Jump to content

[ COBRA 3O SOLES ] SANDRA / kine trigueña, delgada / Relojera

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Es floja para el cache la primera vez le pague 30, pero la segunda vez me atracó 25, pensé q iba a mejorar el polvo pero naa  no vive el cache si está rica pero no vale la pena polvo Monse 

• 3 weeks later...
Publicado

Bien dom 12 fui a aver las novedades de este local ya k muxo tiempo no venia x aki .vi a esta bbita y ay va
1. Tipo de Rostro:simpatica.media cuadrada.lunar cerca a la nariz .cabello lasio.preciosa

2. Edad:20 dijo

3. Talla:1.62 x ahi

4. Color de Piel:morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.cero wata.planita.tetas chikitas semiparadas

6. Caderas / Culo / Piernas:pokito.culo medianito k riko.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar en la cara y piercing bien notorio en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:top y zolcan de d la seleccion nacional

9. Ajuste Vaginal:medio ajuste.pelada.marron

10. Sexo anal:no dijo

11.Mamada: monse.solo la cabeza un ratito.solo pa pararlo
12.Relato del servicio:bueno llege la veo .la consulta no me anime en ese momento .entro un hdl salio pregunte al hdl .bueno me anime ay entre .besito .pide pago.nos pelamos alcohol como mierda a las manos.viene me abraza .me dice echate procedo.pone poncho.mamey descrito.sube se mueve maso.perrito encima de la cama k riko culito se le forma.luego perrito en el filo.yo encima al filo .ay me dice aki terminas csm .iva resien 10 min.le digo cambiar a perrito de nuevo .me dice k ya te kedan min .yo csm asao perrito ...me concentre y bote....

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación:b15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:vi limpio todo su room

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 6.5 cuerpo 7.5 ajuste 4.5 mamey 3 performance 4 total 5

20. Comentarios Adicionales:es bien bonita pero relojera..

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

Luego de mi paso por el Troka el día de ayer, entre al Bote, había poca kines, creo que por la hora, ya cuando me iba a salir "invicto" vi a esta mereca, cuando salió un Hno. de su cuarto, la aborde y aquí el R de Sandra.

1. Tipo de Rostro: Simpática de cabello negrito, algo seriecita en su puerta.

2. Edad: 20-22 +/-

3. Talla:1.65 con los tacos, sin ellos no llega al 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña, suave en algunos lados de su cuerpo y algo áspera en otras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: delgada, no palo seco, bonita figura cuando la vez parada en su puerta.

Cintura, No es cintura de avispa, pero agradable de acorde a su contextura, en líneas generales la vi rica a la condenada.

Barriga: plana.

Senos: medianos, semi paradito, mamables, pero ella me puso tope, (que no lo deje ensalivado), solo besitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera: mediano para pequeño.

culo: pequeño.

piernas: acorde a su figura, como dije, en general, linda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, creo que no tiene tatuaje, pero si el lunar en su carita.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, negrito.

9. Ajuste Vaginal: cuando la agarre de costado hubo ajuste, no en otra pose, estaba peladita.

10. Sexo anal: no le pregunte.

11.Mamada: Su par de minutos, algo fuerte, se siente los dientes.
12.Relato del servicio: Cuando llegue no la vi, luego de dar unas vueltas, ya para retirarme, invicto, la vi cuando salió un párroco de su cuarto, la aborde luego de breve consulta pase, ya dentro breve paleteo, le saque su brasiere, el zolcan Ella se lo saco, previo pago de "sus honorarios", le empecé a besar las tetas". no lo mojes con Tu saliva" me dijo, OK le respondí y continúe, pero fue breve, luego subí al Ring, me coloco el poncho y el mameluco descrito arriba, subió a cabalgar, no se movía mucho, se echo sobre mi, breve de tiempo, cambiamos a perro, igual breve, la hice acostar para metérsela de costalillo, PTM se le formo un culito, variamos a tijerita, aquí me soltó eso de "concéntrate Ya para acabar", chesu tuve que acelerar, hasta botar el yogurt,

13. Higiene Personal: al inicio me acho bastante alcohol en las manos y en el muchacho, al final le pedí que me ayude a lavar, se hizo la que no me escucho, me tuve que lavar solo, Ella solo se limpio con papel, creo que, toallas húmedas.

14. Besos en la Boca: solo en el cachete al entrar y al salir igual, en la boca no, me evadió todo el tiempo, y en una me dijo, "te dije al inicio, no doy besos en la boca", no recuerdo que me dijo eso, pero ya no le insistí.

15. Precio: Le pregunte cuanto? por Tu servicio y me dijo: S/25.00 y en One, entre, no hubo regateo ni nada por el estilo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Siempre la he visto en el Bote.

17. Número de Habitación: Corredor B, no me fije el numero del room, fue entre el 58 o 59 del B.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me fije bien, ese cuarto estaba con luz baja.

