Jump to content

[ COBRA 3O SOLES ] SANDRA / kine trigueña, delgada / Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Resulta que no es floro eso que le sueltan 100 o 200 lucas a esta flaquita relojera, porque con la tarifa normal despacha rápidamente a los hdl...

Ya es cuestión personal el como gastar billete por aquí, pero esos enamoradizos malean la plaza.

Editado por R0Dr0g085
Publicado

A esta flaca ya la había visto antes en el corredor A. 

1. Rostro: Media federal con un lunar en la ñata

2. Edad:  en sus 20 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con su piercing en el ombligo.

6. Caderas / Culo / Piernas: de poca cadera pero si es durita de culo chico pero con forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré 

8. Apariencia / Vestimenta: de puta

9. Papita: no muy abierta

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: regular usa su mano hay mejores. 

12. Relato del Servicio: Primero con la consulta había leído que la flaca era relojera pero se veía en forma de cuerpo ella me dice que el servicio dura 20m que esta no estará mintiendo. Entro me lava se ve colaborativa y empieza con el oral que en verdad lo hace mal porque se le nota apuradora y comienza a usar su mano no así no es. Luego empieza con el tiré pero me dice que solo estas poses y se pone encima y aquí pasa su par de minutos y la perra me dice en esta pose acabas que mela hablas si me dices 20m en la consulta y ya me votas. Seguimos y me dice otra pose para terminar esta perra carajo. Hizo una pose mas y acabamos en perro lo bueno fue que acá la sintió y se arrecho no jodió mucho y terminamos.

13. Aseo Personal: usa toallita para lavarse

14. Trato de pareja: un poco pero es relojera la pendeja 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 lado b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco sucio su cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 6 solo por su cuerpo duro relojera de mela 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es relojera no se si le pagan capricho y la cagan lo bueno es que es durito su cuerpo y hay que trabajarla.

• 2 months later...
Publicado
Esto fue hoy plan de 8 que llegue al bote. Estaba arrecho y entre con esta perruna 

1. Tipo de Rostro:  rostro pequeño es algo china con un lunar en la mejilla izquierda

2. Edad:
Sus 23 24 
3. Talla:
160 mediana
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco buena cintura cero barriga te tas pequeñas para mediana 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito chico pero con carne dura en doggy se ve buen panorama si agarrame más carne sería como mía del 18 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini y hilo 
9. Ajuste Vaginal:
Un 40%
10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:
1 minuto a lo mucho chupala fuera no bolas no babas
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué la vi me hice el nuevo 
Entramos nos pelamos manada encima de la cama y ella arriba así que se movía lento tira el cuerpo para mi me manda un par de picos y se mueve como tu flaca pero es mecánica a lo mucho un minuto y me dijo para cambiar así que oliendo la relojería la puse en misionero beso en cada téta y bombeo parejo con pierna al hombro pasamos a doggy la flaca abre mucho las patas y su Culito se veía rico bombeo parejo se deja coherencia de la cadera manos en la téta pega el cuerpo al colchón y no deja tirar bien así que pasamos al filo y me aviso del tiempo así que en perro y le metí parejo se la saque antes de venirme y me dijo que se acabó el tiempo así que tranquilo le dije pata acabar se puso en perro otra vez y le metí despacio pero constante ya acelere  no dijo nada la tenia bien cogida así que full metralla un minuto ya se me salia el corazón y me vine ya con las últimas fuerzas sus tres clavadas a lo bestia y sali
13. Higiene Personal:
Se pasó ph nada más y se hecho perfume de perruna :beauty:
14. Besos en la Boca:
Un par de picos 

15. Precio:
30 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
15b
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nornak en 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

No vuelvo esta rica y esa cintura te hace recordar las peladas del barrio antes de su bendición pero no se deja cachar bien

Arianna mi chata donde estas :cry: ella si se dejaba cachar 

• 3 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hoy en el bote llego dispuesto a meterme uno dos polvos el primero iba a ser ella como estaba arrecho iba a terminar rapido y como es relojera pero como le tenia ganas era la elegida por encima de sofia q tamb tenia en pendiente pero su acne me espanto asi q regrese x esta beba

