6, total 6.5 bien ganados. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si sera asi xq domingo no baja mucha gente,  pero creo que repetire para ver si me gano su confianza,  y sino fue ps. Mi instinto putero me dice que hay posibilidades. 
Publicado
1. Rostro: esta en algo

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/con cintura/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  tiene tatuaje ,solo el lunar   en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto    blanquirojo de 2 piezas

9. Papita: ajuste normal ,

10. Servicio Adicional: dcie que no

11. Fellatio: monse     solo x un minuto y eso

12. Relato del Servicio: bueno esto fue del viernes pasado,     la chica  es   simpatica   asi que quise probarla a pesar de los reportes,  este fue mi segundo polvo ya que  antes me tire  a miluzca y    bueno le hago la consulta  y me dijo que si  se dejaba   besar  los senos ,     bueno entro
  una  manoseada previa de ahi me desvisto  me hecha alcohol alas manos  y me dice  pasate abajo y le digo  y tu tambien te pasastes y me dice que si  y yo le digo   que no te he visto, y me pone una cara  de ofendida todavia la muy puta .bueno de ahi    empieza con el felatio   monse solo por un minuto y eso  ya luego le digo que se suba   se monta por un rato le jale parabesarle los senos solo se dejo un rato y de ahi esquivava,le digo que  se volteo para la invertida y  no quiso que no le gusta eso  jaaj ya empezo   a jodeer de ahi se pone en perrito y me dice mejor asi bueno le doy con fuerza   por un rato ya luego   le digo para  darle al filo de la cama   queria besarle los pechos de nuevo y ahi si se tapaba ella, ahi le daba con todo y le digo otra pose paraditos  y me dice aca acaba tuve que recontra acelerar para botar toda la lactosa  me dio ph para limpiarme y listo

13. Aseo Personal: la note limpia

14. Trato de pareja: de kine fria

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CORREDOR A HABITACION 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno entre  para probarla y asi fue  empezamos bien  pero despues el cache se vino para abajo si bien el cache fue regular suficiente para mi ya que no la vive saludos hdl

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: si es bonita algo curiosa su carita redondita ojos redondos 2 jaja. 

2. Edad:19 sera me dijo jaja

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , casi nada de barriga senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas culo chico paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , 

8. Apariencia / Vestimenta:putivesidito de colegiala

9. Papita: ajusta algo 

10. Servicio Adicional:no le pedi

11. Fellatio:bueno, lo chupa rico ,no me lamio bolas pero pone una carita y se lotraga y juega por ratos con batmanzote 

12. Relato del Servicio:Bueno de pasarela por el callao y decidi entrar a bote a ver las candys de mi brother asesino , putamare me perdi en este chongo no tuve guia mas q mi instinto putero jaja.

Entre tanto ver y dar vueltas me gusto esta nena y lorena  y algo yasuri.

De arranque me miro y me guiño el ojo cai jajaja me dijo un pito jajaja nunca te he visto aqui y todavia vienes con corbata jajaja. Le dijo se me perdio mi secretaria q iba a follar.  Aqui estoy yo tu alumna profesor jaja, eres gracioso me agradas pasa para ti gratis , le dije te invito una gaseosa gustas , claro q galante pero falta la galleta jajaj claro por que no . Luego me dijo son 30 soles el service de amante para ti papi ajajaa. Ya amor pero ahi pagas tu gaseosa ok. Te invito el chifa si me cachas rico jaja

Adentro me hizo un bailecito me desvistio me dio picos y me mordia el cuello le dije flaca suave q mi amante se molesta jjaaja, que venga para sacarle la mierda jaja eres mio csmare , paletee todo su cuerpito estoy a dieta jaja.

Ya luego me hizo un mamey rico lo malo ne besa bolitas lo hizo en perrita y hechados en 69, luego me la tire en misionero con picos. En pose milett que rico y en perra  de culo se la metipara acabar nunca me apuro .conversamos un toque prometiendo volver.

13. Aseo Personal:ai es limpia

14. Trato de pareja:si con picos

15. Precio:30 soles +10 para su chifa y su cola jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aqui si no me acuerdo me perdi ajaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno tuve suerte o creo fue por los 50 soles que le saque y le invite su gaseosa jaja. Ya aparte le di para su chifa jajaj 10 soles mas total 40 soles disculpen si aumente la tarifa pero tomando wn cuenta q es igual q el troca 30 +10 con cola o a veces gratis.

Ni mas voy en corbata me senti incomodo solo esta nena y lorena me salvaron el dia.

Ya despues pase al troka por mi baby.

Revise y no encontre ranking de ella pero imagino debe tener por favor @OBITO UCHIHA lo pones donde corresponde.

Saludos batman3000

• 2 weeks later...
Publicado

Sábado 30 de Diciembre 2017

Dando mis vueltas y buscando ahora una chica delgada y trigueña me anime a entrar por fin  con sandrita que rica peladita flaquita como me gustan le saludo Le consulto y toda coquetona me dice con paciencia y mucho amor papi no lo. Dude y me. Saque el. Clavo con esta mina. 

1. Rostro: simpática cara de bebé coqueta

2. Edad:  19 años

3. Talla: Sin tacos 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero barriga flaquita tiene su cinturita senos ricos chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito Redondo paradito chico pero rico como me. Encantan las. De su especie csm. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vestía llamativa

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto putona

9. Papita: buen ajuste 

10. Servicio Adicional: dijo que no Hace por atrás 

11. Fellatio: buena chupada con paciencia y con mucha pasión mamada cumplidora. 

12. Relato del Servicio: la. Flaca es buena onda y bien coqueta me Dice siempre te veo por aquí guapo y nunca entras seguro no vino tu mujer jaja ya te fregastes Le digo estaba arrecho por el culito que me. Iva. A. Comer que ya estaba fierro manosea. De. Todo el cuerpito y me. Dirijo a sus tetas y se hace un poquito para atrás me. Dice me. Da. Cosquillas no. Te. Preocupes lo haré despacio y bese sus ricos pezones y me. Di cuenta que era su debilidad Le gustaba no aguante y le dije que me la chupe que rico luego la. Pongo en misionero y le. Empiezo a dar despacio luego rápido se aguantaba la. Perrita sus gemidos me acariciaba la. Espalda los. Brazos me endiable busque su cuello y me. Lo. Comí a besos. que rica flaquita luego de costadito que ricas caderitas yo atrás dándole mientras mis manos iba sobando sus senos y besando su nuca sentía la. Leche venir la. Puse en perro para morir mientras sádicamente ella. Me.veia por el espejo, definitivamente si. La. Arrechas bien a sandrita la goza yo Le. Daba duro en perrito y de tanta excitacion viendo ese hermoso corazón de su culito en todo su esplendor suaz! Me. Vine tremendo caché y ella reía con su boquita de patito feliz. 

13. Aseo Personal: agua y jabon.

14. Trato de pareja: de kine amorosa y buena onda tiempo al. Tiempo porque no. Le. Entre antes?? miedo al relojeo tal vez

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la Paciencia y por su cuerpito rico de teen se los gano. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: otra más para volver e ir de a pocos faltan más cochinadas por. Hacer eso es tototo tototododo.