19. Puntaje de Atención (0/10): de carita: 6 Ptos, de cuerpo: 6.5, performance: 4 Ptos.

20. Comentarios Adicionales: definitivamente es Uona es relojera, aunque la actitud (no de puta, esta mereca, creo sigue igual) sino que es mas comunicativa,

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Tambien me cobro 25lex confirmen si ahora es su tarifa oficial o quizas hizo la ecepcion, en lo personal se cuanto tiempo da y trato de aprovecharla antes de q me joda pues no me gusta ser victima del rolex, colgare rating mas tarde. El deber me llama.

Publicado

1. Tipo de Rostro: media ovalada de carabina, simpática       

2. Edad: 21 +/- 

3. Talla: 1.60 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga plana /  senos medios

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar cerca a la ñata 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 45% sabe apretar por momentos 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: a pesar que se entretuvo breve tiempo, sentí sus dientes  

12. Relato del Servicio: Al estar el nivel del local bajo, me anime otra vez por esta rolex (un enamoradizo estaba haciendo hora con ella), de fresa pregunte, me dijo 25 y me anime ……… me dejo tocarla pero fue breve …. La chupada de cohete estuvo maso pero se sentía los dientes …. en misión aplique speed por breve tiempo (pude besar sus senos pero suave nomas, ella me lo recalco antes de ingresar)…… se puso a montar de manera acelerada (ja ja ja … ponía una cara de mala) …… en tijeras no se acomodaba pero solo le di por un breve tiempo, en costa rica la enganche bien, aquí aplique speed……. Antes de que me diga sus palabras mágicas (concéntrate y esas huevadas) la puse en cuatro en perrote, me dijo la última pose y zasss aplique speed, la sujete bien hasta terminar de botar los negados ……… lo bueno que no me reconoció, lo de hace un tiempo atrás :baffle: 

13. Higiene Personal: lo normal, alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 Generales Donayres (por el precio me anime)

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: B59 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del sitio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se le ve bien (esta rica la condenada) pero sigue siendo relojera

20. Comentarios Adicionales: Sigue de relojera pero ahora esta mas canchera que antes, hay cosas que no se pueden decir por los soplones (socializadores de putas, cafichos, etc), pero pude darme cuenta que hay enamoradizos mongolitos que le pagan más plata a esta mereca por un trato mejor??? Si supieran lo que esta mereca piensa de ellos …. En conclusión esta mereca sigue siendo una relojera pero ahora con más cancha y trajín 

• 2 weeks later...
Publicado

Este ranking lo tenia pendiente porque no estaba seguro del nombre de la kine, ahora si confirme con sus relatos y ahi va...esto fue a finales de septiembrw

1. Tipo de Rostro: Simpatica cara de chibola cojuda, parece charapita pero no es, ojos medios achinados y esa bokita que arrecha (lastima que no lo usa bien)

2. Edad: mas de 20 a 22 años

3. Talla: 1.65 con los tacos se le.ve más alta.

4. Color de Piel: trigueña canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca espigada, cinturita, vientre plano y sus tetitas ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito firme y chikito, piernas acorde a ese cuerpito teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi? solo note su piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: depende la pose ajusta hasta un 65%

10. Sexo anal: No pregunte, pero se ve que ya tiene recorrido por ese huequito.

11. Mamada: flojo....casi nada....punto en contra.

12. Relato del Servicio: Era un jueves que llegue casi callendo la noche y la veo paradita es su puerta mirando su celular, me llamo mucho su cuerpito de chibola  y carita de inocente, asi que me acerque? le pregunto, me responde casi distraida porke seguia viendo su celular. La normal asi que adentro.

Le pague sus 25 lucas que pidio, se sacl la.ropa y yo estaba relajado mirando ese cuerpito que me iba a comer, cuandp es eso ella deja su celu y me.dice que esta corriendo mi tiempo, asi que ahi reaccione y al toke ya estaba calato. Me.eche en la.cama, me.pone el pocho y casi nada chupo y al toke se monto, ahi le.bese los senos y aprete su nalgas mientras se movia algo rapido.

La pongo al.borde y se me queria escapar asi que de arranque le.meti todo el.fierro y si la sintio, me.dijo que se ño haga despacio, le.levante las dos piernas y me.desgracie, ahi si se achoro y me.dijo para cambiar y que ya se acababa mi tiempo. La puse en 4 y me ese culito se veia bonito mientras la bombeaba, estaba apurado, asi que pise el acelerador, tanto asi que acabe poniendola pecho en tierra y me.salio toda la leche.

13. Higiene Personal: Se lavo y me dio un pañito humedo para limpiarme ñuego de lavarme.

14. Besos en la Boca: no pedi, pero si provoca morderle esos labios arrechos.

15. Precio: ese día me.cobro 25 soles, ahora cobra 30.
16.Telefono / Anuncia / Local: The Botecito

17. Número de Habitación: B15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por relojera.

20. Comentarios Adicionales:  Lo malo que es relojera y eso quita la inspiración, no chupa casi nada. Es simpatica y ess cuerpito me puso fierrro.  No deberia cobrar 30 soles ya que  su defecto es ser relojera, su atencion es normal, pero si no apurara tendria más fans y no se mosquearia por ratos. Ea buena opcion para los precoses...jajajjaaaaa...

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 10 months later...
  • 2 weeks later...