Jump to content

Aventura con la cajera del banco


Amante2526

Publicaciones recomendadas

Estimados HDL, les vengo a contar una aventura que pasé ya 1 año atrás:

Resulta que por mi trabajo iba al banco a hacer movimientos 2 veces a 3 por semana, siempre iba a la misma agencia de un conocido banco de la calle Capón (No mencionaré el nombre por seguridad) y como la agencia era pequeña casi siempre me tocaba atenderme con una señorita la cual se mostraba siempre muy amable y sonriente, para decir verdad me gustaba verla, pero por el hecho de estar siempre en la agencia era difícil sacarle plan y así pasaron varios meses de sólo trato trabajadora a cliente, hasta que un dia me llegó una solicitud de amistad al facebook y para mi sorpresa era ella, cuando empezamos a conversar me dijo que se había atrevido a mandarme la solicitud porque iba a ser cambiada de agencia y entonces aquí viene lo bueno, en realidad en sus fotos salía con su enamorado, cosa  que me resultó favorable porque yo también tengo flaca, así que ninguno buscaría una relación, para sorpresa vivíamos en el mismo distrito así que un día quedamos en encontrarnos plan de 8:00PM al llegar de nuestros trabajos, era la primera vez que la veía no detrás de una ventanilla, de cuerpo entero y vaya que rica, bonita figura y un trasero espectacular!! Ese día me di cuenta que la cara de niña inocente, escondía una mujer que tomaba la iniciativa y una mujer muy ardiente, después de comer una ensalada de frutas, llegamos a los besos y luego le propuse ir a mi departamento a lo que aceptó sin dudarlo... estando ahí mientras subía las escaleras ella por delante miraba ese culo espectacular que ya me daban ganas de morderlo, entramos y ya en el sofá entre besos empecé a manosearla, metí mi mano por debajo de su pantalón y vaya que rica concha, peladita y empezando a mojarse, le dije vamos a mi cuarto y me dijo que no, que lo quería hacer ahí en el sofá entonces empecé a quitarle la blusa (Esa blusa de banco que siempre que la veía alucinaba arrancarsela), luego de una buena chupada de tetas le saqué el broche del pantalón y fui bajándole mientras ella iba bajando mi cabeza como diciéndome: sopeame!! Ya desnuda empecé con el oral y vaya que concha para mas deliciosa, se notaba que a sus 19 años no estaba tan maltratada, después de un buen rato, ya con el líquido que chorreaba y mi sofá empapado la puse piernas al hombro y en una se la metí hasta el fondo! Gritó y me arañó la espalda, tuvimos sexo en todas las poses, intenté darle por el culo pero me dijo que no, que lo había intentado con su enamorado pero el dolor era insoportable, decidí no insistir y esperar a una próxima vez. A los pocos dias nos vimos nuevamente y siempre era sólo para tirar y se iba... luego de casi 1 mes de confianza y amantes le volví a pedir anal, la respuesta fue la misma pero esta vez le dije: seguro te lo ha hecho muy apresurado y no ha sabido hacértelo, yo te voy a enseñar y si no te gusta pues ahí lo dejamos, accedió y entonces empecé, le estaba dando de perrito mientras le metía el dedo, primero el indice, luego el dedo gordo, al inicio se quejó luego ya empezaba a gemir más le pregunté si le gustaba y me decía que se sentía raro y rico a la vez, llené ese culito de saliva y empecé a meterlo, poco a poco, no entraba la cabeza y empezó a contraerse, no queria y le dije que esa era la parte mas dificil, que cuando entre el tronco y si le seguía doliendo lo sacaría... no entraba mi pene hasta le dije que muerda la almohada, y se lo zampé! Que rico ya estaba adentro y gritaba que lo saque, le dije que si lo sacaba ahora le iba a doler, que esperemos un momento a que pase para empezar a moverlo, cuando ya estaba mas calmada después de 2 minutos empecé a moverme, que rico ajustaba esa joven,  me di cuenta que lo empezaba a disfrutar empecé a bombear más rápido, empezó a gemir y le dije vez? Que tal ahora? Y me decía aún me duele pero está riquisimo, entonces se lo metí hasta el fondo! Seguíamos full tubo hasta vacearme en su culo, que ricooooooo!!! Terminamos y entró el sentimiento de culpa, que amaba a su enamorado y que el siempre quiso darle por el culo... al tiempo nos distanciamos porque empezó a convivir con su flaco, la última vez que nos vimos fue hace 1 mes, pero no pasó nada, sólo como patas! en fin, igual ya conseguí nueva muchacha que les contaré en un siguiente relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm... Fuiste su primer macho por el culo. Con tu historia puedo deducir una sola cosa: es ninfómana. Así que olvídate de ella, ahora seguramente esta cachando en el baño de la oficina con el gerente de agencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pompinchu dijo:

Hummm... Fuiste su primer macho por el culo. Con tu historia puedo deducir una sola cosa: es ninfómana. Así que olvídate de ella, ahora seguramente esta cachando en el baño de la oficina con el gerente de agencia.

Jajajajajaja! De hecho que si hermano, no creas que me he enamorado ni nada por el estilo para tener que olvidarla, y si, puede que tenga su lado ninfomana pero me da igual, nadie me quita lo bailado

hace 22 horas, xelectrico dijo:

Haber si pones una pic de la susodicha hermano, yo tambien le tengo hambre a una flaquita del BCP, ójala se de...

 

Tenía fotos de ella desnuda, pero como les comenté es una aventura de hace 1 año atrás, lamentablemente las borré por un tema de seguridad, lo siento hermanos, les he fallado!! Espero que puedas levantarte a esa flaca del bcp, la mia era de uniforme rojo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...