1. Tipo de Rostro: simpatica pero esta se cree la gran cagada, tiene pinta de charapa pero es de aca de lima no tiene dejo, ya muchos la conocen bien risueña 

2. Edad: 20 maximo

3. Talla: 1.6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo fino de modelo, cinturita, nada de barriga, senos medianos q no se los deja mamar a las justa dar besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos, culo bien rico en perrito y ella encima se siente rico, piernas delgadas en algodon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircieng en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: un minuto maximo estuvo maso

12. Relato del Servicio: en la consulta vi q estaba con buen humor ya sabia a q posiblemente me estafe pero me arriesgue es bien educada, adentro nos desnudamo se me acerco y comenzo a dar besitos por el cuello y pecho y dije ufff va a hacer un polvazo pero de ahi todo es de mas a menos, pasamos a la cama o encima bombeaba y bombeada rico ver su cuerpito y su conchita recibir toda mi foca, bueno seguimos asi me dijo para cambiar de pose no quiso piernas al hombro le dolia dice , te quiere botar muy rapido asi q le dije q no q seguia asi luego ella encima se movia rico estuvo en algo pero no me dio de lactar, no le gusta el sudor es eticosa, me dijo q me concentrara csm asi q le dije perro y ufff se la zampe luego le comence a taladra tiene aguante le di duro hasta terminar, fue un polvo maso si la flaca mejorara su atencion seria muy pedida

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: nicaa no atraca ni q le beses las tetas 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: me quise dar un gustito por eso le entre y para q me salio perfeto, mi segundo polvo fue muy bueno con su vecina y el tercero con la nifomana vania uffff gran dia csm 
ya no subo pics el padre karras ya puso de todo 

Publicado

Estaba embarcado y hacia mal tiempo, no habían venido mis caseras y veo a esta kine paradita en la puerta, me llamo la atención su cintura y la belleza de sus curvas también su rostro tan hermoso, con ese par de ojos grandes y ese lunarcito, pero también me llamo la atención el hecho que no haya gavilanes en su puerta mmmmmm bueno eso quiere  decir bonito cuerpo pero mal servicio hehehe pero de todas formas me arriesgue y le entre.

1. Tipo de Rostro: uno de los rostros mas hermosos de los botes, y un cuerpo bien esculpido

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: con tacos se le ve alta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo fino de modelo, cinturita, nada de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos, culo bien rico en perrito y ella encima se siente rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije solo en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: maso

10. sexo anal: no consulte

11. Mamada: nada fuero de lo normal

12. Relato del Servicio: le hice la consulta del precio y me dijo 30 bueno me arriesgue me acerque a ella y  empece a tocar esas nalgas y me dio una sonrisa que fue cautivante, la kine tiene una sonrisa hermosa le segui tocando y me dijo que me hechara en la cama le hice caso para ver su rutina y se puso a mi costado y empezó a chuparme la verga, fue una mamada cumplidora pero me gusto su cuerpo sus líneas, mi Vizcarra se paro y ella se puso encima tenia los senos hemosos quise estrujárselos y chuparlos pero me dijo que “suavecito, no quiero que mis tetas se caigan “ bueno me contuve y segui bombeando de ahí pase a pose perro y me gustaron sus gemidos cortos , se me vino la leche sorry manes.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: esquiva los besos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 15 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me gusta su cuerpo y su carita de película, pero la quine debe en la atención, si fuera mas loca me gustaría mas, tal vez vuelva pero solo si mis caceras descansan

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: algo ovalada, es muy simpáticona le queda bien esa mosquita. Diría que es una de las mejores físicamente del Bote. 

