Jump to content

SHIRLEY...CULONA TUNEADA LLENA DE TATUS// PINTA DE TRAVITA // DE ESTRENO EN EL SOL

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy cai x aquije temprano plan de las 9am.  Algunas recien llegaban  ya al estar todas pude divisar a esta flaca q no la habia visto antes ..cuando la vi sentada en uan me empilo  xq le vi q se le formaba un tubazo..pero ya al pararce le vi  bien el culo y note q estaba tuneado ..ptmm  su cacharro algo me vacilo pero en el blando la cosa no fue mucha . 

1. Rostro:  es feita  pero no tanto ..peliteñida me parece q tiene extensiones le quedan en algo 

2. Edad: le hecho sus 27 x ahi 

3. Talla: taba con tacos   sin ellos facil su 1.65

4. Color de Piel: trigueña  algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  tiene su cinturita taba en algo /  abdomen plano .pero tiene como grumos en el watanabe csmm es  producto del aceite de avion chezz. Y senos si  naturales de pezones marrones  ricos los lacte ..

6. Caderas / Culo / Piernas:su fuerte . Buenas caderas no muchas pero hacen juego con su body / culazo tuneado   cuando esta parada parecen dos pelotas  al tacto muy flacidos / piernas delgadas  no tiene mucha armonia de la cirunta pa abajo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus x todo el body ..los las llamativos  cuando la tienes de a fido .tiene uno de una mujer con su pistola arriba del  toto  con el nombre de rusell ..aparte uno en el cuello de la estrella de david..facil es judiaa.. ayalaa csmre !!!

8. Apariencia / Vestimenta: hilo necroo y una especie de top necroo tambien  desgarrado.

9. Papita: sin mucho ajuste ..esta weona tiene la papa seca csm  x ahi q al final empezo a lubricar . .labios marrones y leve crestita de gallo claudio.

10. Servicio Adicional: no parlamos de eso..pero note ese chiquito flores selladito .

11. Fellatio: .le pedi q suba al blando y lo haga en la del fido accedio ...un par de mete y saca.. sin mucho arte  solo x cumplir. No hay gps .no hay succion de tico ticos .. como dije solo x cumplir

12. Relato del Servicio:

Al marcarla bien me anime .pase a su room y pactamos  mientras nos fuimos pelando trate de hacerle el habla .pero la perra es algo fria  solo contesta lo q le preguntas no es de entablar  conversacion ..le pedi unos previos ya q x el frio mi manicito estaba  acurrucado  y me metio una meneada de todo con rozada de mani  y asi fue q mi animal fue tranformandose  hadta llegar a su maxima expresion osea sus 6 centimetros  :boss:..

Me puso el profilactico y comenzo con el fellatio ya descrito mas arriba ..luego de eso arrancamos  paraditos ella me lo propuso y atraque  solo q como tenia tacazos me resulto algo incomodo pero salio bien la pose . Luego pasamos a patitas al hombro al filo le abri las piernas pa wacharle la maria conchita  y la note rajadaza ..le fui pa encima nomazz y con leves movimientos fui subiendo  el castigo la weona es algo ida csm no vive el cache  al principio la note algo muñeca inflable   ..le jale una patita y pasamos a tijeritas  ahi senti algo de ajuste  ..

Luego ella pidio trepar y arranco con la vaquerita pero ptm es muy vaga la cojuda no tiene arte  ..asi q tuve q tomar las riendas le abri las nalgazas y empeze con mi libreto ..full metralleta csmm ahi empezo a gemir aunq lo note algo fingido .pero q chu..le segui dsndo hasta cansarme pa q la weona no me puso peros q muy fuerte ni naa.. le pedi la invertida  y la hizo al igual q la anterior pose  muy monce . Asi q opte x ponerla en la pose del fido nomaz donde me saco un culazo y ahi si me destrave csmm . Delicisoso  le pulseaba el chiquito con el pulgar a la vez q le metia el azote de buda ..la weona me sacaba la mano  csm.... casi le estampo su mitra contra la pared de tanto choclok choclock .. varie al zapatero y ahi solte la lechecita calientita ..

13. Aseo Personal: no senti malos olores ..te pasa alcohol a las manos y  yus partes intimas antes de la batalla 

14. Trato de pareja: naa solo coito 

15. Precio:35 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 

19. Puntaje Final (0/10):5.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..no pasa la valla  tal vez sea x ser nueva esta algo coibida  .pero la senti muy muñeca inflable csmm.. entre x ese tototazoo nomazz.. no volveria ... 

Segun ella  viene de pucallpa y esta de estreno x aqui solo x esta semana.

Ahi se las dejo ...

• 1 year later...