2. Edad: me dijo 19, si los parece ya  que si tiene  pinta de chibolaa. 

3. Talla:167 con taco 

4. Color de Piel: trigueña como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /con una cintura de acuerdo a su contextura que  se le ve bien /esta plana esa barriga /senos medianos, pucha estaba rico para chuparselo, pero solo me dejó besar nomas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita / regular y piernas al duras y esta  de acuerdo a su contextura. Para su edad esta genial. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi, al menos nome percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Se le veía muy apetecible la bandolera ya que Estaba en calzón y brasier color negro. 
9. Ajuste Vaginal:
Si me ajusto un  65%  
Para su edad esta bien 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Maso mela. No hizo gp ni boloneo. Sólo para armar al soldado. 
12. Relato del Servicio:
A esta flaca ya la tenía en la mira hace tiempo. Pero por los posteos de ella me desanimaba para entrar con ella.. Pero al fin a cabo me arriesgue
La vi mosqueandose y me dije : que ya debe ser por la mala fama de relojera que tiene jejeje. Pero en fin después de hacer varios recorridos me empilo por  su físico y apetecible Cuerpo y  chibolas como estas me encantan. 
Entonces me dirigí a ella le consulte y para adentro. 
En el momento que nos fuimos sacando los trapos le preguntaba su vida. Luego me dio arto y solo me heche poco ya que ni fuera un cochino de mela, en la cama lo comprobarás así le dije jajaja .
Bueno entonces  ya estando calatos se me acerca, abrazamos y me comienza a besar el cuello y el pecho.. Ala mela ya me estaba poniendo fierrrazo luego  me acuesta y me pone el Gorro y  comienza a mandar saludos a Sus vecinas jejeje estuvo Maso como pero ya estaba ya fierrrazo sabiendo lo que me iba a comer y antes de proceder le pregunté varias cosas para simpatizar el Cache hasta nos reímos con una casualidad de que ella tiene un lunar en el rostro igual que yo - le dije copiona eres no?? Y nos reímos. Hasta que procedimos con el cache, pues primero se subió por delante y comenzó a moverse rico y con unos besos en la Cara le seguía dando y pasamos a perrito y aquí si me enfermo mucho cogerla y ver ese rico panorama y muy placentero ver en el espejo crj. La estaba bombeando como 5 minutos y de ahy pasamos en  un rico misionero con un  Gemidos la seguía bombeando, asuuu que rico ajuste tiene esta chibolaa y ya se quería venir el huaico, me concentre para pedirle y terminar de nuevo en perrito, chevere accedió y zass aquí si tenia que sacarle provecho mis 30 luquitas jeje. En fin hasta que salió los críos.. Nos cambiamos, me paso ph y alcohol.. Conversamos un poco más y Nos despedimos y chaufa. 
13. Higiene Personal:
Se pasó ph y alcohol 
14. Besos en la Boca:
No da 
15. Precio:
30 luquitas 
Botecito nigth club 
17. Número de Habitación:
15 B 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Regular, suficiente para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por sus atributos, físico 5..5 pts
20. Comentarios Adicionales:

La flaca físicamente tiene lo suyo no lo puedo negar. Pero le falta mejorar maltrató y carisma... 

Bueno entre para  Darme mi gusto ya que esta flaca se parece regularmente ala mesera del comedor de mi chamba y le tenia un hambre... Jajajaja. 

Saludos. 

Editado por NARUTO UZUMAKI
  • 3 weeks later...
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch

Un rating pendiente de hace un par de semanas:burn_joss_stick:

1. Rostro: normalita nomas no se por q le veo un parecido a celeste del troca

2. Edad: 22 diria pero la luz roja engaña

3. Talla:  1.50m.n.s.m

4. Color de Piel: trifueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  me parecio una bonita figura, senos pequeños ,Nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini la he visto

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: un rotundo No

11. Fellatio:lo justo para armar

12. Relato del Servicio: bueno ya la jabia visto y estaba wn agenda y ya sabia de su atencuon q es reloj asi q solo fue para probar 
La veo libre y me le hice la consulta 
Me dijo  su tiempo es solo 15 a 20
Asi q entre me pido el pago adelantado
Un ligero paleteo 
Luego un oral monse solo para cumplir
De ahi comenzamos al filo un par de minutos luego doggy al filo de ahi cabalgo y aca comenzo a meter reloj
Aca le di en misionero un par de minutos mas y solte la descarga felizmente era primer polvo sino perdia.
Me camvie y fuga no hubo quimica con la kine asi q nada q pueda rescatar

13. Aseo Personal:se limpia despues del servicion

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b15 esa vez q me atendi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No pasa nada